Escribió una opinión el 10 de marzo de 2020

Visitamos el area del restaurante y destitución, desde el momento de entrar al lugar el encargado de meseros no nos queria sentar donde el queria, cabe mencionar qur el lugar esta prácticamente vacio, el mesero que nos asignaron súper insistente en meter consumo, pedimos una degustacion y los niños algo de comida para llevar, pero en varias ocasiones el mesero se dirigia a los niños insistiendo en que pidieran algo mas, de igual manera con nosotros ( mi esposo y yo), los precios son excesivos para la cantidad y calidad de los platillos y la atencion, el lugar es muy bonito pero no te dejan ganas de volver, estuvimos al rededor de 30-45 min, en una sola orden pedimos todo para no estar llamando al mesero ya que solo ibamos a comprar algo de comida para llevar y en la espera tomar la degustacion, al momento de pagar mi esposo le entrega el dinero y el mesero regresa y le pregunta “quiere que le entregue su cambio?” Y mi esposo le dijo claro el cambio era de $26 dls, por la atencion y el servicio, tomando encuenta que no le dimos mas trabajo que solo tomar la orden y la cuenta, era demasiada la propina que el pretendia quedarse

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a mich3l_ada
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy bonito, está bien para disfrutar una botella de vino, una tabla de quesos y observar la hermosa vista y tranquilidad que se respira, debo decir que tienen muy buen servicio, constantemente se acercaban a preguntarnos como la estabamos pasando o si algo nos hacia falta, la atención es bastante buena , solo no lo recomendaría para su comida, habia leido buenoa comentarios sobre esta pero la verdad dejó mucho que desear, pedimos una pechuga de pollo que estaba horrible, super seca, sin sabor, durisima, fatal, tambien pedimos un ratito pato con betabel que no sabia a nada, tenia varios pures pero estaba super chicloso e insipido, por ultimo ordené una costilla de cerdo segun decia que a la leña pero parecia que solo la habian cocido, nada me gustó, a excepción de la tabla de quesos que tenia muy ricos quesos y carnes frias, un pan de la casa muy rico, eso fue lo único que me gustó, también pedí una pasta con camarones y no sabia a nada, la salsa parecía que era de lata, no volvería para comer ahi, si volvería para disfrutar de las instalaciones pero jamás lo recomendaria para servicio de restaurante

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a 253ver_nicam
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

La verdad el hotel está súper súper bonito , pero en realidad no me gusto mucho por que no hay agua caliente , te sale agua caliente como por 3 minutos y luego helada .

El desayuno es bueno pero es muy tardado el servicio

La vista buena muy padre , pero cuando les dices algo y vas a la recepción como que no te ayudan , y no hay nada ni Uber para transportarte así que es mejor rentar un auto .

En fin muy padre hotel , cero agua CALIENTE solo agua fría

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a Bertochas
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Teníamos boda en decantos, muy cerca. Los cuartos muy decorados pero poco funcionales, no hay personal en el noche y aunque te mueras de sed no consigues agua en la noche. El agua caliente dura poco y el jacuzzi estaba templado no caliente para un clima frío. La decoración miu buena y la hostess de día muy muy amable. Buenas almohadas y buena cama. Desayuno de cortesía rico.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
1  Agradécele a marisolgongora
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Ideal para pasar el día con amigos tiene restaurant muy bonitas sus instalaciones cuenta en su tercer piso con un bar, dj música electrónica las bebidas un poco caras al igual que sus botanas pero vale la pena conocerlo ya que el lugar es agradable y puedes estar ahí hasta la 12 am

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a Lucero M