Escribió una opinión el 3 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos encantó HOTEL donaire, solo nos arrepentimos de haber salido a comer, la comida en el hotel es deliciosa y por un excelente precio, al alberca es climatizada y ambientada con música suave, la vista hermosa, el personal está al pendiente todo el tiempo

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a dermajulieta
DONAIRE HOTEL BOUTIQUE, Propietario en Donaire Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de agosto de 2020

Gracias por visitarnos fue un placer atenderlos! Estamos felices de saber que disfruto de nuestra experiencia gastronómica, nuetro amable servicio y de las áreas del hotel. Esperamos vuelvan pronto para desconectar de la cuidad.

Escribió una opinión el 15 de julio de 2020

Ya he estado en otros hoteles boutique en Ajijic, pero este hotel simplemente nos encantó,,, desde la recepción.. llegamos a las 9:30pm casi estaban cerrando la cocina y super amables nos esperaron y mandaron los alimentos a la habitación, pedimos una hamburguesa de portobelo y una pasta con pesto,,, deliciosas!!, además que te reciben con unas margaritas.

La habitación super comoda,,,, con vista al lago,,, es genial despertar y tener esa vista desde la cama, el desayuno igualmente rico que la cena.

La gente muy muy amable y siempre al pendiente de nosotros,,,simplemente un excelente lugar para escaparse de la ciudad y tener un buen momento romántico con tu pareja. Super lo recomiendo y espero volver pronto! muchas gracias por todo! un saludo!

Consejo sobre habitaciones: De preferencia soliciten las habitaciones en el piso 3 o 4.
Agradécele a justjavier
DONAIRE HOTEL BOUTIQUE, Propietario en Donaire Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de julio de 2020

Gracias por hospedarse con nosotros! fue un placer atenderlos. A gerencia y todo el staff les da mucho gusto saber que disfrutaron de nuestro excelente servicio, cocina e instalaciones pero sobre todo nuestras Margaritas de bienvenida.
Los esperamos de vuelta pronto.

Escribió una opinión el 7 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente espacio, tiene todo, vista maravillosa, habitaciones agradables, cómodas y limpias. Atención de primera y servicio extraordinario. Es para escaparte del bullicio de la ciudad. Restaurante con muy buen chef... invitada a regresar. Cuidan todos los detalles. Natalia al pendiente de todo. Siguen todo el protocolo por Covid... felicidades.

Fecha de la estadía: julio de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a MilkaEsp
DONAIRE HOTEL BOUTIQUE, Propietario en Donaire Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de julio de 2020

Agradecemos mucho que compartan su experiencia en Donaire y Donaterra, para nosotros fue un placer atenderlos. Los esperamos de vuelta pronto. Y gracias por dejarnos festejar con ustedes!

Escribió una opinión el 5 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Es la primer vez que nos hospedamos y definitivo volveremos. Lugar ideal para parejas, super tranquilo y excelente servicio, todo el personal siempre al pendiente, nos dieron la Bienvenida con unas margaritas. Les comenté que ibamos a festejar el cumpleaños de mi esposo y al llegar a la habitación la habían decorado dejandole felicitación por su cumple. Los alimentos y coctelería del restaurante muy recomendables. Tomamos el servicio de masaje en pareja y quedamos muy contentos. Muchas felicidades a todo el
Equipo que conforma el Donaire Hotel Boutique.

Agradécele a Sandy D

Gracias por visitarnos ! fue un placer atenderlos y festejar con ustedes. Estamos muy contentos de saber que disfrutaron de nuestro restaurante DONATERRA, así como del servicio de nuestro equipo y terapeutas. Los esperamos de vuelta pronto.

Escribió una opinión el 19 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Un bello hotel Boutique, con una gran vista al Lago, en un lugar privilegiado, agua templada, los cuartos de hotel lindo, me encanta esa marca de jabones en los hotelitos boutique, rica cocina. No apto para todo tipo de personas, ya que tiene muchas escaleras, y un poco de ruido entre cuartos. Cafetera en el cuarto... solo le falta crema y unas pantunflas

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a pvillagomez5
DONAIRE HOTEL BOUTIQUE, Propietario en Donaire Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de febrero de 2020

Muchas gracias por su visita! Es un gusto que disfrutaron de nuestra alberca templada por paneles solares , de nuestras amenidades Vervan que son conscientes con el medio ambiente. Trabajamos cada día para que nuestra cocina les brinde una experiencia al paladar. Los esperamos de vuelta.