Escribió una opinión el 16 de agosto de 2020

Los servicios y la atención es muy buena. Las instalaciones son muy bonitas. Cuidan todos los detalles para hacer una experiencia muy agradable y relajante. Ideal para una escapada de fin de semana. Quiero volver pronto.

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradécele a 874abrilr
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2020

Nos encantó este hotel boutique detalle tras detalle el personal super amable y servicial te transporta a otro lugar toda la arquitectura y diseño de los exteriores y de las habitaciones, el desayuno super rico volvemos sin pensarlo lo recomiendo mucho

Fecha de la estadía: mayo de 2020
Agradécele a ILSE1906
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelentes habitaciones, espacios muy detallistas, súper buen servicio. Muy cómodo todo; pienso volver!! Quede muy satisfecho.

Las habitación tienen tina y regadera, algo que me resultó muy agradable.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a ignacioidm
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Una experiencia inolvidable, cada detalle del hotel está perfectamente bien cuidado, las habitaciones de primer mundo, los masajes de lo mejor, desayuno de diez y un súper precio para el hotel que es.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a nachojimenez86
Escribió una opinión el 15 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Lleno de detalles. Es nuestra segunda ves en el hotel y cada día mejor, esta lleno de detalles los colchones woow! Todo padrisimo volveremos 1000 veces más. El personal exelente, el desayuno riquísimo nos lo llevaron hasta la habitación.

Fecha de la estadía: junio de 2020
Agradécele a V5243JVleonardor