Escribió una opinión el 12 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Súper amplias habitaciones, limpio , cómodo, alberca climatizada, vista inigualable, excelente lugar para descansar . La atención es muy buena y la comida durante la estancia muy muy buena. Regreso por trabajo cada año y cada vez veo mejor atención .

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 421leoa
Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio gastronomico y cordialidad por parte del personal.
Las habitacuones son buenas aunque un poco antiguas. De todas formas se compensa con lo que dije anteriornente que es muy positivo.-

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a A8738DWjorgep
Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Los cuartos son amplios y limpios. Tienen bonita vista al lago y son muy tranquilos. Las camas muy buenas y toallas y blancos muy bien. Lo que no no me gustó es que no servía el aire acondicionado ni la caja fuerte.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a BenoA_12
Escribió una opinión el 24 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Habitaciones muy amplias, limpias, trato amable por parte de los empleados, hermosa vista hacia el lago, obtuve más de lo que esperaba, sin duda regresaría, la comida fue buena, más sin embargo desconozco si en realidad contaba con spa, lo cual sería excelente opción.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a sandrarely
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

El “clásico “ “real “ de Chapala. Luce viejo y sin mucha atención, me hospede 2 noches de viernes a domingo. Hice mi reservación por línea y No respetaron mi reservación, me dieron la habitación con cama King con vista al jardín, cuando yo solicité vista al jardín. La habitación normal, los muebles Viejos, la Mini pantalla necesitas lentes . El
Precio de la habitación es exageradamente alto $$$ para un Hotel de 3 estrellas . Viejo y que le urge remodelar para que los precios que actualmente cobran sean Justos. la atención muy bien en restaurante y área de la alberca. La comida normal, el bufete normal.
Me quedo con una experiencia regular en el “Real “ de Chapala. Ojalá que los comentarios los ayuden a mejorar.
Por presupuesto no se quejen.. son de la UAG. Ahí hay dinero. Saludos

Fecha de la estadía: agosto de 2019