Escribió una opinión el 17 de abril de 2020

No habia podido escribir mi opinion por falta de tiempo. Yo estuve en esta pocilga en Julio del año pasado.
El personal no esta capacitado para trabajar en un hotel. Muebles viejos y habitaciones sin aire acondicionado.

Consejo sobre habitaciones: Evitarlo por completo
Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a C6178MHcesarg
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Súper amplias habitaciones, limpio , cómodo, alberca climatizada, vista inigualable, excelente lugar para descansar . La atención es muy buena y la comida durante la estancia muy muy buena. Regreso por trabajo cada año y cada vez veo mejor atención .

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 421leoa
Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio gastronomico y cordialidad por parte del personal.
Las habitacuones son buenas aunque un poco antiguas. De todas formas se compensa con lo que dije anteriornente que es muy positivo.-

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a A8738DWjorgep
Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Los cuartos son amplios y limpios. Tienen bonita vista al lago y son muy tranquilos. Las camas muy buenas y toallas y blancos muy bien. Lo que no no me gustó es que no servía el aire acondicionado ni la caja fuerte.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a BenoA_12
Escribió una opinión el 24 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Habitaciones muy amplias, limpias, trato amable por parte de los empleados, hermosa vista hacia el lago, obtuve más de lo que esperaba, sin duda regresaría, la comida fue buena, más sin embargo desconozco si en realidad contaba con spa, lo cual sería excelente opción.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a sandrarely