“comida tipica extranjera”
Opinión sobre: Roberto's Restaurant

Roberto's Restaurant
Clasificado como N.º 19 de 164 Restaurantes en Ajijic
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Reuniones de negocios, Familias con niños, Ocasiones especiales, Comida local
Opciones: Cena, Desayuno, Almuerzo, Reservaciones
Se escribió una opinión 26 de octubre de 2015

restaurante con comida tipica americana. muy lindo jardin muy bvuenos precios y cerca de todo. el dueño habla perfecto espanol y tiene muy buen sentido del humor. el salmon estab muy bueno y el pastel de mantequiulla de cacahuate.

Agradécele a gustavo l

Se escribió una opinión 8 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuve aquí con mi familia hace 3 domingos y no fue algo espectacular más bien me parecio normal el servicio regular la comida regular tienen buen ambiente pero pueden mejorar la hamburguesa de cordero estaba más menos no me gusto mi suegra comió pastel de carne si estaba rico y mi pareja arrachera si estaba rico el lugar es agradable

Agradécele a Ambarcolibri
Se escribió una opinión 4 de enero de 2015

Realmente no era la idea que teníamos de un Brunch dominical pero no estuvo mal. Se trata de un platillo a elección, de un listado más o menos amplio, al que el restaurant agrega una "entrada de frutas" (en realidad un par de rebanaditas más una pequeña gelatina de uvas y una probadita de un rico paté) y al final un postre (una cucharada de mousse de chocolate).

Los platillos a elección estuvieron muy bien aunque no espectaculares (pedimos variado: pavo con gravy y un rico puré de camote y piña, robalo con huevo poché y salsa de camarones, pierna al horno, crepa rellena de espinaca cremosa, etc).

Eso si son sorprendentes los precios tan moderados ya que todo oscila entre los $ 75 y $ 95. El emplazamiento es muy lindo y agradable, es más grande de lo que parece, hay varios espacios con mesas en la casona y el frondoso jardín. Cómodo estacionamiento en la puerta. Los bañitos son mínimos, sin cambiador para bebés.

Para checar que todo estuviera a gusto se presentó con nosotros Omar, un joven nicaragüense sumamente amable, con quien conversamos un rato. Nos pareció un restaurant como para volver a probar.

Agradécele a Lidia C
Se escribió una opinión 24 de septiembre de 2014

su comida tiene una variedad para todos los paladares. Mi favorite es el Brisket con pure de papa y la pierna de cerdo al horno (que tiene muchas horas de coccion) con el pure de camote. El pie de Durazno y el de Jack Daniels Chocolate Pecan, su brunch es delicioso, el servicio muy muy amable.

Agradécele a Descoto
Se escribió una opinión 16 de marzo de 2014 mediante dispositivo móvil

Caímos de rebote en este restaurante y la verdad fue un momento muy placentero ya que el mesero que nos atendió Nicanor la verdad se esmeró ya que en un momento nos trajeron croquetas de zanahoria que estaban riquísimas para abrir el apeto!! Ya con calma nos trajo la carta y lo que uno encuentra es comida típica americana ya que al menos ese día que fuimos el 90% de los comensales eran de aspecto anglo sajón. Llego un pianista y comenzó a tocar un suave jazz que hizo aún mejor el momento en espera de los alimentos.

La relación calidad / precio es inmejorable

Lo recomiendo ampliamente si tiene tiempo de esperar los 35 minutos que tardaron en traer el desayuno.

Agradécele a Luis A