“Dicen que dan desayunos y a las 10 am seguían cerrados.”
Opinión sobre: Roberto's Restaurant

Roberto's Restaurant
Clasificado como N.º 19 de 177 Restaurantes en Ajijic
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Comida local, Familias con niños, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Cena, Desayuno, Almuerzo, Reservaciones
Se escribió una opinión 5 de enero de 2017

No tengo mucho que decir, pero si van y aún no abren pueden ir a los molletes que está a lado y esta muy bien para desayunar.

Agradécele a jorgerP1901OL

Se escribió una opinión 26 de septiembre de 2016

Llegamos por que vimos mucha gente estacionada afuera. Realmente fue una gran opción. Por el precio de un platill (que son baratos), te ofrecen fruta, café, un dip de atún y un excelente pan casero. Además, el mismo Roberto está al pendiente de todo

Agradécele a Docfedez
Se escribió una opinión 28 de junio de 2016

Hoy Martes 28 de Junio acudimos al restaurante Roberto´s y lo encontramos cerrado. En la puerta un cartel que dice "Se vende". Sería una verdadera lástima si Roberto´s cierra sus puertas. Durante años ha sido uno de los favoritos de la comunidad de Expats en Ajijic. Corre el rumor de que Roberto ya no lo puede atender y quiere venderlo. Ojalá que alguien reciba la estafeta y lo mantenga vivo y con el prestigio de siempre. Haremos su reseña como si estuviera abierto.

Agradécele a Reynaldo N
Se escribió una opinión 26 de octubre de 2015

restaurante con comida tipica americana. muy lindo jardin muy bvuenos precios y cerca de todo. el dueño habla perfecto espanol y tiene muy buen sentido del humor. el salmon estab muy bueno y el pastel de mantequiulla de cacahuate.

Agradécele a gustavo l
Se escribió una opinión 8 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuve aquí con mi familia hace 3 domingos y no fue algo espectacular más bien me parecio normal el servicio regular la comida regular tienen buen ambiente pero pueden mejorar la hamburguesa de cordero estaba más menos no me gusto mi suegra comió pastel de carne si estaba rico y mi pareja arrachera si estaba rico el lugar es agradable

Agradécele a Ambarcolibri