“Dejaron el lugar padrisimo.”
Opinión sobre: Baja Norte Food Bar

Baja Norte Food Bar
Clasificado como N.º 21 de 168 Restaurantes en Ajijic
Rango de precios: USD 1 - USD 12
Descripción: Un lugar mágico en donde puedes encontrar lo mejor de la comida Del Mar en la Ribera
Se escribió una opinión 2 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Dejaron el lugar padrisimo. Tienen nuevo menú de coctelería y comida. En realidad son los mejores mariscos de toda la ribera. Los postres nuevos están deliciosos.

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a N7336FEnadiat
Escribir una opiniónOpiniones (30)

Se escribió una opinión 26 de febrero de 2021

Excelente comida , recomiendo el camarón enchilado, el aguachile tropical de pulpo esta delicioso y por ultimo los ostiones de la baja .

El lugar me encanto, super relajado y un buen servicio.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a 365montserratv
Se escribió una opinión 27 de enero de 2021

Está todo de lujo. Su lugar está al aire libre y toda la cocina esta lo que le sigue de buena. Felicidades

Fecha de la visita: enero de 2021
2  Agradécele a JoseRnava
Se escribió una opinión 20 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy padre el lugar! Los tacos de pulpo y camarón zarandeado al asador muy ricos al igual que sus ostiones gratinados. Excelente servicio y ambiente súper relajado Comida de Ensenada muy fresca

Fecha de la visita: septiembre de 2020
2  Agradécele a N7336FEnadiat
Se escribió una opinión 20 de julio de 2020

Me encanta el taco de Marlin especial !!!! Es mi favorito cada que voy. También el aguachile verde está re bueno !

Fecha de la visita: julio de 2020
1  Agradécele a 644sof_ar