“UN GUSANO vivo en la comida”
Opinión sobre: La Taverna dei Quattro Mori

La Taverna dei Quattro Mori
Clasificado como N.º 79 de 165 Restaurantes en Ajijic
Comida: Italiana
Se escribió una opinión 8 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Terrible, muchos años de visitarlos, tenían la mejor comida, nos habíamos dado cuenta ya hace un par de años que los alimentos ya no eran lo mismo desde que sus dueños ya no están, pero ayer fue el colmo, una lasaña con pasta cruda y un gusano vivo en el platillo, se le entregó a la mesera y lo único que sugirió fue quitarle la ensalada y poner otro acompañamiento, me cobraron el platillo y ni una disculpa pidieron, terrible ! Terrible que dejen caer el lugar de esa manera.

1  Agradécele a Karen B

Se escribió una opinión 20 de agosto de 2017

Si pides picante para algo que ellos consideran que no debe llevar se niegan a traértelo, mucha prepotencia por parte de la gerencia propietarios. Debes comer el platillo como a ellos les gusta. No lo recomiendo y no vuelvo

1  Agradécele a mautapatio
Se escribió una opinión 8 de mayo de 2017

Es muy bueno opción de comida Italiana en la ribera de Chapala, de los pocos que cierran tarde, la mayoría de los platillos son recomendables, tiene precios muy accesibles, el servicio es muy buena, buena atención.

2  Agradécele a Luisgg07
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Me fascinan todas las lasañas , en especial la de berenjena el fetuccini porccini delicioso también, sus postres son muy ricos, la verdad es un restaurante increíble

1  Agradécele a Denise G
Se escribió una opinión 16 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

La lasaña deliciosa!! El servicio bueno y el lugar muy agradable.. No tuvimos oportunidad de probar otras cosas porque ya era tarde pero aún así nos dieron el servicio Súper recomendado !

1  Agradécele a Antonio A