“Rico limpio”

Lake Taco
Clasificado como N.º 23 de 164 Restaurantes en Ajijic
Comida: Mexicana
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Esta bueno, limpio, buen servicio, atentos rápidos, los de pescado dorado excelentes !!!!
Volveremos

Agradécele a Eduardo R

Se escribió una opinión 9 de abril de 2017

Los tacos de pescado se hicieron populares en Ensenada y en Lake Taco los preparan deliciosos. Comida rápida, de buen precio y agradable al paladar. A mi me gusta llevar mi auto a su servicio de lavado y esperar una hora disfrutando el lunch con una cerveza fría y tacos de pescado. También ofrecen hamburguesas de camarón y el famoso fish and chips ( fritura de pescado con papas fritas). El servicio es eficiente. En la parte superior hay algunas mesas donde se tiene una bella vista del Lago de Chapala.

Agradécele a Reynaldo N
Se escribió una opinión 27 de febrero de 2017

Buena comida de pescados y mariscos, un lugar sencillo, no caro con buena atención. Tienen tambien platillos propios como la hamburguesa de camarón, muy rica

Agradécele a luisbp69
Se escribió una opinión 12 de octubre de 2016

Me encantan los tacos de Pescado y Camaron,aunque tienen una gran variedad de deliciosos platillos.
Es una cocina muy sencilla, no con mucho condimento, ni mucha grasa.
Sin embargo tienen varieas salsas deliciosas, con chile y sin chile.
El lugar es muy agradable, con una linda vista.
Algunas veces compro para llevar y tambien es muy buena opción.
Te lo recomiendo mucho, si te gustan los tacos estilo Baja.
Muy concurrido por Mexicanos y extranjeros.
El precio excelente.

1  Agradécele a Teresa C
Se escribió una opinión 25 de julio de 2016

Muy ricos los tacos de camaron, ambiente bastante tranquilo y al aire libre, excelente opcion si vas a lavar tu auto y quieres comer algo, solo que el pago es solo en efectivo y no aceptan tarjetas de ningún banco

Agradécele a Ezequiel D