“sabroso, sirven limitado”

Hosteria del Arte
Clasificado como N.º 52 de 165 Restaurantes en Ajijic
Comida: Italiana
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2017

Excelente sazon y sabor, sus porcione son muy pequeñas, creo que muy caro para lo que te sirven en el plato.

Agradécele a mautapatio
pabloquaiotti, Propietario en Hosteria del Arte, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de septiembre de 2017

Gracias por su comentario aunque me extraña que le parezca porciones pequeñas le aseguro ademas que por precio y calidad estamos muy concientes de nuestra carta muchas gracias

Se escribió una opinión 16 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo que pidan está más que bueno! Faltaría vino a temperatura adecuada, y unos tequilitas. No aceptan tarjeta.

Agradécele a Carlos F

Hola gracias por su comentario ya tenemos cava fria y al medio, tambien estamos estrenando area de juegos y ya tenemis tequila y destilados de calidad muchas gracias

Se escribió una opinión 13 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

En días pasados mi pareja y yo llegamos al lugar a cenar por recomendación de unos amigos, debo admitir que la pasta es de lo mejor. La atención de los dueños del local es excepcional, te recomiendan platillos y vinos para hacer de tu rato único. La decoración del lugar es un punto extra, cada mesa y pared tiene una historia propia

Agradécele a Gerardo P

Nos encanta atender a personascomo usted de buen gusto y afinidad por los detalles, estaran siempre bienvenidos muchas gracias

Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2016

Fui a comer el fin de semana a este restaurante. El lugar, sencillo pero agradable, recibidos por el dueño que asignaba la mejor mesa de acuerdo al número de comensales.

La opción de platillos era variada. No obstante, a la hora de servir, la comida llegó a destiempo, todos viéndonos comer en distinto momento a nuestro propio ritmo.

La pizza tenía un mecate escondido entre el queso y el jitomate. La pasta la llevaron a otra mesa y cuando todos ya habían terminado, a penas iban a ver si salió.

Lo que me pareció fatal fue que el dueño le reclamara por la propina que se había dejado a alguien que ni siquiera había pagado la cuenta.

1  Agradécele a GDLGuadalajara
Se escribió una opinión 16 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Un lugar con calidez, excelente cocina, un horno de leña y la mejor pomodoro que he probado. La atención de los propietarios muy amables. Recomiendo las pizzas, la de prossiutto estaba q reventaba !!

Agradécele a luisdavidglez