Escribió una opinión el 27 de julio de 2018

El estilo de sus habitaciones me encantó, cuenta con una chimenea y el personal es muy atento, cuando fuimos al restauurante a desayunar, todo estuvo en tiempo y muy rico, cercas de la ciudad. Regresamos pronto.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a HotelCaboBlanco
Hoteles Real C, Revenue Manager en Hotel Danza Del Sol, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de agosto de 2018

Muchas gracias por su opinión y su preferencia. Con gusto los esperamos de nuevo.
Saludos Afectivos

Escribió una opinión el 1 de julio de 2018

Es un hotel antiguo que necesita más mantenimiento, sin embargo se compensa, porque sus villas son muy amplias, el personal atento y la limpieza de las habitaciones aceptable. Muy familiar. Está ubicado muy cerca del Lago aunque no tiene vista al mismo de ningún lugar del establecimiento. La señal de TV Es deficiente.

Consejo sobre habitaciones: Todas las villas son igual de amplias
Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a Victor F
Hoteles Real C, Revenue Manager en Hotel Danza Del Sol, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de julio de 2018

Buenas Tardes
Un gusto saludarlo y al mismo tiempo agradecerle la preferencia. Para nosotros su opinión es muy importante por lo cual nos da mucho gusto que nos escriba para poder tomar en cuenta todos estos aspectos y hacer mejoras en todo esto. Sera un placer atenderle nuevamente en este su hotel.
Saludos Afectivos.

Escribió una opinión el 9 de abril de 2018

En 2 años subieron la tarifa 300%. FALTA Personal de limpieza, da la sensación de que les cargan el trabajo y por eso no les queda tiempo de asear la terraza no sé cuántos días. Los jardines que no están a la vista de todos, están muy descuidados. El agua de la alberca MUY FRÍA. Y la de la regadera de la habitación, también!
Solía ir cada año pero con esta experiencia, ya no me quedaron ganas de regresar. Demasiado caro ($2200.oo diarios por dos personas), antes mantenían el mismo precio independientemente de la Temporada Alta o Baja.

1  Agradécele a yeimy551
Hoteles Real C, Revenue Manager en Hotel Danza Del Sol, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de junio de 2018

Buenas Tardes

Un gusto haberlos tenido con nosotros es una pena la mala experiencia que han tenido.. Esperenos nos den la oportunidad de poder borrar esa mala imagen. Es correcto nuestros precios han subido año con año pero con mucho gusto podemos ver la posibilidad de mejorar el costo. Pudiera proporcionarnos un correo electrónico o teléfono para podernos comunicar con usted.

Escribió una opinión el 9 de abril de 2018

En general un excelente lugar de descanso y privacidad así como de diversión y atracción para los turistas, sugerencia templar el agua de la alberca ya que hay momentos en la que esta demasiado helada

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a tererg1167

Buenas Tardes

Un gusto haberlo recibido en este su hotel. Es muy importante para nosotros su opinión tomaremos muy en cuenta sus comentarios para darle el servicio que se merece.
Los esperamos de regreso de nuestro en este su hotel.

Escribió una opinión el 8 de abril de 2018

Habitaciones muy amplias y cómodas ya sea un viaje en familia o amigos gozas de una excelente estancia aunque el horario de servir alimentos podría extenderse. En la noche se podría pedir algo para cenar y no tienen nada abierto.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a angeelw16

Buenas Tardes
Un gusto tenerlo con nosotros, es muy importante sus opiniones por lo cual tomaremos.muy en cuenta sus comentarios para mejorar esta parte de el servicio.