Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Visitamos el hotel en fin de semana, nos quedamos en una habitación de 4 recamaras y 4 baños distribuidos en 2 plantas, cabe mencionar que en general le falta algo de mantenimiento a todo el hotel, sin embargo en la habitación donde nos quedamos la limpieza era muy buena, las camas muy ricas, tenian ropa de cama limpia y en muy buen estado, todas las personas que íbamos descansamos muy bien, proporcionan cunas sin costo bajo peticion, los baños tmb muy limpios y proporcionan amenidades como shampoo, crema y jabón, las toallas en excelente estado también, esta habitación tenía refrigerador de buen tamaño, estufa de tamaño normal, vasos, platos, un comedor y sala con television con cable, en la estancia te otorgan 1 desayuno buffet por persona adulta con café, fruta, yogurth, cereales, jugo, leche, pan dulce, birote, chilaques, menudo, frijoles, huevo en la terraza junto a la alberca, sin embargo no cuentan más servicio de alimentos fuera del desayuno ni snacks, la alberca está en muy buen estado y es agradable sin embargo no cuenta con calefacción y es algo fría por lo menos para la época de invierno cuando visitamos, en resumen si recomendaría un hospedaje en este lugar.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a 719yunueng
Escribió una opinión el 27 de julio de 2018

El estilo de sus habitaciones me encantó, cuenta con una chimenea y el personal es muy atento, cuando fuimos al restauurante a desayunar, todo estuvo en tiempo y muy rico, cercas de la ciudad. Regresamos pronto.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a HotelCaboBlanco
Hoteles Real C, Revenue Manager en Hotel Danza Del Sol, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de agosto de 2018

Muchas gracias por su opinión y su preferencia. Con gusto los esperamos de nuevo.
Saludos Afectivos

Escribió una opinión el 1 de julio de 2018

Es un hotel antiguo que necesita más mantenimiento, sin embargo se compensa, porque sus villas son muy amplias, el personal atento y la limpieza de las habitaciones aceptable. Muy familiar. Está ubicado muy cerca del Lago aunque no tiene vista al mismo de ningún lugar del establecimiento. La señal de TV Es deficiente.

Consejo sobre habitaciones: Todas las villas son igual de amplias
Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a Victor F
Hoteles Real C, Revenue Manager en Hotel Danza Del Sol, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de julio de 2018

Buenas Tardes
Un gusto saludarlo y al mismo tiempo agradecerle la preferencia. Para nosotros su opinión es muy importante por lo cual nos da mucho gusto que nos escriba para poder tomar en cuenta todos estos aspectos y hacer mejoras en todo esto. Sera un placer atenderle nuevamente en este su hotel.
Saludos Afectivos.

Escribió una opinión el 9 de abril de 2018

En 2 años subieron la tarifa 300%. FALTA Personal de limpieza, da la sensación de que les cargan el trabajo y por eso no les queda tiempo de asear la terraza no sé cuántos días. Los jardines que no están a la vista de todos, están muy descuidados. El agua de la alberca MUY FRÍA. Y la de la regadera de la habitación, también!
Solía ir cada año pero con esta experiencia, ya no me quedaron ganas de regresar. Demasiado caro ($2200.oo diarios por dos personas), antes mantenían el mismo precio independientemente de la Temporada Alta o Baja.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
1  Agradécele a yeimy551
Hoteles Real C, Revenue Manager en Hotel Danza Del Sol, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de junio de 2018

Buenas Tardes

Un gusto haberlos tenido con nosotros es una pena la mala experiencia que han tenido.. Esperenos nos den la oportunidad de poder borrar esa mala imagen. Es correcto nuestros precios han subido año con año pero con mucho gusto podemos ver la posibilidad de mejorar el costo. Pudiera proporcionarnos un correo electrónico o teléfono para podernos comunicar con usted.

Saludos Afectuosos

Escribió una opinión el 9 de abril de 2018

En general un excelente lugar de descanso y privacidad así como de diversión y atracción para los turistas, sugerencia templar el agua de la alberca ya que hay momentos en la que esta demasiado helada

Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a tererg1167

Buenas Tardes

Un gusto haberlo recibido en este su hotel. Es muy importante para nosotros su opinión tomaremos muy en cuenta sus comentarios para darle el servicio que se merece.
Los esperamos de regreso de nuestro en este su hotel.
Saludos Afectuosos