“Estuve de visita el fin de semana ”
Opinión sobre: Cocinart

Cocinart
Clasificado como N.º 3 de 172 Restaurantes en Ajijic
Rango de precios: USD 3 - USD 11
Comida: Internacional
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 9 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Rico hasta el último bocado. Porque así resulta cuando todo es deliciooooso! Los platillos bien ser servidos y la atención estupenda.

Fecha de la visita: julio de 2016
Agradécele a Jesùs H

Se escribió una opinión 9 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy rico. Una gran sorpresa. El portobelll es excelente y en general todos los.platillos. Atendido por sus propietarios.

Fecha de la visita: julio de 2016
Agradécele a lareched7308
Se escribió una opinión 20 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Cuando llegue, creí que ese pequeño lugar no tendría grandes cosas para ofrecer... Qué equivocado estaba!!! Sus escargots, sin duda, de los mejores que he probado, para luego seguir con unos formidables fideos!, y su hamburguesa de cordero.... Que decir!!

Excelente!! Y a muy buen precio todo

Fecha de la visita: junio de 2016
Agradécele a alejandroc14
Se escribió una opinión 26 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Ya tenía tiempo que no disfrutaba de una experiencia de sabores balanceada, no esperaba mucho pero me sorprendió gratamente. Sin duda es un lugar al que volveré. El menú que probamos en esta ocasión fue pulpo al limón, camarones al ajillo, hamburguesa de sirloin, salmón al cardenal y todos me encantaron. La atención es muy buena, te recomiendo reservar antes de llegar ya que se llena y si te toca esperar al menos 40 min. Excelente relación de precio-calidad. Ojo no reciben pago con tarjeta.

Fecha de la visita: marzo de 2016
Agradécele a B6721RHchristianh
Se escribió una opinión 14 de febrero de 2016

Pedro Ramos, el Capitán de meseros, nos recibió en la puerta. De 20 mesas había 3 ocupadas. Aun así, nos dijo que teníamos una hora para comer y desocupar la mesa. Como nos gusta disfrutar los alimentos, un buen vino, el postre y la charla de sobremesa, decidimos retirarnos. Regresaremos otro día, cuando no nos reciba Pedro Ramos.

Fecha de la visita: febrero de 2016
3  Agradécele a Reynaldo N