Google
desde USD 75,07
desde USD 60,00
4.182 resultados
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Súper buenos instructores, todo muy bien explicado, tienen mucha seguridad

Muy recomendable

Todos los tours cumplen con todas las expectativas previstas
Felicidades

Agradécele a 5dallanac
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Gran tour. Muy recomendable. El lugar es hermoso. Viajar con huaxteca.com te da seguridad y confianza. Guias miy calificados y Tours muy completos. Volvere a repetir con huaxteca.com

Agradécele a Erranteazteca
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Sin duda, los mejores tours, los mejores guías y una gran experiencia de excelente servicio. Regresaré y buscaré de nuevo viajar con huaxteca.com

Agradécele a luisdanielv2016
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Súper atentos y buena onda… me divertí bastante!
Fue increíble conocer tanto y las comidas eran deliciosas.

Agradécele a mayabir2021
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

La experiencia fue magnifica, te da mucha seguridad viajar con guias peofesionales y certificados, todo el tiempo te apoyan en lo que necesites y el servicio hasta ahora a sido excelente, es mi segundo viaje con ellos y sin duda los recomiendo ampliamente

Agradécele a L3498FUomarm