Los precios más bajos para tu estadía
USD 23
PricelineUSD 23
Lol.travelUSD 30
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 10 de junio de 2019

El hotel está bien, las camas cómodas y encontramos un muy buen precio que además incluía desayuno. Lo único que nos faltó fue nadar en la alberca pero nos tocó que estuviera en mantenimiento ese día.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a AnaRagana
Escribió una opinión el 4 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy amplias habitaciones con colchones que permiten descansar lejos del ruido de la zona portuaria.

El sanitario y regadera están limpios. Los jabones y el shampoo con aroma a naranja son un deleite.

El personal de cocina se esfuerza por satisfacer a los huéspedes.
El desayuno es tipo buffet, con fruta, cereal, pan dulce, frijoles refritos, tortillas, huevos revueltos, chilaquiles y plátano fritos.

La zona central alberga piscina y chapoteadero. Hay muchas plantas y si llueve pueden alterarse los mosquitos.

Hay estacionamiento con lugares limitados, de cara a la carretera Trans-Itsmica.

Fecha de la estadía: junio de 2018
2  Agradécele a Marina C
Escribió una opinión el 3 de enero de 2017

El hotel fue de paso, el estacionamiento es algo pequeño pero tiene vigilancia, las habitaciones estaban limpias y espaciosas, y el jardín central estaba agradable al igual que la piscina, un buen hotel para dormir unos días.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Benjamin G
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Esta muy agradable por la cantidad que pagas, es decir, cobran lo justo. Un hotel con habitaciones cómodas y con los servicios necesarios a la mano. Desde un centro de juegos hasta el serv de lavandería. Mis observaciones serían a mejorar el servicio de alimentos, que haya mas variedad y mejor sazón. Estuve 4 dias, y durante mi estancia no limpiaron el área de la lámpara del baño, cuando a simple vista se podian ver insectos muertos. Volvería? Si claro, por q además le dieron seguimiento a mis observaciones

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a MarkusOaxxaca
Escribió una opinión el 25 de abril de 2016

en el hotel hay mucho mosco
en las mañanas el aroma a caca de pollo es insoportable
tiene muchos meses que el internet es de pesima calidad
los baños los que no fugan estan tapados
en general el hotle a pesar de estar bonito las instalaciones estan de pesima calidad
y es muy caro

Fecha de la estadía: abril de 2016