“Visita”

La Vicenta Toreo
Clasificado como N.º 2 de 225 Restaurantes en Naucalpan de Juárez
Rango de precios: USD 15 - USD 40
Comida: argentina, Parrillada, Latina, Parrilla
Descripción: La mesa está puesta y todo está listo para que disfrutes un gran momento rodeado de tus amigos. ¿Tu anfitrión? Nada más y nada menos que un experto en la parrilla que, retoma sabores inigualables de la comida mexicana y a través de un trato amable y actitud alegre, te hará a vivir una experiencia memorable con sus platillos, en medio de un ambiente cómodo y vibrante. Ver un partido, celebrar algo especial, pasar un momento de relax; cualquier pretexto es bueno para juntarse y disfrutar una propuesta gastronómica de primer nivel en la que la leña del mezquite conquistará hasta a los más exigentes amantes de la parrilla, mientras tus tragos ¡son dobles! No dejes de probar el emblemático Lomo al Trapo, la deliciosa Empanada de Tres Quesos, o el exquisito Jugo de Carne. Todo empieza en la parrilla.
Se escribió una opinión 21 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente Servicio, con una atención muy buena, el lugar muy limpio, la comida igual deliciosa ✨

Agradécele a 649annyt
GpoAndersons, Director General en La Vicenta Toreo, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola Anny T.

¡Muchas gracias por la reseña! Para nosotros a sido un placer atenderte, agradecemos tu preferencia. Esperamos verte pronto.

¡Saludos!

Escribir una opiniónOpiniones (632)

Se escribió una opinión 19 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente trato de Paco, deliciosa la comida, detalla el menú y los tamaños de las porciones, explica claro los cortes y las dudas, recomendación de bebidas excelente,y el detalle de Paco de traernos un postre de aniversario fabuloso

Agradécele a Andrea_5200

Hola Andrea.

¡Muchas gracias por la reseña! Es un placer saber que nos hayan elegido para la celebración de su aniversario y que hayan disfrutado de nuestro servicio y menú. Esperamos verte pronto.

Se escribió una opinión 19 de octubre de 2020

Excelente servicio y más la atención de Paco nos explica muy bien de los platillos y todo el menú, Paco nos regaló un pastelito y 2 Shots mil mil gracias, Paco gracias por tus excelente servicio

Agradécele a 917marcoantonioa

Hola Marco.

¡Muchas gracias por la reseña! Es un placer saber que nos elegiste para la celebración de su aniversario y que haya disfrutado de nuestro servicio y menú durante su visita. Esperamos verte pronto.

Se escribió una opinión 19 de octubre de 2020

Extraordinaria comida y extraordinario servicio
No duden en elegir el mejor lugar para ser servidos.

Agradécele a c_sarv452

Hola César V.

¡Muchas gracias por la reseña! Es un placer saber que durante su vista disfruto de nuestro servicio y menú. Esperamos verte pronto.

Se escribió una opinión 19 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

La pasamos muy bien, el servicio ,comida y bebidas excelente . Deberían extender los días de la promoción de cumpleaños.

Agradécele a Margaritasss_123

Hola Margarita.

¡Muchas gracias por la reseña! Es un placer saber que nos eligieron para la celebración de su cumpleaños y que hayan disfrutado de nuestro servicio y menús. Esperamos verte pronto.