Los precios más bajos para tu estadía
USD 61
Orbitz.comUSD 61
Trip.comUSD 61
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2021

Habitaciones viejas, los muebles ni se diga,aire acondicionado horriblemente deteriorado y ruidoso,sabanas rasposas, el baño huele mal, albercas frias, en conclusión la relación costo-beneficios es mala,mejor gasten un poco mas y vayan a The Lorian Club, vale la pena.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradécele a 332fabi_nc
Escribió una opinión el 19 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones muy buenas, albercas limpias, restaurante bien, canchas de lo mejor, sin embargo las habitaciones son muy reducidas (Las Palmas), la regadera tenia problemas pero lo pudieron solucionar. Valdría la pena darles mas confort o modernizarlas.

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradécele a Juliangjz
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2020

En esta ocasión de nuevo tratare de ser lo mas objetivo posible, seguimos con el tema del costo-beneficio, el precio es muy elevado en comparación de lo que ofrece el hotel, me toco ahora bugambilias. Aire acondicionado ruidoso, cancel descompuesto, se sale el agua, olor a caño. La cama medio dura y de las cortinas un tema para cerrarla. El mantenimiento es malo en realidad. De igual forma lo bueno es la limpieza. Tema de albercas frías, mas de lo normal, ahora ya ni con el clima se compensa. Prácticamente toda mi vida he asistido al hotel con mi familia, desde que cambió de administración el resort te lo pintan de 5 estrellas y no llega ni a 3 por las razones expuestas en lineas anteriores. Lo que desato mi molestia de sobre manera, el sábado por la noche mi hija de 2 años que tiene epilepsia, vomito, ensuciando un poco la almohada, colcha y cobertor, se pidió apoyo a recepción y enseguida cambiaron lo que se había ensuciado. Cabe destacar que mi esposa limpió como pudo el piso, por tener pena con la de limpieza de tener que limpiar. Al otro día al hacer check out, nos tenían la sorpresa de que nos estaban cobrando aprox. $580 por el reemplazo de lo que se ensució, les expuse que fue un accidente de mi hija y aún así me dijeron que no había opción, obviamente les dije que no les pagaría nada y me salieron con la magnifica idea de que pondrían una nota para mi próxima visita, a lo que conteste "en la vida regreso a este lugar". Voy de acuerdo que si alguien por temas de copas o algo parecido, si vomita, ok, cobrale, pero por un accidente de una niña de 2 años se me hace lamentable. Mi esposa hablo con el gerente en turno y él le expuso que precisamente esa noche había atendido la llamada y mando a limpieza y que nunca dio la instrucción de que se cobrara, ya que tiene la política de que a menores de edad o personas de la 3era edad no se les cobrara estos accidentes. Es lamentable lo que pasa y por supuesto en la vida regreso al hotel Dorados, vivimos demasiadas cosas agradables en ese lugar, pero es inaceptable como lo están llevando. Por la fuerte molestia que tenía en ese momento, desafortunadamente no tomé el nombre de la persona de recepción que me estaba cobrando y tampoco del Gerente que muy amablemente nos atendió y ofreció disculpas, solo puedo dejar el horario en que hice el chekout que fue entre las 13:00 y 13:30 hrs.

Consejo sobre habitaciones: Si quieren un consejo, hay mas hoteles en la zona o un airbnb en el cual disfrutaran mas sus días de descanso.
Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a Santiago M
Escribió una opinión el 8 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

En su publicidad ofrecían descuento del 20% y snack para niños, previa reservación.
Al hacer la reservación y pagar el total con tarjeta en su sitio,nos presentamos a sus instalaciones el día reservado y no quisieron hacer válida la promoción, según ellos porque no tenían registro de ello.

Fecha de la estadía: enero de 2020
1  Agradécele a jgl a
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos del 13 al 15 de diciembre (zona Laureles) y nos gustó, aún con las opiniones que había leído, afortunadamente estaba muy tranquilo, ya tienen más control acerca de los huéspedes ruidosos, las camas ni las almohadas me parecieron duras y solo recién llegando había una cucaracha de las típicas de Cuernavaca muerta justo entrando en la habitación, pero no apareció ningún bicho en los demás días. Las regaderas (si hay dos en el baño) salían bastante bien, pero si está muy mal planeado el cancel del baño, pues el agua termina saliendose y el piso del baño se inunda por completo. No ocupamos el restaurante, hay muchas opciones para comer fuera. No me gustó el agua helada de las albercas y la limpieza de las áreas cerca de la alberca, estaba el piso muy sucio en la zona de toboganes medianos y en las mesas del área de laureles habia restos de comida, lo cual da mal aspecto. Por lo demás el personal es amable, aunque tardado para resolver las peticiones, se tardaron más de media hora para encender los toboganes medianos, los jardines están bien cuidados y la limpieza de la habitación me pareció bastante buena, los blancos estaban en buenas condiciones y en esa zona el aire acondicionado es nuevo así que no hace ningún ruido y enfría bastante bien

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
1  Agradécele a Lsanserv