Escribió una opinión el 13 de febrero de 2019

El hotel esta bien para dormir, siempre está custodiado por decenas de POLICIAS FEDERALES, por lo que siempre hay vigilancia, SEGURIDAD se tiene, se encuentra en un buen lugar para comprar en el mercado de artesanias, TONALA

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a Climber765642
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2017

Fui por motivos de trabajo. Sólo me hospedé una noche. Elegí ese hotel porque al rededor no encontré algún otro que me pareciera decente. Llegué del aeropuerto como a las 8pm, el hotel está alejado del centro como 20 minutos a pie, sin embargo está completamente oscuro y sobre una carretera vieja que hace super peligroso caminar de noche. No había taxis cerca (usen uber) y ningún lugar para comer. El hotel dice tener restaurante pero es una gran mentira, no tienen más que un par de mesas vacías. Llegué y no tenían mi reservación, la chica que nos atendió super despistada, no sabía que hacer ni qué decir. Me dio una habitación que no reservé. Bajé a reclamar y la chica ya no estaba, estaba otra mujer que tampoco supo qué había pasado, no sabía el tipo de habitaciones que tenían en su propio hotel. En fin, la habitación que me dieron es una habitación doble, alfombrada, medianamente amplia, una tv pequeña que no prendía más que manualmente y ya no pude apagarla (porque no había nadie que te pudiera ayudar a resolver eso). La alfombra un tanto sucia, toallas super desgastadas, una cama cómoda pero con sábanas y colchas desgastadas, que preferí no taparme con eso. Lo peor de la habitación es que no tenía seguro porque estaba roto, no pude dormir pensando en que cualquiera podía abrir la puerta. Pregunté por el desayuno y no sabían si se servía o no. Para ser un hotel "ejecutivo" le falta todo: limpieza, persona e información verídica. Lo único bueno del lugar y que es verdad es su estacionamiento, está muy grande. Por lo demás si van a Tonalá lo mejor es que se hospeden en Tlaquepaque o en Guadalajara.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
3  Agradécele a GabyYa
Escribió una opinión el 30 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien ubicado, cuenta con buen personal, las instalaciones están muy bien habitaciones amplias y cuenta con varios restaurantes y plazas cerca, a los cuales uno puede llegar caminando,

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Gerardo R
Escribió una opinión el 8 de julio de 2017

El precio es económico, pero no por eso hay que dar mal servicio a los clientes ya que si no hay buen servicio ya no volverán, tiene estacionamiento, cuando llegue solo estaba la recepcionista, no había ni seguridad no botones, la persona muy amable hacía lo que podía, pero por parte de la empresa no le piden presentación ni le dan uniforme, me dan la habitación y no hay elevador, tengo que subir varios escalones cargando con mi maletota, tiene restaurant pero tampoco tenían quien cocinara que porque no había ido a trabajar y tampoco había quien llevara comida a domicilio, bueno pues no cene nada, la señal de la tv no agarraba se quedaba cargando los canales, marque a recepción y la recepcionista me dice que me espere que no hay quien pueda ir a ponerme la señal, bueno pues me espero como a la media hora llega ella y la conecta, al momento de bañarme la regadera esta súper chiquita y le sale muy poca agua, las camas son muy duras y la almohadas también, a mi salida estaba un señor en recepción que ni siquiera se acerco a ayudarme con la maleta que estaba pesada. opino que falta invertir en el personal y en la capacitación ya que el hotel tiene buena ubicación. Saludos.

Consejo sobre habitaciones: Inviertan en colchones nuevos o de perdida en almohadas
Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a Karinag_22
Escribió una opinión el 3 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Para ser un hotel con buena clasificación es de mis peores experiencias con el simple hecho de que estuvieran sucias las sábanas no es nada agradable que te vayas a dormir y encuentres pelos de todo tipo y con mal olor las almohadas, si lo usan que sea de pasada ya que está a lado de la carretera y se escucha todo el ruido, después de quejarme a recepción me dan otra habitación y está en las mismas condiciones sábanas sucias pero como eran dos matrimoniales pues una si estaba limpia al menos.

Lo único que gana es que está a 10 min caminando a la calle principal de Tonalá y pueden recorrer toda la avenida de tiendas de artesanías.

Espero tengan mejor suerte que yo en limpieza

Fecha de la estadía: julio de 2017
2  Agradécele a 555monicar