Escribió una opinión el 13 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Pésimo servicio en recepción, sin ganas de atender ni dar solución. La limpieza fatal; solo embarran la mugre cuando según trapean los cuartos y si por algún motivo se les llega a caer algo debajo de su cama no se les ocurra asomarse debajo de la cama!!! Se sorprenderán de la mugre, basura, bichos y suciedad sobre la mesa ir duermen. No lo recomiendo para nada.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
3  Agradécele a paungta
Escribió una opinión el 20 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es económico, está bien ubicado y limpio.
Recomendable traer tu toalla, la del hotel está muy desgastada (vieja y mal estado)
Algunas recámaras son más pequeñas que otras y están el mismo costo.
Depende de tu suerte el tipo de colchón que te toque ( muy duro o súper suave).
En general para ir de compras esta muy bien.
Te permiten guardar tus compras lo cual es genial.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a jars_saga
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel es limpio, céntrico, tiene su restaurante el cual es básico pero sabroso.
Cuenta con aire acondicionado, tv y ventilador, hay garrafones de agua en dispensadores en los pasillos, buen estacionamiento y si vienes a hacer compras pues hay opción para resguardo de cosas, la noche de nuestra llegada, tuvimos un pequeño inconveniente en la habitación, pero la persona en recepción nos ayudó, a la mañana siguiente platicamos y nos re-ubicaron en otra habitación, ahora bien dos cosas que podrían mejorar: las toallas están más cerca de ser pañuelos que toallas son pequeñas y no secan, creo que es hora de cambiarlas porque hasta con hoyitos las encontramos, las sabanas están limpias pero si muy manchadas.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a SolSiempre
Escribió una opinión el 10 de mayo de 2016

Está Muy Cerca del Aeropuerto y de la Central de Autobuses, si vas a trasbordar de camion al aeropuerto o al revés, este hotel es muy buena opción porque además es muy económico!, está en un acceso cerca del centro de tonalá y puedes ir a ver las artesanías mexicanas, muy bonitas, algunos cuartos son pequeños pero especial para dormir.

Consejo sobre habitaciones: cuarto para 4 personas con 2 camas matrimoniales
Fecha de la estadía: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a ArnoldBaca
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Anteriormente ya me había hospedado en este hotel. Esta muy confortable, limpio, el personal es muy amable pero las últimas veces que me eh hospedado el dueño me da inseguridad. Siempre anda tomado y provocando problemas. Toda la noche anda rondando bien tomado y manejando. En diciembre que me hospedé me tocó ver cómo se lo llevó la policia porque chocó un auto dentro del estacionamiento. Pero ya ven la corrupcion en México. A los 30 minutos ya estaba de regreso. No es un lugar seguro con una persona como está todo el día ahí. La dueña no le importa ella de luna de miel con el gerente. Les recomiendo El platinum. No está igual de bonito pero si es más seguro.

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
Tipo de viaje: Viajó por negocios
8  Agradécele a Josepmorales