3 personas están viendo este hotel
TravelocityUSD 84
PricelineUSD 87
Ver las 16 ofertas
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Impecable y muy acogedor, el servicio es muy bueno y la comida del lugar deliciosa.
El patio es un rincón lleno de color y con una variedad de plantas realmente lindo.
Definitivamente un lugar que volvería a visitar.

Consejo sobre habitaciones: todas son increíbles
Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradécele a 724mauc
CANAL RECEPCION, Atención al huésped/Recepción en Mesón de Leyendas, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchísimas gracias por hospedarse con nosotros, que alegría que hayan disfrutado de nuestros servicios, esperamos que hayan sentido toda la calidez y hospitalidad que nos caracterizan, ojalá nos den la oportunidad de servirles nuevamente ¡Vuelvan pronto!

Se escribió una opinión 5 semanas atrás

La habitación muy linda! me encantaron los detalles de gel antibacterial, toallitas desinfectantes, y horno de microondas :)
Muy atentos todos, con excelente actitud.
me encanto el servicio de masaje, muy bueno!
Deberian tener una mascota en el hotel, un gatito estaría genial!

Consejo sobre habitaciones: si van a descansar, busquen las habitaciones del 2do piso, pues asi no tendran ruido si hay niños , o de las mesitas en el exterior.
Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradécele a 572berenicem

Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

De mis mejores experiencias, todo super cuidado, la habitación confortable, temperatura perfecta, baño con todo lo necesario y el servicio de excelente calidad!! La comida del restaurante deliciosa..... Seguramente volveré

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 646solm

Escribió una opinión el 7 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Centrico, cómodo , bonito y acogedor, precio calidad garantizado, habitación es muy limpias, equipadas con sábanas confortables y colchón muy cómodo, apariencia campirana dentro del centro de Valle de Bravo, excelente atención!!! Volvería sin pensarlo!

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradécele a Nenorein
CANAL RECEPCION, Atención al huésped/Recepción en Mesón de Leyendas, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de abril de 2021

Muchísimas gracias por visitarnos, nos alegra inmensamente que hayan disfrutado de toda la calidez y hospitalidad que nos caracterizan, esperamos tener la oportunidad de servirles nuevamente ¡Vuelvan pronto!

Escribió una opinión el 1 de marzo de 2021

la comida deliciosa
la habitación super confortable
muy céntrico
se siente un ambiente muy casero y relajado
me encanto la decoración
pensaron en todos los detalles muy bien
super recomendable
muchas gracias a todo el staff

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradécele a erikasA6763CK
CANAL RECEPCION, Atención al huésped/Recepción en Mesón de Leyendas, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de marzo de 2021

Muchísimas gracias por visitarnos, a nombre de todo el equipo esperamos que haya disfrutado de toda la calidez y hospitalidad que nos caracterizan ¡Vuelvan pronto!