Escribió una opinión el 17 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelentes instalaciones, habitaciones tipo cabaña, buen servicio y personal muy atento, puedes jugar golf y tenis, buena alberca, el precio un poco caro para las prestaciones, las habitaciones estam dispersa pero hay muy buen servicio de transporte hasta el lobby y viceversa, lo recomiendo pero considerando precio.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a jrelvira
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Estoy en este hotel y me sorprendio las buenas instalaciones que tienen. Sin embargo, no tienen ninguna atencion con el cliemte. Nada en la alberca, en rececion menos. Por un tema de trabajo, preginte si tenian un business center y no tienen nada ni biscaron alguna forma de resolver mi problema. No saben lo que es servirle al cliente.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a FACOSTAMEX
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Me encanto, excelente atención, limpieza, seguridad y la comida deliciosa. La ubicación es muy buena ya que está cerca de la cascada velo de novia, su alberca es climatizada, esta muy limpia, la cama es deliciosa, por la noche puedes salir a la terraza a observar el paisaje tan lindo. Definitivamente me volvería a hospedar ahí.

Agradécele a 377sindir
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2020

Muy lindo lugar, cuenta con pileta climatizada, el kids club es muy completo, los sábados hacen fogatas, gran espacio verde. Pet friendly. Las familias pueden disfrutar de un gran fin de semana dentro del Hotel.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a GraceBsAsArgentina
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2020

Es una excelente opción romántica para parejas, el lugar esta muy completo, la comida esta muy rica y tiene muchas actividades deportivas.
Esta muy cerca de otros atractivos como el lago de Valle de bravo, la cascada velo de novia.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel