Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (652)
Filtrar opiniones
652 resultados
Calificación de viajeros
345
111
61
60
75
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
345
111
61
60
75
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
11 - 16 de 652 opiniones
Escribió una opinión el 1 de julio de 2020

Les urge mantenimiento a las habitaciones, la herrería oxidada, la teja en pésimo estado, en el restaurante nos querían cobrar la botella de vino 3 veces más caro de su costo real en la carta, YO NO REGRESO!

Fecha de la estadía: junio de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a lizuribe92
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
traveler11762314130, Gerente en El Santuario Hotel And Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de julio de 2020

Estimado Huésped:

Permítame agradecerle por elegir El Santuario Resort & Spa Valle de Bravo, como anfitrión de sus previas vacaciones. Nuestra misión es crear memorias excediendo las expectativas de nuestros huéspedes en todo momento, no pudimos asegurarle una experiencia memorable.

Es realmente preocupante saber que los miembros de nuestro staff no le ofrecieron el trato amable que nos caracteriza; este es un asunto que tomamos con gran seriedad y por favor permítame informarle iniciaremos un programa de capacitación para evitar futuros incidentes.

En verdad lamento no poder haberle brindado la estancia y servicio que merece; espero nos brinde la oportunidad de recibirle de nuevo en nuestro bello Hotel y brindarle una verdadera experiencia "memorable".


Cordialmente
Gabriele Aru
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 6 de junio de 2020

Hace mucho tiempo había asistido al Santuario, no me hospede esa vez, pero sin duda fue un lugar que me dejo enamorada, los detalles estaban perfectamente bien cuidados, así que decidí regresar para hospedarme...
Honestamente no es lo que esperaba, por lo menos la habitación que me toco tenía bastantes detalles... por mencionar uno, la alberca no estaba limpia, y el colchón que esta a un ladito de la alberca estaba roto.
En la noche el ruido fue tal, que no pudimos dormir...
No me gusta sólo aportar mi punto de vista negativo... así que hay que destacar que la vista al lago es increíble, al igual que los jardines.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a jaaz12020
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
gabriele aru, General Manager en El Santuario Hotel And Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Huésped:

Agradezco de gran manera sus comentarios los cuales nos ayudarán a cumplir con el objetivo que siempre tenemos, exceder las expectativas de nuestros huéspedes y crear memorias que los hagan regresar.

Gracias por haberse hospedado en El Santuario Resort & Spa Valle de Bravo y esperamos que nos de una segunda oportunidad donde usted pueda realmente gozar del excelente servicio por el cual somos reconocidos.

Saludos cordiales,

Gabriele Aru
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Un poco de desilusión... no es el Santuario que conocí hace dos años. Donde te daban chocolates y un té riquísimo con miel de agave. Los chocolates se cambiaron por una manzana, el té ya no existe. Tampoco te dejan en la habitación la cajita de incienso para que prendas en la noche, ahora debes pedirlos y mezquinamente te dan uno o dos :( .
Cambiaron también el menú del resto, nada bueno :( .
Y mi habitación no tenía ventilador de techo.
Por supuesto el paisaje es hermoso, pero evidentemente cambiaron de dueños, de gerencia o de gestión .... sino no se explica ‍♂️
No sé si volvería ....

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a matirace
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
gabriele aru, General Manager en El Santuario Hotel And Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Huésped,

Antes que nada quiero presentar mis disculpas por las experiencias que vivió durante su estadía, nos hemos reunido con los equipos de cada departamento y ya hemos tomado acciones correctivas que nos permitan ofrecer un servicio de excelencia como El Santuario Resort & Spa Valle de Bravo siempre lo ha hecho.

Gracias por hospedarse con nosotros y esperamos que nos brinde otra oportunidad donde podamos exceder sus expectativas.

Cordialmente,

Gabriele Aru
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2020

El hotel esta precioso por donde lo veas, tiene vistas impresionantes a valle y todo su personal es muy amable y atento. las habitaciones sencillas pero tienen lo necesario para hacer la estancia cómoda. El servicio en su restaurante muy bien y la calidad de los alimentos de primera.

Consejo sobre habitaciones: Poner aire acondicionado, por las noches puede ser muy caluroso y no es suficiente con abrir las puertas de la terraza.
Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Lizeth F
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
gabriele aru, General Manager en El Santuario Hotel And Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada Lizeth,

Gracias por elegir El Santuario Resort & Spa como anfitrión de su ultima visita en Valle de Bravo.

Es un placer saber cuánto disfruto su estancia con nosotros.

Espero tener pronto la oportunidad de recibirle de nuevo para otra experiencia memorable.

Saludos Cordiales,

Gabriele Aru
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2020

El hotel es muy bonito. Y las habitaciones también. Sin embargo las Instalaciones de las habitaciones son rústicas y se escucha todo lo de las siguientes a habitaciones. Durante mi visita la habitación siguiente tuvo la música a todo volumen y tuve una noche muy mala lo cual afectó también mi experiencia holistica que buscaba

Fecha de la estadía: marzo de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Mariajose1222
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
gabriele aru, General Manager en El Santuario Hotel And Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada Maria José,

Agradezco de gran manera sus comentarios los cuales nos ayudarán a cumplir con el objetivo que siempre tenemos, exceder las expectativas de nuestros huéspedes y crear memorias que los hagan regresar.

Gracias por haberse hospedado en El Santuario Resort & Spa Valle de Bravo y esperamos que nos de una segunda oportunidad donde usted pueda realmente gozar del excelente servicio por el cual somos reconocidos.

Saludos cordiales,

Gabriele Aru
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones