Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2020

El hotel está precioso pero está demasiado descuidado. Esta demasiado caro para lo que es, amenidades padres. Tardan mucho en el servicio al cliente. La comida llega fría.. los cuartos no tienen aire acondicionado.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Agradécele a danielaveana1
Raúl Núñez, Director General en El Santuario Hotel And Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de diciembre de 2020

Estimado Huésped:

Gracias por habernos dado la oportunidad de hospedarse en El Santuario Resort & Spa Valle de Bravo, siempre es un placer recibir a nuestros huéspedes, nos dedicamos de corazón y con pasión para asegurarnos que tengan una estadía excepcional.

Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2020

Lo único que vale la pena del hotel es la vista. El servicio es malo. La comida cara . Te cobran todo, hasta el kayak. En mi cuarto la regadera no funcionaba,. El hotel es caro para lo que es. No regresaría. No tienen medidas vs el COVID19. No miden temperatura.

Agradécele a YahelS8

Estimado Huésped:
Permítame agradecerle por elegir El Santuario Resort & Spa Valle de Bravo, como anfitrión de sus previas vacaciones. Nuestra misión es crear memorias excediendo las expectativas de nuestros huéspedes en todo momento, no pudimos asegurarle una experiencia memorable. Es realmente preocupante saber que los miembros de nuestro staff no le ofrecieron el trato amable que nos caracteriza; este es un asunto que tomamos con gran seriedad y por favor permítame informarle iniciaremos un programa de capacitación para evitar futuros incidentes. En verdad lamento no poder haberle brindado la estancia y servicio que merece; espero nos brinde la oportunidad de recibirle de nuevo en nuestro bello Hotel y brindarle una verdadera experiencia "memorable".

Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2020

Lindas habitaciones con alberca pequeña dentro el cuarto. Ideal pareja.
Servicio del Restaurante Na-Ha muy malo. Comida regular
Servicio de Bell Boy muy bueno.
Recepcion lento el servicio al checkin.
Limpieza del hotel muy bien.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
1  Agradécele a Kila09

Estimado Huésped:
Nuestra misión es crear memorias excediendo las expectativas de nuestros huéspedes en todo momento, no pudimos asegurarle una experiencia memorable. Este es un asunto que tomamos con gran seriedad y por favor permítame informarle iniciaremos un programa de capacitación con personal de mantenimiento para evitar futuros incidentes.

Saludos Cordiales

Escribió una opinión el 29 de octubre de 2020

Las reglas y sugerencias estás redactadas de tal forma qué pasas una estancia muy agradable y tranquila. Son ideales para pasar unas vacaciones seguras y tranquilas. La seguridad es Alta y la higiene es bien cuidada por el personal completo.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a luissalexx

Estimado Huésped:

Primero que nada permítame agradecerle por elegir El Santuario Resort & Spa como anfitrión de sus reciente visita en Valle de Bravo. Nuestra misión es hacer cada estancia lo más cercano a la perfección posible superando las expectativas de nuestros huéspedes en todo momento y me alegro mucho haber podido lograr esto durante su visita. Comentarios como los suyos nos ayudan a continuar mejorando y brindar un verdadero servicio cinco diamantes; permítame informarle ya hemos pasado sus comentarios a nuestros Departamentos de involucrados

Saludos Cordiales,

Director General

Escribió una opinión el 27 de octubre de 2020

Nos querían cobrar dos veces la habitación. No se siguen las medidas Covid. Calor y ruido excesivo en las habitaciones por la piscina, mala insonorización en las habitaciones, cama súper dura y súper incomoda. Exceso de escalones y mala iluminación para llegar a la habitación y restaurante. En el restaurante no atiende por orden de llegada y tardan más de una hora en servir.

Agradécele a Arru18