Escribió una opinión el 27 de octubre de 2020

El pasado fin de semana tuvimos la experiencia de llevar a cabo nuestra boda en Hacienda de los Santos. Desde la primer cita que tuvimos percibimos la atención y compromiso con el que nos recibieron. La cena fue exquisita y la atención del personal superó nuestras expectativas, no solo de nosotros, si no también de nuestros invitados ya que no han parado de hacernos comentarios positivos al respecto, ¡todo fue perfecto!.
No tenemos más que agradecerle a Jamie y a todo el equipo de la Hacienda por haber hecho de nuestro día el más especial de nuestras vidas hasta este momento.

Agradécele a natalyamartinezs
Nancy Swickard, Propietario en Hacienda de los Santos Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de octubre de 2020

Buenos dias Srta. Martinez,

Mucha gracias por tomarse el tiempo en escribirnos tan bello comentario.

No hay palabras para expresare la alegría que nos da que ustedes decidieran tener su boda en nuestras instalaciones; sabemos que esta ocasión, es uno de los momento mas inolvidables e importantes de sus vidas, es por ello que nos tomamos muy enserio esta responsabilidad y ponemos todos nuestros corazones para que su boda, sea la boda de sus sueños.

El ver las sonrisas y alegría en los rostros de su bella familia y amigos, pero sobre todo de su esposo y usted, es una de las mayores motivaciones que nos dicen que las cosas se están haciendo bien, y nos hace seguir poniendo todos nuestros esfuerzos para que esta alegría y felicidad no acaben.

Esperemos tener el honer de verlos de regreso en nuestras instalaciones para saludarles y atenderles como ustedes se lo merecen.

Escribió una opinión el 21 de octubre de 2020

El servicio y la calidad de Hacienda de los Santos es tan buena y consistente, que nos programamos para ir por lo menos una vez al año. El personal es 100% amable y se nota la atención minuciosa que ponen los propietarios, que están siempre presentes. Un reconocimiento especial al músico que ameniza la cena, pues tiene un repertorio muy amplio y la mejor actitud. ¡Listos para regresar pronto!

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a CarlosDF
Nancy Swickard, Propietario en Hacienda de los Santos Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de octubre de 2020

Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribirnos este bello comentario!

Estamos muy felices de escuchar que ustedes se la pasaron muy bien en nuestras instalaciones, no hay palabras para describir nuestro gusto de ver a los huéspedes felices y contentos de estar con nosotros, sus sonrisas son nuestra mejor motivación.

Esperamos pronto verlos de regreso por el hotel

Escribió una opinión el 6 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Una excelente opción para descansar, las instalaciones son increíbles, tienen diferentes casonas que se unen y crean una atmósfera muy agradable. Las habitaciones son cómodas, espaciosas y muy limpias. Tienen 5 albercas, que ahora con la pandemia se reservan y la tienes para ti solo. El masaje anti estrés un plus y lo más importante el servicio y la amabilidad. Todo el personal cumpliendo las medidas de seguridad e higiene en todo momento.

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a alexbrgtz
Nancy Swickard, Propietario en Hacienda de los Santos Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de octubre de 2020

Muchas gracias!

Estamos encantados y muy felices de escuchar que ustedes se la pasaron muy bien en el Resort, escuchar que nuestros huéspedes disfrutaron al máximo sus estancias son nuestra mayor motivación.

En estos tiempos del COVID, nuestra meta, es la seguridad y salud de nuestros huéspedes y de quienes visitan la Hacienda, estamos haciendo todo lo que las leyes nos piden y aun mas para la prevención de la propagación de este virus, pero también sin dejar a un lado la comodidad y el buen servicio que nuestros clientes merecen.

Esperamos verlos pronto de regreso por el hotel, mil gracias por tomarse el tiempo para escribirnos este bello comentario.

Que tenga un excelente dia!

Escribió una opinión el 5 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fin de semana en familia; siempre superando expectativas, excelente servicio e instalaciones. Uno puede no salir de la Hacienda o también hay mucho que hacer en el pueblo mágico, para todo hay la manera.

Agradécele a fdosalido

Estimado Sr. Salido,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribirnos este bello comentario, Estamos encantados de escuchar que usted y su familia se la pasaron muy bien en nuestras instalaciones, el escuchar que nuestros huéspedes se la pasaron de lo mejor y que disfrutaron al máximo sus estancias son nuestra mayor motivación para seguirlos atendiéndoles como ustedes se lo merecen.

Esperamos verlos pronto de regreso por el hotel.

Gracias!

Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2020

Es un lugar maravilloso, ampliamente recomendado, una atención de calidad. Con todas las amenidades y comodidades para un momento de relajación con la familia y disfrutar de los alrededores y el mágico pueblo de álamos. No puedo esperar para regresar.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a 119maritzav
Nancy Swickard, Propietario en Hacienda de los Santos Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de septiembre de 2020

Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribirnos este bello comentario!

Estamos muy felices de escuchar que usted y su familia se la pasaron muy bien en nuestras instalaciones, no hay palabras para describir nuestro gusto de ver a los huéspedes felices y contentos de estar con nosotros, sus sonrisas son nuestra mejor motivación.

Esperamos pronto verlos de regreso por el hotel