“Al 100”

Apple wings
Clasificado como N.º 11 de 50 Restaurantes en Reynosa
Comida: Estadounidense
Se escribió una opinión 6 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo riquísimo, pido el apple mix, que es un surtido de alitas, boneless, dedos de queso y papas preparadas.... precio económico. Esta un poco escondido, pero vale la pena. La ultima vez que fui, estaba muy picosa la salsa buffalo, a mi asi me gusta, pero mis hijos no pudieron comer.

Agradécele a Denise W

Se escribió una opinión 20 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy recomendables las alitas y hamburguesas alitas de varios sabores, lo malo es que no venden bebidas alcoholicas, pero todo
Lo demás muy bien

Agradécele a gustavof343
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

muy buen lugar con area libre de humo....comida muy rica y gran variedad de platillos....exelente atencion

Agradécele a Franco A
Se escribió una opinión 29 de julio de 2016

Estaba en busca de un nuevo restaurante para poder pasar el tiempo con mis amigos, ya me habían hablado de apple wings me decían que era buena opción para comer barato y rico en un ambiente familiar libre de humo y agradable.
Al momento de entrar lo primero que note fue que era una casa lo cual me sorprendió ya que por lo general estos tipos de restaurantes suelen ser locales en plazas y al instante me sentí cómodo por que me sentía que estaba en mi casa , claro con 5 teles de plasma y gente atendiéndome,por supuesto no sabia que pedir por que era mi primera vez así que me decidí por el plato de alitas mango habanero,ya que, debo decir que había mucha variedad y no podía decidir así que también mis amigos y yo ordenamos un sampler que contienen dedos de queso , papas entre otras, después pude notar que los precios eran muy accesibles con 100 pesos comes una orden de alitas muy grandes y una limonada de a litro o bien una coca bien fría, parecía muy bueno para ser verdad ya quería dar mi primer mordisco a esas alitas de las que tanto había escuchado.
Finalmente llegaron y sinceramente se me hizo agua la boca al verlas así que di mi primer bocado y ese sabor mango con picante dulce me deleitaron mis papilas gustativas y la refrescante limonada rosa fría saciaban mi sed combinado con el ambiente tan agradable y tan acogedor me sentía en la sala de mi casa relajándome con mis amigos.
Todo estuvo de maravilla hablando de la comida ya que al momento que empiezan a tener mucha gente los meseros se alentan , a mi parecer como ex mesero de un restaurante de comida italiana de alto prestigio, les falta capacitar a sus meseros para las jornadas de trabajo nocturnas en donde al momento que sale un cliente entra otro nuevo y con mas acompañantes a su vez deben agilizar la cocina por que se tardaron en darme otra ración de alitas me las dieron en casi 30 minutos pero la verdad espere por que ese sabor mango cautivo mi paladar.
Mis amigos y yo salimos satisfechos por que mas que la rica comida y los precios tan accesibles , nos sentimos en casa ya saben un típico domingo en la tarde donde tienes ganas de hacer una carne asada con tus amigos o familiares ese sentimiento fue el que pasamos en apple wings y recomiendo a las personas que estén leyendo esto de ir con su pareja , amigos o familia por que se la pasaran muy bien y comerán muy rico y para apple wings mejorar la capacitación de sus meseros para que puedan agilizar cada vez mas su servicio.

Agradécele a Raul Herrera P
Se escribió una opinión 25 de julio de 2016

el servicio un poco tardado a reventar de gente pero la comida excelente definitivamente recomendado!!

Agradécele a jorge b