“JW Marriott”
Opinión sobre: Venazú

Venazú
Clasificado como N.º 1 de 74 Restaurantes en Punta de Mita
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Increíble servicio de Michael Y Omar!!! Gran lugar para hospedarse y pasar el día con tus seres queridos

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a Eduardo Alfonso R
Hector Fuentes, Marketing en Venazú, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola @Eduardo Alfonso R,

Muchas gracias por tomarte el tiempo de contarnos tu experiencia.
Que gran alegría leer tus comentarios ten por seguro que los compartiremos con el resto del equipo.

¡Saludos!

Escribir una opiniónOpiniones (147)

Se escribió una opinión 31 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Delicioso el menú agua, jesiel y Arturo y cheffs; gracias por su excelente servicio, inigualable cena!!!

Fecha de la visita: abril de 2020
Agradécele a joseemiliop946
Hector Fuentes, Marketing en Venazú, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de abril de 2021

Hola @Jose emilio P,

Muchas gracias por tomarte el tiempo de contarnos tu experiencia en Mesa1.

Que gran alegría leer tus comentarios ten por seguro que los compartiremos con el resto del equipo que día con día se esfuerzan en crear experiencias unicas para nuestros húespedes.

Se escribió una opinión 28 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

La atención del los meseros es excelente, llevamos viniendo desde el año pasado y Lalo, michael, abraham y Eduardo nos atendieron con extrema atención y actitud, la comida deliciosa, muchas felicidades!

Agradécele a carlosdP8653BM

Hola @Carlos d,

Se escribió una opinión 22 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy bonito, una decoración del hotel de muy buen gusto y el restaurante no fue la excepción. El desayuno estuvo riquísimo pedimos el desayuno veracruzano, lo recomiendo mucho y la atención de los meseros inigualables, gracias Abraham y Luis por su amabilidad!!!

Agradécele a luisacouturier

Hola @Luisa,

Se escribió una opinión 21 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Quiero dar un reconocimiento para Alejandra y Michael colaboradores en el restaurante Venazu, nos brindaron un trato muy cordial y agradable.

Agradécele a josemiguelc19

Hola @Jose Miguel C,