“Para familias y parejas la mejor opcion”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Grand Palladium Vallarta Resort & Spa
En el puesto n.º7 de 11 hoteles en Punta de Mita
EcoLíderesNivel Oro
Se escribió una opinión 21 julio 2017

Estuve un fin de semana y me quede con ganas de mas dias, la comida deliciosa y variada, varios restaurantes de especialidades incluso incluye los cortes las bebidas premium en todos los lugares de consumo, es un hotel con mucha vegetacion de ambiente familiar y los shows estan super, en la disco pasas un buen rato pues tienen musica de todo tipo, pero la alberca de agua salada esta wow ahora si que no batallas si vas con ninos pues esta muy segura, definito lo recomiendo al 100% y regreso el proximo año con mi familia :)

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista parcial al mar,
  • Estadía: julio de 2017, viajó solo
Agradécele a Oralia L
Melisa R, Hospitality Manager en Grand Palladium Vallarta Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 julio 2017

Quisiéramos darle las gracias por su comentario y por hacernos saber su opinión acerca de nuestro hotel Grand Palladium Vallarta Resort & Spa. Es un placer para nosotros saber que pudimos hacer de su estadía una gran experiencia.

Nuestro principal objetivo es hacer que nuestros huéspedes se sientan cómodos y satisfechos con nuestros servicios e instalaciones. Nos alegra saber que pudimos hacer esto posible durante su estadía.

Esperamos que nos pueda visitar muy pronto para disfrutar una vez más de unas vacaciones perfectas.

Hay nuevas opiniones acerca del Grand Palladium Vallarta Resort & Spa
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 17 julio 2017 mediante dispositivo móvil

No sé si me tocó mala suerte pero, noté varios "detallitos" muy mamilas.
Primero lo bueno: la comida es sabrosa!! Sus jardines son muy bonitos. Tienen varios salvavidas y mucho personal de seguridad. Todos los días tienen show bastante ameno y música en vivo a las 9:00 pm.

Peeeerooo...
Sus instalaciones no son nada del otro mundo y de hecho tiene muchos detallitos sin cuidar (chapas mal instaladas, puertas que no cierran bien, cositas quebradas, aires que no jalan, etc).
El check in es tardísimo: 3 pm... claro, después te quieren vender una membresía para tener check in "express".
Riegan los jardines con aguas tratadas pero, que huelen un poco a drenaje por lo que en la noche los jardines huelen feo.
Son 3 edificios de 3 y 4 pisos y el complejo se encuentra en un cerro con una muy bonita vista pero... no tienen elevadores! Así que involuntariamente caminas mucho.
A diferencia de otros hoteles familiares, aquí también tienen gente para organizar actividades pero, no tienen animadores en él área de alberca... Preguntamos al personal del hotel y nos comentaron que antes si había pero, que los dueños del hotel querían cambiar el concepto... y aquí estuvo el problema... hicieron un hotel donde no le invierten gran cosa pero, si tienen muchas, muchas reglas. Ejemplo: Tienes problemas para mover una mesa debajo de una gotera porque las reglas del hotel no lo permiten.
Los restaurantes son palapas y como en general el hotel no tiene mucho mantenimiento pues, tienen goteras. El personal del hotel no quería movernos de la gotera en nuestra mesa, tuvimos que hacerlos nosotros por nuestras pistolas.
Prácticamente solo hay una alberca familiar, con una sola barra y tienen muchas reglas:
No uses playera que no sea de licra acuática (a criterio de la seguridad del hotel), no puedes poner música, los niños no pueden usar juguetes, no clavados, no fumes...
Los clubes de niños no permiten el uso de las consolas de videojuegos a niños menores de 13 años!
Y el servicio en general es muy lento para todo! Más de una hora para que te sirvan en los restaurantes de especialidades, media hora para una bebida en la alberca, etc.
Y de remate: a otra familia que iba con nosotros la tuvieron que cambiar de cuarto 2 veces porque no servía el aire... terminaron poniéndoles un ventilador!

En general mucha publicidad familiar pero Decepcionadante...
un hotel para viejitos...

1  Agradécele a rurby
Melisa R, Hospitality Manager en Grand Palladium Vallarta Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 julio 2017

Estimado Rurby
Quisiéramos darle las gracias por su comentario y por hacernos saber su opinión acerca de nuestro hotel Grand Palladium Vallarta Resort & Spa. Todos nuestros comentarios son muy importantes para nosotros ya que nos ayudan a identificar donde tenemos que mejorar nuestros servicios e instalaciones.

Lamentamos no haber cumplido con sus expectativas durante su estadía. Queremos que nuestros huéspedes se sientan cómodos y satisfechos con nuestro hotel. Hablaremos con nuestros supervisores acerca de todos los puntos que mencionó en su comentario. Muchas de nuestras reglas son hechas para la seguridad y bienestar de nuestros huéspedes. Por ejemplo, no permitimos que nuestros huéspedes usen playeras de algodón ya que hace que sea más complicado para nuestros salvavidas realizar su trabajo. Además, la ropa normal puede transportar contaminantes aéreos y finalmente traerá contaminantes al agua de la alberca; por ello tenemos estrictas normas de salud y seguridad.

Nuevamente lamentamos mucho que su estadía con nosotros no haya sido la que esperaba.

Se escribió una opinión 13 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Las habitaciónes son sumamente cómodas.. Le pongo un 4 servicio de room service TARDADISIMO!!! Y todo esta super lejos la comida muy desabrida. En cuestión me gusto mucho el show y el área de niños está increíble la playa es exelente!

Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
2  Agradécele a Paulina V
Melisa R, Hospitality Manager en Grand Palladium Vallarta Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 julio 2017

Estimada Paulina V

Lamentamos que nuestros servicios de alimentos no hayan sido de su agrado. Con mucho gusto hablaremos con nuestros respectivos supervisores acerca de los puntos que mencionó en su comentario. Queremos que nuestros huéspedes se sientan cómodos y satisfechos con nuestros servicios e instalaciones.

Esperamos que pueda considerar visitarnos muy pronto para disfrutar de un servicio y atención excelente.

Se escribió una opinión 11 julio 2017

Es un buen hotel, excelente trato por parte del personal y muy buena comida, todo esta limpio y en orden, solo por unos pequeños incidentes que tuvimos, todo estuvo bien. uno de ellos fue que en la área de la alberca, llegaba repentinamente un olor a agua estancada, otro que una cucaracha me callo en el cuello cuando paseábamos por los pasillos cubiertos por palmeras y otro mas que reserve por medio de una agencia de viajes y no se si me cambiaron la habitación o que pasaría; ya que pedí 2 camas queen size y me dieron dos matrimoniales, que por cierto el colchón esta muy blando para mi gusto, así como vista al mar y tenia vista parcial a un árbol...

Consejo sobre las habitaciones: pidan las habitaciones lo mas pegadas al mar
  • Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
4  Agradécele a Ramo S
Melisa R, Hospitality Manager en Grand Palladium Vallarta Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 julio 2017

Estimado Ramo S

Lamentamos que su estadía en nuestro hotel no haya sido la que esperaba. Hablaremos con nuestros supervisores acerca de todos los puntos que mencionó en su comentario. Queremos que nuestros huéspedes se sientan cómodos y satisfechos.

Esperamos que pueda considerar visitarnos muy pronto para cambiar su impresión acerca de nosotros.

Se escribió una opinión 11 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Orientado para los amantes de los deportes de agua en especial a los surfistas y barrenadores! La playa y el agua es hermosa y su oleaje maravilloso. El hotel es bueno, pero dentro de las cadenas de los Palladium es el más regular. Volvería por sus servicio de playa y de piscina con vista al mar. La comida en los bufetes no es muy buena y tampoco hay variedad. Lo mejor fueron los restaurantes. La limpieza es buena, pero por momentos regular. Hay un Excelente servicio de playa: te ofrecen tablas de surf, tablas para barrenado, juegos de baldes para los más pequeños. Hotel orientado más para los adultos, su pileta infantil es pequeña y no hay buen servicio de guardería para niños. Para ello recomiendo Grand Palladium Playa del Carmen o en Imbassai. Igualmente es un lugar al que volvería para disfrutar del encanto de la playa. Pero tampoco sería como primera opción.

Estadía: abril de 2017
1  Agradécele a Lupuppo

Estimado Lupuppo
Agradecemos mucho su comentario y por compartir como estuvo su estadía en nuestro hotel Grand Palladium Vallarta Resort & Spa. Todos nuestros comentarios son muy importantes para nosotros ya que nos ayudan a identificar donde tenemos que mejorar nuestros servicios e instalaciones.

Lamentamos que nuestro servicio de alimentos no haya sido de su agrado. Con mucho gusto les haremos saber a nuestros supervisores acerca de su comentario. Queremos que nuestros huéspedes tengan unas vacaciones perfectas.

Esperamos que pueda considerar visitarnos muy pronto para disfrutar de un servicio y atención excelentes.

Se escribió una opinión 10 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Todo un deleite este complejo turístico amplianente recomendable por donde se le vea..gracia a todo el personal por su calidez en especial a Guillermo por su atención como mesero de la alberca de agua salada. Los niños encantados con todo lo que encontraron para ellos

1  Agradécele a Aron G
Melisa R, Hospitality Manager en Grand Palladium Vallarta Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 julio 2017

Estimado Aron G

Nuestro principal objetivo es hacer que nuestros huéspedes se sientan cómodos y satisfechos con nuestros servicios e instalaciones. Nos alegra saber que nuestros empleados hicieron esto posible. Con mucho gusto les haremos saber acerca de su comentario y del increíble trabajo que realizaron durante su estadía.

Se escribió una opinión 9 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Es una excelente opción. La pasamos genial, todos son muy amables y tratan de que te sientas de maravilla en especial los chicos del "BAR OLAS" Lisbeth, ramón, guillermo, Antonio, efren, christian, rodolfo, martin y efrain Francia. Todos un excelente trato. .. Pero Lisbeth fue la mejor siempre al pendiente de lo que se necesite...

1  Agradécele a marisolpa
Melisa R, Hospitality Manager en Grand Palladium Vallarta Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 julio 2017

Estimado marisolpa
Quisiéramos darle las gracias por su comentario y por hacernos saber su opinión acerca de nuestro hotel Grand Palladium Vallarta Resort & Spa. Es un placer para nosotros saber que pudimos darle las vacaciones que tanto esperaba.

Queremos que nuestros huéspedes se sientan cómodos y satisfechos con nuestros servicios e instalaciones. Nos alegra saber que nuestros empleados hicieron de su estadía una experiencia increíble. Con mucho gusto les haremos saber acerca de su comentario y acerca del gran trabajo que hicieron durante su estadía.

Esperamos que pueda considerar visitarnos muy pronto para disfrutar una vez más de unas vacaciones y un servicio excelentes.

Saludos cordiales.

Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Punta de Mita o en sus alrededores
A 25.6 kilómetros
Sunscape Puerto Vallarta Resort & Spa
Sunscape Puerto Vallarta Resort ...
N.° 38 de 123 en Puerto Vallarta
A 26.8 kilómetros
Secrets Vallarta Bay Puerto Vallarta
Secrets Vallarta Bay Puerto Vall...
N.° 14 de 123 en Puerto Vallarta
ClubHotel RIU Jalisco
N.° 20 de 28 en Nuevo Vallarta

¿Estuviste en Grand Palladium Vallarta Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Grand Palladium Vallarta Resort & Spa

Dirección: C/ Carretera Punta de Mita Km 11.5, Punta de Mita 63734, México (Previamente Palladium Vallarta Resort & Spa)
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  3 de Ecohoteles en Punta de Mita
N.º  5 de hoteles para familias en Punta de Mita
N.º  5 de hoteles y resorts más populares en Punta de Mita
N.º  6 de hoteles románticos en Punta de Mita
N.º  6 de hoteles de lujo en Punta de Mita
N.º  6 de hoteles de spa en Punta de Mita
N.º  6 de hoteles en la playa en Punta de Mita
Rango de precios: USD 172 - USD 561 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Palladium Vallarta Resort & Spa 4*
Cantidad de habitaciones: 420
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com y Expedia. Ahora podrás hacer tu reservación para el Grand Palladium Vallarta Resort & Spa en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palladium Vallarta Resort And Spa
Palladium Vallarta Hotel Punta De Mita
Palladium Vallarta Puerto
Palladium Vallarta Resort & Spa
Palladium Puerto Vallarta
Viva Vallarta
Hotel Palladium Vallarta
Club Viva Vallarta

¿Este es su perfil de TripAdvisor?