“UNA GRAN AVENTURA”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Grand Palladium Vallarta Resort & Spa
En el puesto n.º7 de 11 hoteles en Punta de Mita
EcoLíderesNivel Oro
Se escribió una opinión 8 agosto 2017

Para mi experiencia el hotel fue algo extraordinario y algo muy nuevo es un hotel con mucha flora y fauna la comida de los dos restaurantes si reservación era muy deliciosa el restauran el bosque era fascinante sus comidas eran la mejor que tuve la oportunidad de saborear el restaurante cercano a la albera familiar estaba muy limitado pero igualmente su comida era muy rica las albercas estaban en perfecto estado tanto como la familiar como la de adultos y en el caso de los peques su chapoteadero estaba muy bien tuve le experiencia de acudir al restaurante mexicano estaba muy bien ambientado y su comida representaba excelentemente a Mexico y también visite el restaurante oriental y sus comidas eran deliciosas su alberca de mar era muy bella pero el mar les recomiendo que no se metan mucho puesto que esta lleno de rocas que incluso llegarían a cortarte el hotel es muy grande aci que si no piensas caminar mucho en tus vacaciones recomiendo que busquen otra opcion pero
a pesar de esto vale la pena ir a gran palladium. como sugerencia en temporada alta recomiendo que aumenten su numero de meseros para tener una mejor estadía y incluir música en las albercas y en la playa.

Consejo sobre las habitaciones: si quieren estar cerca de las piscinas le recomiendo el edificio 1
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a bernardo f
Melisa R, Hospitality Manager en Grand Palladium Vallarta Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 agosto 2017

Estimado Bernardo F
Quisiéramos darle las gracias por su comentario y por hacernos saber su opinión acerca de nuestro hotel Grand Palladium Vallarta Resort & Spa. Todos nuestros comentarios son muy importantes para nosotros ya que nos ayudan a identificar donde tenemos que mejorar nuestros servicios e instalaciones.
Lamentos no haber cumplido con todas sus expectativas. Hablaremos con nuestro supervisores acerca de todos los puntos que mencionó en su comentario. Queremos que nuestros huéspedes se sientan cómodos y satisfechos.
Esperamos que pueda considerar visitarnos muy pronto para disfrutar una vez más de unas vacaciones increíbles.

Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 7 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Una experiencia increible, la mejor atencion, por parte del departamento de bares en especial a la mera hermosa @Sofia Aguilar lo mejor de lo mejor Gracias por las atenciones... Es mi primer diiaa y ya estoy muy contento con sus respuestas.. las mejores bebidas la mejor atencion.... chicos son excelentesss.... Los Chicos de restaurantes son los mejores....y Shofiisss (Sofia, la morrita chida) es LA MEJOR en atencion y en TODO!

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Melisa R, Hospitality Manager en Grand Palladium Vallarta Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 agosto 2017

Quisiéramos darle las gracias por su comentario y por hacernos saber su experiencia hasta el momento en nuestro hotel The Royal Suites Punta de Mita by Palladium. Nos alegra saber que está disfrutando de sus vacaciones en nuestro hotel.

Nuestro principal objetivo es hacer que nuestros huéspedes se sientan cómodos y satisfechos con nuestros servicios e instalaciones. Es un placer para nosotros saber que nuestros empleados están haciendo esto posible durante su estadía con nosotros. Con mucho gusto hablaremos con ellos para informarles acerca del gran trabajo que realizaron durante su estadía.

Esperamos que disfrute del resto de sus vacaciones en nuestro hotel y que tenga una gran experiencia.

Se escribió una opinión 4 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel súper bonito y amplio, la comida muy rica y variada además de que cuenta con restaurantes a la carta, en cuestión de las debidas están más o menos por qué había ocasiones que estaban muy ricas y otras que no tanto, la playa está muy bonita es de agua cristalina y con arena muy clara aunque dentro del agua si hay piedras pero tampoco son algo incómodo como para no entrar ni tampoco es es toda la zona, y en cuestión de las albercas cuenta con una para adultos abierta hasta las 12 una grande y justo al lado d está se encuentra un área infantil y así también en la playa se localiza una alberca de agua salda muy bonita por cierto, en relación a las habitaciones todos los días pasan a limpiarlas y además surten el refri que se encuentra en la habitación y uno de los puntos más fuerte es al amabilidad de todo el personal enserio me sorprendió su hospitalidad y la manera en que te hacen sentir.

Sin duda a sido de las mejores experiencias y espero volver muy a este hermoso hotel

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Alejandra L
Melisa R, Hospitality Manager en Grand Palladium Vallarta Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 agosto 2017

Estimada Alejandra L
Quisiéramos darle las gracias por su comentario y por hacernos saber su opinión acerca de nuestro hotel Grand Palladium Vallarta Resort & Spa. Nos alegra saber que pudimos hacer de su estadía una gran experiencia y disfrutó de nuestro hotel.

Queremos que nuestros huéspedes se sientan cómodos y satisfechos con nuestros servicios e instalaciones. Es un placer para nosotros saber que hicimos esto posible durante sus vacaciones.

Esperamos que pueda visitarnos muy pronto para disfrutar una vez más de unas vacaciones fantásticas.

Se escribió una opinión 29 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Está ok, no se compara en nada con el de Riviera Maya. La limpieza de los cuartos es muy mala, no limpian bien. El hotel es viejo y tiene muchos detalles, aunque nos informaron que pronto lo cierran para remodelación. El restaurante Viva México súper lento y el postre desastroso. Por ahí nos comentaron que eran el patito feo de los Grand Palladium y si lo son. El lobby es viejo y descuidado y la primera impresión siempre es la que cuenta. Muebles viejos y rotos. El spa bien en general aunque igual los sillones de la recepción en mal estado. Dónde recibí el masaje no servía bien el sonido y no se podía regular el volumen de la música #fail.

El personal en general muy amable. El restaurante Japonés excelente, muy buena atención y las sugerencias muy ricas.
Un reconocimiento especial a Guadalupe, jefe de piso en el bufete por las mañanas, excelente trato y siempre muy atento.
La chica de los helado por las noches en el bufete igual súper linda con nuestra hija.
En la alberca la mesera Panchita excelente al igual que Bernardo que nos atendió el
Último día . Los salvavidas tanto de la alberca familiar y las de niños , siempre muy atentos y muy al pendiente.
Mi hija se cayó en la zona de la alberca y todo el personal la atendió perfecto y estuvieron pendientes de ella.
La zona de playa limpia y el mar tranquilo. Mi hija amó a los animales del mini zoo.

Sinceramente aunque tiene sus cosas buenas , no sé si regresaría.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a marioac83
Melisa R, Hospitality Manager en Grand Palladium Vallarta Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 julio 2017

Estimado marioac83

Lamentamos que su estadía en nuestro hotel no haya cumplido con sus expectativas. Hablaremos con nuestros supervisores acerca de todos los puntos que mencionó en su comentario. Queremos que nuestros huéspedes se sientan cómodos y satisfechos.

Esperamos que pueda considerar visitarnos en un futuro no muy lejano para ofrecerle unas vacaciones increíbles y un servicio excelente.

Se escribió una opinión 29 julio 2017

Me agrado mucho mi cuarto la vista excelente lugar para vacaciones recomendable, excelente servicio y los shows de primera
y quiero felicitar al equipo de animación que son formidables en especial quiero agradecer la atención de Miriam, ya que me encantaron sus clases.sin duda regresare pronto

Consejo sobre las habitaciones: la habitación con vista al mar es increíble fue maravillosa
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a dark p

Estimado Dark P
Quisiéramos darle las gracias por su comentario y por hacernos sus palabras tan amables hacia nuestro hotel Grand Palladium Vallarta Resort & Spa. Es un placer para nosotros saber que pudimos hacer de sus vacaciones una gran experiencia.

Nuestro principal objetivo es hacer que nuestros huéspedes se sientan cómodos y satisfechos con nuestros servicios e instalaciones. Nos alegra que nuestros empleados hayan hecho esto posible. Con mucho gusto les haremos saber acerca de su comentario para informarles acerca del gran trabajo que hicieron durante su estadía.

Esperamos que pueda visitarnos muy pronto para disfrutar una vez más de unas vacaciones increíbles.

Se escribió una opinión 27 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Para comenzar a la hora de nuestra llegada al hotel, en la recepción, si no eres extranjero te tratan súper diferente como si no estuvieras pagando lo mismo que los demás huéspedes, toda una odisea que te entreguen la habitación, entiendo que si llegas a las 7:00 am y hay un cupo al 98% de capacidad implica un tiempo de espera hasta las 3:00 pm que es cuando está establecido la entrega de la habitación, pero es sumamente desesperante que te esté diciendo diciendo que te des vueltas a la recepción para ver si ya hay habitación disponible para que, después de la hora que ellos mismos estipulan te mencionen que aún no está tu habitación asignada pero que por un pago extra (aproximadamente $300.00 más) te dan una habitación más rápido y que además tiene una "supuesta" vista al mar, al principio me negué a eso por que yo ya había pagado mi plan TODO INCLUIDO pero ante la desesperación y el sospechoso comentario de que el sujeto que estaba en la recepción me podía hacer un descuento, después de, literalmente solo entrar y salir por una puerta y pagar $200.00 más por noche para asignarme la habitación con la supuesta vista al mar, que realmente solo daba a la alberca de adultos.

En general el hotel está bien a secas, y el personal; a excepción de los animadores, algunos meseros y el personal del bar que está en lobby, que son los que de verdad le echan muchas ganas a su trabajo, pero de verdad no ayudan a tener una experiencia placentera en tus vacaciones.

En general creo que hay muchas cosas que pueden que mejorar ya que haciendo un balance calidad/precio me parece que hay opciones mucho mejores en la región.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Cesariin M
Melisa R, Director de Relaciones con Clientes en Grand Palladium Vallarta Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 septiembre 2017

Estimado Cesariin M
Nos gustaría darle las gracias por su comentario y por hacernos saber su experiencia en nuestro hotel Grand Palladium Vallarta Resort & Spa. Todos nuestros comentarios son muy importantes para nosotros ya que nos ayudan a identificar donde tenemos que mejorar nuestros servicios e instalaciones.

Lamentamos que no haya disfrutado de su estadía en nuestros hotel. Hablaremos con nuestros supervisores acerca de todos los puntos que mencionó en su comentario.
Queremos que nuestros huéspedes se sientan cómodos en un ambiente relajante.

Nuevamente, le pedimos disculpas por lo sucedido y esperamos que pueda darnos otra oportunidad de hacer de sus vacaciones una experiencia increíble.

Se escribió una opinión 21 julio 2017

Estuve un fin de semana y me quede con ganas de mas dias, la comida deliciosa y variada, varios restaurantes de especialidades incluso incluye los cortes las bebidas premium en todos los lugares de consumo, es un hotel con mucha vegetacion de ambiente familiar y los shows estan super, en la disco pasas un buen rato pues tienen musica de todo tipo, pero la alberca de agua salada esta wow ahora si que no batallas si vas con ninos pues esta muy segura, definito lo recomiendo al 100% y regreso el proximo año con mi familia :)

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista parcial al mar,
  • Estadía: julio de 2017, viajó solo
Agradécele a Oralia L
Melisa R, Hospitality Manager en Grand Palladium Vallarta Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 julio 2017

Quisiéramos darle las gracias por su comentario y por hacernos saber su opinión acerca de nuestro hotel Grand Palladium Vallarta Resort & Spa. Es un placer para nosotros saber que pudimos hacer de su estadía una gran experiencia.

Nuestro principal objetivo es hacer que nuestros huéspedes se sientan cómodos y satisfechos con nuestros servicios e instalaciones. Nos alegra saber que pudimos hacer esto posible durante su estadía.

Esperamos que nos pueda visitar muy pronto para disfrutar una vez más de unas vacaciones perfectas.

Saludos cordiales.

Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Punta de Mita o en sus alrededores
A 2.5 kilómetros
Hotel Meson de Mita
N.° 10 de 11 en Punta de Mita
A 8.3 kilómetros
Grand Sirenis Matlali Hills Resort & Spa
Grand Sirenis Matlali Hills Reso...
N.° 1 de 2 en La Cruz de Huanacaxtle
Iberostar Playa Mita
N.° 3 de 11 en Punta de Mita

¿Estuviste en Grand Palladium Vallarta Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Grand Palladium Vallarta Resort & Spa

Dirección: C/ Carretera Punta de Mita Km 11.5, Punta de Mita 63734, México (Previamente Palladium Vallarta Resort & Spa)
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  3 de Ecohoteles en Punta de Mita
N.º  5 de hoteles para familias en Punta de Mita
N.º  5 de hoteles y resorts más populares en Punta de Mita
N.º  6 de hoteles en la playa en Punta de Mita
N.º  6 de hoteles de lujo en Punta de Mita
N.º  6 de hoteles de spa en Punta de Mita
N.º  6 de hoteles románticos en Punta de Mita
Rango de precios: USD 203 - USD 588 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Palladium Vallarta Resort & Spa 4*
Cantidad de habitaciones: 420
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Grand Palladium Vallarta Resort & Spa en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palladium Vallarta Resort And Spa
Palladium Vallarta Hotel Punta De Mita
Palladium Vallarta Puerto
Palladium Vallarta Resort & Spa
Palladium Puerto Vallarta
Viva Vallarta
Hotel Palladium Vallarta
Club Viva Vallarta

¿Este es su perfil de TripAdvisor?