Grand Palladium Vallarta Resort & Spa
W Punta de Mita(Punta de Mita)(¡Muy buen precio!)
USD 352
USD 330
WHotels.com
  • Estacionamiento gratis
The St. Regis Punta Mita Resort(Punta de Mita)(¡Muy buen precio!)
USD 435
USD 400
Stregis.com
  • Estacionamiento gratis
Hotel Meson de Mita(Punta de Mita)(¡Muy buen precio!)
USD 56
  • Estacionamiento gratis
Iberostar Playa Mita(Punta de Mita)(¡Muy buen precio!)
USD 341
USD 193
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de USD 229/noche de este hotel.

Rancho Banderas All Suites Resort by Marival Group(Punta de Mita)(¡Muy buen precio!)
USD 269
USD 201
HotelsForEveryone
  • Piscina
Four Seasons Resort Punta Mita(Punta de Mita)(¡Muy buen precio!)
USD 640
FourSeasons.com
  • Piscina
Destino Alamar(Punta de Mita)(¡Muy buen precio!)
USD 160
Ver detalles
Imanta Resort(Punta de Mita)(¡Muy buen precio!)
USD 765
USD 742
  • Estacionamiento gratis
Casa de Mita(Punta de Mita)(¡Muy buen precio!)
USD 745
USD 679
TripAdvisor
5.145 resultados
Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Una experiencia increible, la mejor atencion, por parte del departamento de bares en especial a la mera hermosa @Sofia Aguilar lo mejor de lo mejor Gracias por las atenciones... Es mi primer diiaa y ya estoy muy contento con sus respuestas.. las mejores bebidas la mejor atencion.... chicos son excelentesss.... Los Chicos de restaurantes son los mejores....y Shofiisss (Sofia, la morrita chida) es LA MEJOR en atencion y en TODO!

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Melisa R, Hospitality Manager en Grand Palladium Vallarta Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de agosto de 2017

Quisiéramos darle las gracias por su comentario y por hacernos saber su experiencia hasta el momento en nuestro hotel The Royal Suites Punta de Mita by Palladium. Nos alegra saber que está disfrutando de sus vacaciones en nuestro hotel.

Nuestro principal objetivo es hacer que nuestros huéspedes se sientan cómodos y satisfechos con nuestros servicios e instalaciones. Es un placer para nosotros saber que nuestros empleados están haciendo esto posible durante su estadía con nosotros. Con mucho gusto hablaremos con ellos para informarles acerca del gran trabajo que realizaron durante su estadía.

Esperamos que disfrute del resto de sus vacaciones en nuestro hotel y que tenga una gran experiencia.

Se escribió una opinión 4 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel súper bonito y amplio, la comida muy rica y variada además de que cuenta con restaurantes a la carta, en cuestión de las debidas están más o menos por qué había ocasiones que estaban muy ricas y otras que no tanto, la playa está muy bonita es de agua cristalina y con arena muy clara aunque dentro del agua si hay piedras pero tampoco son algo incómodo como para no entrar ni tampoco es es toda la zona, y en cuestión de las albercas cuenta con una para adultos abierta hasta las 12 una grande y justo al lado d está se encuentra un área infantil y así también en la playa se localiza una alberca de agua salda muy bonita por cierto, en relación a las habitaciones todos los días pasan a limpiarlas y además surten el refri que se encuentra en la habitación y uno de los puntos más fuerte es al amabilidad de todo el personal enserio me sorprendió su hospitalidad y la manera en que te hacen sentir.

Sin duda a sido de las mejores experiencias y espero volver muy a este hermoso hotel

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Alejandra L
Melisa R, Hospitality Manager en Grand Palladium Vallarta Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de agosto de 2017

Estimada Alejandra L
Quisiéramos darle las gracias por su comentario y por hacernos saber su opinión acerca de nuestro hotel Grand Palladium Vallarta Resort & Spa. Nos alegra saber que pudimos hacer de su estadía una gran experiencia y disfrutó de nuestro hotel.

Queremos que nuestros huéspedes se sientan cómodos y satisfechos con nuestros servicios e instalaciones. Es un placer para nosotros saber que hicimos esto posible durante sus vacaciones.

Esperamos que pueda visitarnos muy pronto para disfrutar una vez más de unas vacaciones fantásticas.

Se escribió una opinión 29 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Está ok, no se compara en nada con el de Riviera Maya. La limpieza de los cuartos es muy mala, no limpian bien. El hotel es viejo y tiene muchos detalles, aunque nos informaron que pronto lo cierran para remodelación. El restaurante Viva México súper lento y el postre desastroso. Por ahí nos comentaron que eran el patito feo de los Grand Palladium y si lo son. El lobby es viejo y descuidado y la primera impresión siempre es la que cuenta. Muebles viejos y rotos. El spa bien en general aunque igual los sillones de la recepción en mal estado. Dónde recibí el masaje no servía bien el sonido y no se podía regular el volumen de la música #fail.

El personal en general muy amable. El restaurante Japonés excelente, muy buena atención y las sugerencias muy ricas.
Un reconocimiento especial a Guadalupe, jefe de piso en el bufete por las mañanas, excelente trato y siempre muy atento.
La chica de los helado por las noches en el bufete igual súper linda con nuestra hija.
En la alberca la mesera Panchita excelente al igual que Bernardo que nos atendió el
Último día . Los salvavidas tanto de la alberca familiar y las de niños , siempre muy atentos y muy al pendiente.
Mi hija se cayó en la zona de la alberca y todo el personal la atendió perfecto y estuvieron pendientes de ella.
La zona de playa limpia y el mar tranquilo. Mi hija amó a los animales del mini zoo.

Sinceramente aunque tiene sus cosas buenas , no sé si regresaría.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a marioac83
Melisa R, Hospitality Manager en Grand Palladium Vallarta Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de julio de 2017

Estimado marioac83
Quisiéramos darle las gracias por su comentario y por hacernos saber su opinión acerca de nuestro hotel Grand Palladium Vallarta Resort & Spa. Todos nuestros comentarios son muy importantes para nosotros ya que nos ayudan a identificar donde tenemos que mejorar nuestros servicios e instalaciones.

Lamentamos que su estadía en nuestro hotel no haya cumplido con sus expectativas. Hablaremos con nuestros supervisores acerca de todos los puntos que mencionó en su comentario. Queremos que nuestros huéspedes se sientan cómodos y satisfechos.

Esperamos que pueda considerar visitarnos en un futuro no muy lejano para ofrecerle unas vacaciones increíbles y un servicio excelente.

Se escribió una opinión 29 de julio de 2017

Me agrado mucho mi cuarto la vista excelente lugar para vacaciones recomendable, excelente servicio y los shows de primera
y quiero felicitar al equipo de animación que son formidables en especial quiero agradecer la atención de Miriam, ya que me encantaron sus clases.sin duda regresare pronto

Consejo sobre las habitaciones: la habitación con vista al mar es increíble fue maravillosa
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a dark p

Estimado Dark P
Quisiéramos darle las gracias por su comentario y por hacernos sus palabras tan amables hacia nuestro hotel Grand Palladium Vallarta Resort & Spa. Es un placer para nosotros saber que pudimos hacer de sus vacaciones una gran experiencia.

Nuestro principal objetivo es hacer que nuestros huéspedes se sientan cómodos y satisfechos con nuestros servicios e instalaciones. Nos alegra que nuestros empleados hayan hecho esto posible. Con mucho gusto les haremos saber acerca de su comentario para informarles acerca del gran trabajo que hicieron durante su estadía.

Esperamos que pueda visitarnos muy pronto para disfrutar una vez más de unas vacaciones increíbles.

Se escribió una opinión 27 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Para comenzar a la hora de nuestra llegada al hotel, en la recepción, si no eres extranjero te tratan súper diferente como si no estuvieras pagando lo mismo que los demás huéspedes, toda una odisea que te entreguen la habitación, entiendo que si llegas a las 7:00 am y hay un cupo al 98% de capacidad implica un tiempo de espera hasta las 3:00 pm que es cuando está establecido la entrega de la habitación, pero es sumamente desesperante que te esté diciendo diciendo que te des vueltas a la recepción para ver si ya hay habitación disponible para que, después de la hora que ellos mismos estipulan te mencionen que aún no está tu habitación asignada pero que por un pago extra (aproximadamente $300.00 más) te dan una habitación más rápido y que además tiene una "supuesta" vista al mar, al principio me negué a eso por que yo ya había pagado mi plan TODO INCLUIDO pero ante la desesperación y el sospechoso comentario de que el sujeto que estaba en la recepción me podía hacer un descuento, después de, literalmente solo entrar y salir por una puerta y pagar $200.00 más por noche para asignarme la habitación con la supuesta vista al mar, que realmente solo daba a la alberca de adultos.

En general el hotel está bien a secas, y el personal; a excepción de los animadores, algunos meseros y el personal del bar que está en lobby, que son los que de verdad le echan muchas ganas a su trabajo, pero de verdad no ayudan a tener una experiencia placentera en tus vacaciones.

En general creo que hay muchas cosas que pueden que mejorar ya que haciendo un balance calidad/precio me parece que hay opciones mucho mejores en la región.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Cesariin M
Melisa R, Director de Relaciones con Clientes en Grand Palladium Vallarta Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de septiembre de 2017

Estimado Cesariin M
Nos gustaría darle las gracias por su comentario y por hacernos saber su experiencia en nuestro hotel Grand Palladium Vallarta Resort & Spa. Todos nuestros comentarios son muy importantes para nosotros ya que nos ayudan a identificar donde tenemos que mejorar nuestros servicios e instalaciones.

Lamentamos que no haya disfrutado de su estadía en nuestros hotel. Hablaremos con nuestros supervisores acerca de todos los puntos que mencionó en su comentario.
Queremos que nuestros huéspedes se sientan cómodos en un ambiente relajante.

Nuevamente, le pedimos disculpas por lo sucedido y esperamos que pueda darnos otra oportunidad de hacer de sus vacaciones una experiencia increíble.