7.441 resultados
Escribió una opinión el 20 de julio de 2020

El lugar y la vista espectaculares, el trato del personal excelente, sin embargo creo que hace falta estar al pendiente de las necesidades de los huéspedes estaría bien que contaran con elevadores, y mejorar las reservaciones en los restaurantes

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a rclaudia2020
Marco Montoya , Other en Grand Palladium Vallarta Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de julio de 2020

Estimada rclaudia2020,

Permítanos darle las gracias por su opinión de su reciente visita.

Lamentamos que sus vacaciones con nosotros no hayan sido de toda su satisfacción. Nuestro principal objetivo es hacer que la estadía de nuestros huéspedes sea magnífica y única.

Todos sus comentarios están siendo verificados por nuestros departamentos encargados tanto de calidad como la mesa directiva en relación a el servicio y las instalaciones, también le comentó que actualmente para reservas de actividades y restaurantes ya tenemos una App con la cual es mas facil para nuestros visitantes ver en todo momento las opciones y horarios disponibles que se le ofrecen desde antes de visitarnos para una mayor comodidad.

Esperamos pueda considerar darnos otra oportunidad para cambiar su impresión acerca de nuestro hotel y ofrecerle las vacaciones que tanto se merece.

Saludos cordiales,
Gerente de Hospitalidad

Escribió una opinión el 20 de julio de 2020

Vine con mis amigos de viaje de graduación y el servicio es excelente, melissa de servicio al huésped fue super amable con nosotros, el señor Jesús en el restaurante "el bosque" fue super atento y muy amable, los jóvenes Franco y edgar sport bar fueron super amables y divertidos y preparan excelentes bebidas
Me encanto todo!!

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a I8568HCnicolel
Marco Montoya , Other en Grand Palladium Vallarta Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de julio de 2020

Estimada I8568HCnicolel,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de calificar Grand Palladium Vallarta Resort & Spa con una calificación de cinco estrellas.

Es un placer el saber que disfrutó de una maravillosa estancia con nosotros. Todos sus comentarios sobre el servicio de nuestro staff fueron compartidos con ellos para que sepan que están como siempre, realizando un gran trabajo para ustedes.

Esperamos tener el placer de volver atenderle y brindarle un excelente servicio.

Escribió una opinión el 20 de julio de 2020

Vine con mis amigos a disfrutar nuestro viaje de graduación el servicio de todo el hotel es excelente, Melissa de Servicio al Cliente brinda un magnífico servicio y apoyo, en el restaurante El Bosque el señor Jesús es sumamente amable, atento EXCELENTE, Los señores Franco y Edgar del bar SportBar MARAVILLOSO servicio, excelentes bebidas, atención y ambiente super ameno y divertido. MUCHISMAS GRACIAS A USTEDES QUE HASTA EL MOMENTO NOS BRINDARON UN INCREÍBLE SERVICIO 100% SEGURA DE VOLVER

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a I6378XGelizabethr

Estimada I6378XGelizabethr,

Es un placer el saber que disfrutó de una maravillosa estancia con nosotros. Todos sus comentarios fueron compartidos con nuestro staff, para que sepan que están realizando un gran trabajo y sigan dando lo mejor de ellos mismos.

Escribió una opinión el 20 de julio de 2020

Estamos muy contentos por haber elegido este lugar, superó nuestras expectativas, excelente servicio y trato por cada uno de sus integrantes, especialmente equipo de boda, Cynthia y Claudio, Melissa Blass de servicio al cliente, Ramón capitán de meseros de nuestro evento y personal del Spa.
La capilla es hermosa con su concepto abierto y las locaciones del civil y la fiesta con vista a la playa, todo realmente mágico.

Agradécele a Vane-agme

Estimada/o Vane-agme,

Es un placer el saber que disfrutó de una maravillosa estancia con nosotros. Todos sus comentarios fueron compartidos con nuestro staff para que sepan el gran servicio que están realizando y siempre den lo mejor de ellos.

Esperamos tener el placer de volver atenderla y brindarle un excelente servicio.

Escribió una opinión el 19 de julio de 2020

Excelente hotel, instalaciónes, todo estuvo super bien! Muy buen servicio y actividades en específico de Carmina e Italia excelentes animadoras y muy amables! También felicitar al mixologo Brandon por el buen trato! Gracias en gral a todo el personal del hotel!

Agradécele a jonathanrR8535GO

Estimado jonathanrR8535GO,

Queremos agradecerle por una excelente calificación y darle las gracias por haber elegido Grand Palladium Vallarta Resort & Spa.

Nos enorgullece el saber que pudimos brindarle de una excelente atención y que haya podido disfrutar de unas Hermosas vacaciones con nosotros. Todos sus comentarios son compartidos con nuestros colaboradores para que tengan en cuenta la gran labor que están haciendo y sigan mejorando dia a dia.

Esperamos tener el placer de volver atenderle en un futuro cercano.