33 personas están viendo este hotel
Trip.comUSD 251
Ver las 19 ofertas
9.649 resultados
Escribió una opinión el 13 de junio de 2022

El precio por noche es muy elevado en relación a la calidad de las habitaciones y al servicio en algunas areas, por ejemplo en el tema de reservas en restaurantes y es muy marcada la diferencia del tipo de huesped ya que algunos tiene acceso a ciertos tipos de bebidas y otros no, no se si también eso aplique al tema de las reservas para restaurantes de especialidades. Pareciera que si.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a rujietneciv
Ivan Cruz Vazquez, Atención al huésped/Recepción en Grand Palladium Vallarta Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de junio de 2022

Apreciable huésped,

Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia en Grand Palladium Vallarta.
Lamentamos sinceramente no haber cumplido con sus expectativas en esta ocasión, tenga la certeza que revisaremos nuestros procesos para implementar acciones de mejora.

Confiamos que un futuro cercano, lo traigan de regreso a los destinos de la Riviera Nayarit.
Saludos cordiales

Escribió una opinión el 13 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Desde que llegamos en el lobby excelente trato y en las recámaras pues un poco de atención por qué si faltaban unas cosas de arreglar, tuvimos que hablarles para que lo arreglaran , Pero en el Restaurante Nest nos trataron súper bien Son muy amables todos muy rápidos En especial La atención de Julia muchas gracias

Agradécele a pablodiegoe2022

Apreciable Sr. Pablo,

Apreciamos cada una de sus palabras que nos ha escrito, si duda trabajamos día a día por hacer de este Hotel, un maravilloso destino.

Por favor no dude en contactarnos en su próxima visita a la Riviera Nayarit, sera un placer atenderle.

Escribió una opinión el 13 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Desde nuestra llegada todo estuvo muy bien , Nos hospedados en Family selección y Todo estuvo genial En el restaurante Nest La atención de mi tocalla Julia es especial la verdad todos están muy preparados la comida muy buena nos vamos muy contentos Gracias a todos

Agradécele a 518juanmanuelv

Apreciable Sr. Juan Manuel,

Gracias por haber elegido a la familia Grand Palladium Vallarta para albergar una fecha tan importante.
Nos sentimos honrados por haber contado con su presencia, fue un placer servirle y hacer de su estancia una maravillosa experiencia.

Deseamos su pronto regreso y vivir una vez mas la experiencia Palladium, por favor no dude en contactarnos.

Escribió una opinión el 12 de junio de 2022

Muy excelente trato del personal, amable y comprensivo. Solo si fuera posible expandir el área de Mini Club ya que solo hay dos mesas de billar, a parte de que no esta separado el área de adultos y de niños, para que los niños dejaran disfrutar del billar a los mayores.

De todo lo demás, muy bien.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a edgarbau2022

Apreciable Sr. Edgar,

Gracias por permitirnos ser los anfitriones de sus recientes vacaciones.
Es grato saber que los servicios brindados hayan cumplido con sus expectativas y con ello se haya llevado a casa un bonito recuerdo.

Confiamos nos brinde pronto la oportunidad de servirle nuevamente, sera un honor recibirle.

Escribió una opinión el 12 de junio de 2022

Nos quedamos encantados con Todo el personal la verdad es un trato que te dan de 10 En el restaurante Nest Muchas gracias por todo Julia Eres muy amable y encantadora la comida muy rica y la verdad todo estuvo super bien Es nuestra primera vez en un Palladium y Fue espectacular

Agradécele a susanacT297RT

Apreciable huésped,

Gracias por elegirnos como su destino de vacaciones recientes.

Estamos felices de saber que cumplimos con sus expectativas y con ello se haya llevado a casa un bonito recuerdo.