Imanta Resort
W Punta de Mita(Punta de Mita)(¡Muy buen precio!)
USD 352
USD 297
WHotels.com
  • Estacionamiento gratis
The St. Regis Punta Mita Resort(Punta de Mita)(¡Muy buen precio!)
USD 400
Stregis.com
  • Estacionamiento gratis
Grand Palladium Vallarta Resort & Spa(Punta de Mita)(¡Muy buen precio!)
USD 224
  • Desayuno incluido
Hotel Meson de Mita(Punta de Mita)(¡Muy buen precio!)
USD 55
  • Estacionamiento gratis
Rancho Banderas All Suites Resort by Marival Group(Punta de Mita)(¡Muy buen precio!)
USD 269
USD 189
HotelsForEveryone
  • Piscina
Iberostar Playa Mita(Punta de Mita)(¡Muy buen precio!)
USD 347
USD 193
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de USD 226/noche de este hotel.

Destino Alamar(Punta de Mita)(¡Muy buen precio!)
USD 160
Ver detalles
Four Seasons Resort Punta Mita(Punta de Mita)(¡Muy buen precio!)
USD 640
FourSeasons.com
  • Piscina
Casa de Mita(Punta de Mita)(¡Muy buen precio!)
USD 745
USD 679
TripAdvisor
Se escribió una opinión 13 de junio de 2016

Mi crítica se basa en experiencia anteriores que he tenido en hoteles como Rosewood, Ritz, St. Regis o Four Seasons, los cuales "compiten" en precio con Imanta.
a) El servicio en Imanta es bueno, incluso mejor que en un hotel promedio 5 estrellas, pero el servicio no es lo cuidadoso que debiera ser en un hotel de esta categoría. Es decir, en St. Regis, por ejemplo, (que también está en esa zona de Punta Mita) el servicio es perfecto, no simplemente "muy bueno".
b) Amenidades.- Imanta es bueno, pero no "perfecto" . . en los otros hoteles que comento hay por ejemplo eventos de degustación de champagne y bocadillos al atardecer, paseos en catamarán, la "pesca del día" (que consiste en que los pescadores locales acuden a la playa a que el huésped elija el pescado, langosta o marisco que desea comer o cenar). Esto en Imanta no existe.
De igual manera, las amenidades de baño, por ejemplo en Imanta son L´occitane (que es buena marca) pero en los otros hoteles he tenido Bvlgari. El agua de cortesía en Imanta es "Sta Clara" o similar y en los otros hoteles es Evian. En resumen, las amenidades en Imanta son buenas, pero no excelentes.
c) Instalaciones comunes.- El restaurante techado de Imanta es de 5 x 5 metros, es decir, pequeñísimo, asimismo la alberca común o principal es pequeña. Las vialidades en Imanta son simplemente bonitas, los jardines son muy bonitos, pero en los otros hoteles que comento no sólo son "bonitas" sino espectaculares, es decir, se nota que en Imanta no tienen el grado de perfección, detalle y mantenimiento que tienen sus competidores.
d) Habitaciones.- En este apartado Imanta sí compite. Las habitaciones de Imanta son amplias, bien decoradas y cómodas.
e) Alimentos.- Lo mismo, en Imanta son muy buenos pero no alcanzan a sus competidores. Por ejemplo, en Four Seasons o en Rosewood hay panadería (alta repostería) recién hecha todas las mañanas, hay salmón o trucha ahumada en buffet en el desayuno, esto en Imanta no existe, ya que la carta de alimentos es limitada.
e) Ventaja de Imanta.- Al estar enclavado en la selva, genera una sensación de soledad y tranquilidad perfecta. Literalmente sientes que estás sólo en la selva.

CONCLUSIÓN.- En mi opinión, el éxito de Imanta debería estar en combinar esa perfecta sensación de soledad y tranquilidad con el lujo y las comodidades de sus competidores.
Es decir, dentro de mi habitación en Imanta esa tranquilidad era perfecta, pero al salir a las áreas comunes, pasillos, veredas, restaurantes, etc . . me hubiera gustado encontrar el lujo y la espectacularidad de sus competidores y el trato perfecto que Imanta todavía no tiene. Me hubiera gustado el paseo en catamarán, la panadería fina recién hecha todas las mañanas, la champagne en la tarde, la alberca perfecta, etc...
Me la pasé increíble en Imanta y lo recomiendo, pero en mi opinión, la relación calidad-precio debe mejorar. Creo que las tarifas deben ser más económicas por lo que se ofrece o bien, dejarlas así pero mejorar los puntos que hacen falta.
Muchas gracias Imanta por una estancia muy bonita!

• Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
5  Agradécele a JuanSG77
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

En definitiva es un resort que conecta con la naturaleza y sus huéspedes, la comida deliciosa, la atención impecable y las instalaciones son de primera. Pero la playa, las vistas y la tranquilidad de expresa son inigualables. En verdad es una Excelente opción para ir a disfrutar momentos exquisitos en Nayarit.

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a AArturoHdz
Se escribió una opinión 21 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos a nuestro aniversario , es un hotel boutique ,el mejor que he conocido en mi vida, con playa privada todo fue perfecto el cuarto es majestuoso, mi esposo pidió con anticipación una cena romántica , cena espectacular la mejor langosta, felicidades!

Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a gabypau
Se escribió una opinión 26 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Exótico, muy exclusivo e incomparable en Puerto Vallarta.
Nuestra cabaña con una vista espectacular. La habitación muy espaciosa de un estilo de construccion tipo Tailandia el único ruido que escuchas es el mar. El baño con un diseño muy acogedor y practico una tina al centro, 2 ovalines separados con tocador y espacio individual, la regadera separada con las luces separadas para cada espacio e intensidad necesarias. Tienes una alberca privada con una cama y sombrilla de la cual no quieres salir.
Él Restaurant delicioso, arriba con un mirador espectacular!!!
La playa privada y los camastros en la playa comodisimos!

Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a nvilatina
Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2015

En este espacio se redefine el lujo. La paz y tranquilidad es absoluta. Las suites, espaciosas, hermosas, frescas y funcionales, las casonas, impresionantes, no por nada este es el sitio de escape de actores, políticos y socialités.

Venirse a encerrar aquí es una gloria y además te aseguro que no te aburrirás, ya que cuentan con un sinfín de experiencias que te mantendrán ocupado. Y si vas en plan descanso, acomódate en uno de sus comodísimos camastros frente a la playa y pasa ahí el día.

Los restaurantes Catch y Tukipa, ambos memorables, cocina fresca y deliciosa y un servicio espectacular. El bar El Observatorio, un lugar súper romántico para ver el atardecer.

El servicio, hiper personalizado e inmejorable, con un concierge dedicado a cumplirte hasta el mínimo capricho. Tienes que venir aquí al menos una vez en la vida.

Consejo sobre las habitaciones: Cada suite y casona ofrece diferentes prestaciones. Visita la página web. Kieri, donde yo me quedé es espectacular
  • Estadía: agosto de 2015, viajó solo
1  Agradécele a lunasolar