“Un lugar muy bonito”
Opinión sobre: Imanta Resort

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Imanta Resort
En el puesto n.º8 de 11 hoteles en Punta de Mita
Se escribió una opinión 6 junio 2017

Este complejo queda algo retirado de la civilización, pero es el entorno ideal para estar alejado de todo y solamente disfrutarlo con tu pareja en todos los sentidos. Cada rincón del lugar está debidamente pensado para disfrutarlo a plenitud.

La playa privada es ideal, aquí no hallarás espacios abarrotados, todo es exclusivo.

• Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Matxain

Se escribió una opinión 4 enero 2017

Un lugar majestuosamente increible y se come delicioso, todas las instalaciones están impecables, yo lo describiría como el Bali de México, lo recomiendo ampliamente para una escapada romantica o vacaciones en familia.

Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Gabriel K
Se escribió una opinión 11 julio 2016

La entrada al hotel es por medio de un pueblo viejo, feo y con muchas tiendas de abarrotes.. que dice Higuera Blanca, no debería ser esta la entrada a un hotel de 5 estrellas y de tan buena categoría..

El hotel no tiene Loby, el check inn y el check out lo haces en la tienda de regalos.
La "Alberca principal esta horrible" (no hay camastros, no hay vista al mar y esta pegada a 5 mesas que se usan para la cena y el desayuno)

Pedí habitación con vista al mar y a la selva (Werika) y no tenia una ni otra.. tenia vista al techo de otra Habitacion y a vegetación seca y la mayoría plantada por ellos...
El Beach club esta de cuarta.. pides que te den una cama para acostarte y en lugar de tenderte las camas con toallas y preparate todo para acostarte solo te dan las toallas enrolladas en la mano.. y en el Four Seasons te tienden las camas, o camastros y hasta te hacen una almohada con ellas. aquí solo te las dan en la mano y sin el iteres de "desvivirse por atenderte"
De 2 habitaciones por 3 noches (la tercera noche gratis) pague 92mil pesos. me senti robado por la falta de buenas instalaciones y la falta de buen servicio. (solo las habitaciones estan espectaculares pero sin vista)

Nos tuvieron que cambiar de habitación ya que el aire acondicionado no servia, y en la otra habitación no tuvimos agua caliente la primera noche.
Nunca te dicen que las propinas estan incluidas dentro del costo de los alimentos,
cuando terminas algun consumo no te llevan la cuenta al final de los mismos para ver realmente que te estan cobrando... y al final de tu estancia hay que estar indagando que fue lo que consumiste, por que solo te dan un precio final por concepto de "restaurante"

Espero que quien lea esto le ayude a buscar mejores opciones, yo estaba buscando lo mejor de lo mejor sin importar el precio, pero esto definitivamente no lo es.

• Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
14  Agradécele a Beto L
Se escribió una opinión 13 junio 2016

Mi crítica se basa en experiencia anteriores que he tenido en hoteles como Rosewood, Ritz, St. Regis o Four Seasons, los cuales "compiten" en precio con Imanta.
a) El servicio en Imanta es bueno, incluso mejor que en un hotel promedio 5 estrellas, pero el servicio no es lo cuidadoso que debiera ser en un hotel de esta categoría. Es decir, en St. Regis, por ejemplo, (que también está en esa zona de Punta Mita) el servicio es perfecto, no simplemente "muy bueno".
b) Amenidades.- Imanta es bueno, pero no "perfecto" . . en los otros hoteles que comento hay por ejemplo eventos de degustación de champagne y bocadillos al atardecer, paseos en catamarán, la "pesca del día" (que consiste en que los pescadores locales acuden a la playa a que el huésped elija el pescado, langosta o marisco que desea comer o cenar). Esto en Imanta no existe.
De igual manera, las amenidades de baño, por ejemplo en Imanta son L´occitane (que es buena marca) pero en los otros hoteles he tenido Bvlgari. El agua de cortesía en Imanta es "Sta Clara" o similar y en los otros hoteles es Evian. En resumen, las amenidades en Imanta son buenas, pero no excelentes.
c) Instalaciones comunes.- El restaurante techado de Imanta es de 5 x 5 metros, es decir, pequeñísimo, asimismo la alberca común o principal es pequeña. Las vialidades en Imanta son simplemente bonitas, los jardines son muy bonitos, pero en los otros hoteles que comento no sólo son "bonitas" sino espectaculares, es decir, se nota que en Imanta no tienen el grado de perfección, detalle y mantenimiento que tienen sus competidores.
d) Habitaciones.- En este apartado Imanta sí compite. Las habitaciones de Imanta son amplias, bien decoradas y cómodas.
e) Alimentos.- Lo mismo, en Imanta son muy buenos pero no alcanzan a sus competidores. Por ejemplo, en Four Seasons o en Rosewood hay panadería (alta repostería) recién hecha todas las mañanas, hay salmón o trucha ahumada en buffet en el desayuno, esto en Imanta no existe, ya que la carta de alimentos es limitada.
e) Ventaja de Imanta.- Al estar enclavado en la selva, genera una sensación de soledad y tranquilidad perfecta. Literalmente sientes que estás sólo en la selva.

CONCLUSIÓN.- En mi opinión, el éxito de Imanta debería estar en combinar esa perfecta sensación de soledad y tranquilidad con el lujo y las comodidades de sus competidores.
Es decir, dentro de mi habitación en Imanta esa tranquilidad era perfecta, pero al salir a las áreas comunes, pasillos, veredas, restaurantes, etc . . me hubiera gustado encontrar el lujo y la espectacularidad de sus competidores y el trato perfecto que Imanta todavía no tiene. Me hubiera gustado el paseo en catamarán, la panadería fina recién hecha todas las mañanas, la champagne en la tarde, la alberca perfecta, etc...
Me la pasé increíble en Imanta y lo recomiendo, pero en mi opinión, la relación calidad-precio debe mejorar. Creo que las tarifas deben ser más económicas por lo que se ofrece o bien, dejarlas así pero mejorar los puntos que hacen falta.
Muchas gracias Imanta por una estancia muy bonita!

• Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
5  Agradécele a JuanSG77
Se escribió una opinión 22 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

En definitiva es un resort que conecta con la naturaleza y sus huéspedes, la comida deliciosa, la atención impecable y las instalaciones son de primera. Pero la playa, las vistas y la tranquilidad de expresa son inigualables. En verdad es una Excelente opción para ir a disfrutar momentos exquisitos en Nayarit.

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a AArturoHdz
Se escribió una opinión 21 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos a nuestro aniversario , es un hotel boutique ,el mejor que he conocido en mi vida, con playa privada todo fue perfecto el cuarto es majestuoso, mi esposo pidió con anticipación una cena romántica , cena espectacular la mejor langosta, felicidades!

Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a gabypau
Se escribió una opinión 26 diciembre 2015 mediante dispositivo móvil

Exótico, muy exclusivo e incomparable en Puerto Vallarta.
Nuestra cabaña con una vista espectacular. La habitación muy espaciosa de un estilo de construccion tipo Tailandia el único ruido que escuchas es el mar. El baño con un diseño muy acogedor y practico una tina al centro, 2 ovalines separados con tocador y espacio individual, la regadera separada con las luces separadas para cada espacio e intensidad necesarias. Tienes una alberca privada con una cama y sombrilla de la cual no quieres salir.
Él Restaurant delicioso, arriba con un mirador espectacular!!!
La playa privada y los camastros en la playa comodisimos!

Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a nvilatina
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Punta de Mita o en sus alrededores
A 8,8 kilómetros
N.° 1 de 11 en Punta de Mita

¿Estuviste en Imanta Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Imanta Resort

Dirección: Punta de Mita, México
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina
N.º  5 de hoteles románticos en Punta de Mita
N.º  6 de hoteles y resorts más populares en Punta de Mita
N.º  7 de hoteles de lujo en Punta de Mita
N.º  8 de hoteles en la playa en Punta de Mita
Rango de precios: USD 931 - USD 1.300 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Imanta Resort 5*
Cantidad de habitaciones: 11
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Imanta Resort en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Imanta Hotel Punta De Mita

¿Este es su perfil de TripAdvisor?