4.633 resultados
Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Con engaños venden una “Vista Al Mar” con fotos que no corresponden a lo que es, y que al llegar al hotel quieren forzarte a que pagues más por otro tipo de habitación.

Al no hacerlo te mandan a una de sus peores habitaciones.

Por más quejas en recepción quedan en darte una solución que nunca lo hacen.

Lamentable que permitan que el personal se maneje de esta manera, haciendo una estancia poco placentera.

Agradécele a ferrodbri
Quality Manager Iberostar Mexico, Propietario en Iberostar Selection Playa Mita, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de noviembre de 2020

Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir estos comentarios con nosotros.

Sentimos que su estancia no haya sido tan satisfactoria como esperaba, ya que tenemos como objetivo prioritario que nuestros huéspedes estén totalmente satisfechos y disfruten al máximo de su estancia.

Referente al servicio, tomamos buena nota de las oportunidades de mejora que su comentario nos ofrece. La excelencia en el servicio verdaderamente es uno de nuestros puntos fuertes y trabajamos con ilusión para que lo siga siendo. La orientación al huésped y el servicio personalizado son imprescindibles para conseguir máxima satisfacción entre nuestros huéspedes y nos entristece que durante su estancia no lo consiguiéramos.

Una vez más gracias por la oportunidad de mejora que sus palabras nos ofrecen. Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo en un futuro cercano y brindarle una maravillosa experiencia.

Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2020

Había visitado anteriormente iberostar paraiso lindo y después paraíso Maya con excelente experiencia. Y definitivamente no recomiendo en punta de mita. La comida de mala calidad, poca variedad y su snack pésimo,hubo días que ni capsu había. De las bebidas también de no ser el bar principal la verdad muy malas,nunca tuvieron refresco de toronja. Una noche nos dejaron sin cenar pues cerraron el bufet porque había muy pocos huéspedes y no informaron. Sus instalaciones sucias y duraron 4 días sin gel antibacterial, tampoco nos resurtieron jabón líquido mínimo para las manos. Ninguna amenidad de rastrillo, pasta dental o hilo y agujas o gorra de ducha. Con relación a precio y calidad está muy mal me sentí en un hotel de 3 o 3.5 estrellas. Los empleados muy de mala gana, el café pésimo de mala calidad, los meseros sólo nos llevaban un cuchillo y tenedor y si volvíamos a comer había que limpiar el tenedor con la servilleta eso sucedió todo los días. Estuvimos 7 noches lo rescatable la playa, pero en general el hotel me desilucione por completo nada que ver con los iberostar que yo había visitado. Tiene mucho trabajo por hacer porque las instalaciones están muy sucias todos los vidrios manociados, así permanecieron toda la semana el elevador tenía un olor muy feo nunca lo limpiaron se quedó con la mismas manchas. Y para finalizar el agua caliente parecía orines estaba sucia no se si no le den mantenimiento a sus calderas pero pues muy descuidado el hotel. Y pues algo pasa con su personal porque recibimos mal trato hasta por parte de un salvavidas del hotel que el día que llegamos nos dijo que de seguro lleva vamos puros niños problema sin nisiquiera conocernos pues la verdad acabábamos de llegar y los niños no estaban haciendo nada solo meterse al mar y pues eran 6 entre niños y niñas. Un mesero nos dijo que porque le servimos primero el postre a un niño era en la noche y el niño se había tomado un biberon en la habitación y se le antojo un pan y hasta eso le molesto. En fin muy mala experiencia.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
1  Agradécele a 201lorenav
Quality Manager Iberostar Mexico, Owner en Iberostar Selection Playa Mita, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de noviembre de 2020

Estimada huésped,

Gracias por haberse hospedado nuevamente en uno de nuestros Iberostar Hoteles & Resorts.

Lamentamos saber en esta ocasión su estancia no haya sido tan satisfactoria como esperaba, ya que en Iberostar tenemos como objetivo prioritario que nuestros huéspedes disfruten al máximo de su estancia.

Además, le aseguramos que todo nuestro equipo se esfuerza diariamente por mantener todas nuestras instalaciones en excelentes condiciones para disfrute de nuestros huéspedes, sin embargo, transmitiremos sus comentarios con el Departamento correspondiente para darle un seguimiento adecuado.

Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo en un futuro no lejano.

Cordialmente,

Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El servicio de primer nivel, Verónica del star camp, todos los meseros, bares, etc. Muy bonito hotel y gran servicio, muy rica la comida, bonitas instalaciones, albercas, bares, restaurante, variedad de alimentos

Agradécele a Victormazcorro
Quality Manager Iberostar Mexico, Owner en Iberostar Selection Playa Mita, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de noviembre de 2020

Estimado huésped

Muchas gracias por su magnífica valoración sobre su estancia en Iberostar Selection Playa Mita.

Nos alegramos de que hayan podido descansar en nuestro hotel así como de que la combinación perfecta de vocación de servicio, excelente ubicación y variada gastronomía, entre otros detalles, hayan contribuido a que su estancia fuera tan positiva.

Deseamos darle de nuevo la bienvenida muy pronto.

Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hotel muy recordable, buenas instalaciones, buena comida, buen vino, una gran actitud y atención del personal( a pesar de estar sobrecargados de trabajo debido a la pandemia) excelentes vista y muy linda playa.
Definitivamente volvería

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a analilialb

Estimada huésped,

Gracias por haber elegido Iberostar Selection Playa Mita para disfrutar sus vacaciones.
Esperamos, sinceramente, poder ofrecerles otra estancia muy agradable y conquistarlos, de nuevo, con una experiencia gastronómica inigualable, un servicio excelente y unas instalaciones cuidadas en esta inmejorable ubicación.

Será un placer atenderle nuevamente.

Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos mis hijos y yo al Iberostar Punta del 1 al 4 de noviembre, nos habían comentado que era un hotel muy bonito, con excelente comida y una muy buena atención.
Muy bonito y muy grande, con ampleas áreas verdes y bonitas instalaciones, EXEPTO las habitaciones SIMPLONAS Y MUY SOBRIAS.
De pésima calidad, no tiene buen sazón y el colmo TODOS LOS DÍAS LO MISMO. Los restaurantes de especiales que es donde supuestamente se esmeran más, WACALA insípidos y sin creatividad. La comida que llevan a la habitación por el room service PEOR, sin sabor a nada.
Sin sabor alguno, mal preparadas, PARA NADA QUE HAY lo que te dicen en la información del hotel, es más terminan cayendo mal en el estómago.
‍‍Personal bueno, PERO EXCELENTE el señor ADRIÁN encargado de dar el pan en el restaurante el Nopal, lo hace a uno sentirse mejor que en casa, amable, cordial, se nota que ama su trabajo.
También el Jonathan el salvavidas de la playa y Francisco que pone las sombrillas en la playa, verdaderamente saben tratar parejo al mexicano y extranjero. De limpieza en el área de áreas públicas ISRAEL, muy muy amable, aún que no era su responsabilidad se acercó muy cauteloso a preguntar si ocupábamos algo, si queríamos alguna limpieza especial en nuestra área de la alberca, muy muy amable y eso como huéspedes nos hace sentir bien.
La playa está hermosa, un mar muy tranquilo, apto para todos.
Por último servicio de concierge PÉSIMO, eso y atiéndase y resuelva usted mismo es igual.
Iberostar nos quedaste a deber mucho por el pago. NO VUELVO

Agradécele a 681maryeld
Quality Manager Iberostar Mexico, Owner en Iberostar Selection Playa Mita, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de noviembre de 2020

Estimado huésped,

Gracias por su comentario sobre nuestro Resort.

Lamentamos que no haya podido disfrutar plenamente de su estancia, nuestro objetivo es hacer que cada estadía sea lo más cercana a la perfección posible, asegurando a nuestros huéspedes la experiencia más relajante y es con gran preocupación que leemos que no hemos podido exceder sus expectativas.
Además, nos gustaría comentarle que nuestra gastronomía es uno de nuestros principales pilares por lo que compartiremos sus observaciones con nuestro Chef Ejecutivo con el objetivo de perfeccionar nuestro servicio.

Deseamos que haya disfrutado de un buen viaje de regreso a casa y esperamos, sinceramente, tener la oportunidad de volverlo a saludar en un futuro no lejano.