“Comida Mexicana rica en la playa”
Opinión sobre: Lol-Ha on Akumal Main Bay

Lol-Ha on Akumal Main Bay
Clasificado como N.º 11 de 38 Restaurantes en Akumal
Comida: Estadounidense, Mexicana, contemporánea
Bueno para: Bar con música en vivo, Grupos grandes, Romántico, Comida local, Ocasiones especiales, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 28 de febrero de 2018

La comida es buena, y el lugar esta exactamente en la playa, lo que permite comer o tomar algo con la mejor vista.
El unico tema son los precios. Desde agosto 2017 a febrero 2018 aumentaron considerablemente.

Agradécele a Guillermo P
Escribe una opiniónOpiniones (1.521)

Se escribió una opinión 11 de febrero de 2018

La comida no era muy buena, cosas fritas con aceite bastante usado, además el precio nos resultó un poco mas caro que en otros restaurantes de playa. La atención mas o menos...poco atento al comensal el mozo que nos tocó.

Agradécele a juan_gral
Se escribió una opinión 29 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy mala comida por el precio. Estoy muy dispuesta en pagar una considerable cantidad de dinero por una buena experiencia gastronómica pero este lugar es una estafa: carísimo y MALO

Agradécele a Silvia B
Se escribió una opinión 27 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Comimos una ensalada y una hamburguesa completa, con limonada y una cerveza gastamos al rededor de 450 con propina.

Cómo es en otros lados no me pareció caro para un parador de la playa.
De hecho a la tardecita, optamos por dos cervezas coronas para despedirnos del lugar.

Dato: Con la consumición en el lugar podés pasar al baño sin pagar.

Agradécele a MarinaCeleste
Se escribió una opinión 25 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Después de 8 años viviendo en el área y teniendo mi tarjeta de descuento para locales, perdí la tarjeta y al pedir la reposición me la negaron. Lastima, no vendré mas a este lugar ni lo recomendare. Gracias por ser tan amables con los locales :)

Agradécele a Roberto M