“Los mejores desayunos!”

Comida: Mexicana
Bueno para: Familias con niños, Comida local
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Cena, Comida para llevar
Se escribió una opinión 18 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Buenisimos desayunos y muy simpatica la camarera, es un lugar muy tipico y acojedor, lo recomiendo 100% el jugo de naranja y las tortitas deliciosas!

Agradécele a Naza_345

Se escribió una opinión 14 de septiembre de 2015

Pase un día en Akumal y la excursión incluía Loncheria Akumalito como lugar de almuerzo. Al llegar no es muy bonito, pero de a poco se le encuentra el encanto, mas aún cuando traen la comida que es excelente, en mi caso pedí fajitas de pollo, un manjar!!

2  Agradécele a seba-vallone
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2015

Excelenteeeeeee. En el día que pasamos en Akumel almorzamos en Loncherías Akumalito. El lugar es muy simple, cero lujos, y es riquísima la comida. Pedimos tacos y estaban buenísimos. Los precios son muy accesibles y se come muy bien, lo recomiendo.

Agradécele a MarcosS728
Se escribió una opinión 23 de febrero de 2015

Me encantó la atención, disfrutamos de la típica comida mexicana y de sus refrescantes aguas...Lo que más me gustó es que existen otras opciones para viajeros con niños, los cuales no siempre se atreven con nuevos sabores...
Me llamó la atención que fuimos 2 veces a comer y el chico que nos atendió recordaba los jugos que habíamos tomado el día anterior, curioso ... 100% Recomendable

Agradécele a catamatilde
Se escribió una opinión 3 de diciembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Comimos enchiladas y nachos con queso derretido, porotos negros y guacamole....todo exquisito, barato y muy bien atendido. Sin duda, volveremos!

1  Agradécele a Andrés M