“Buenos desayunos”

Comida: Mexicana
Bueno para: Comida local, Familias con niños
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Cena, Comida para llevar
Se escribió una opinión 5 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Perfecto para coger fuerzas antes de ir a la playa o ir de excursión.

No dejen de probar los revueltos y los jugos.

Nos quedamos con ganas de probar la tarta que estaban cocinando el día que nos íbamos.

Fecha de la visita: noviembre de 2016
Agradécele a Luis R

Se escribió una opinión 2 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Buen jugo buenos revueltos buenas tortitas y buenos jugos pa que mas. Es el sitio perfecto para coger fuerzas para agarrar los colectivos taxi o irse a la playa

Fecha de la visita: noviembre de 2016
Agradécele a jartiblito
Se escribió una opinión 18 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Buenisimos desayunos y muy simpatica la camarera, es un lugar muy tipico y acojedor, lo recomiendo 100% el jugo de naranja y las tortitas deliciosas!

Fecha de la visita: noviembre de 2015
Agradécele a Naza_345
Se escribió una opinión 14 de septiembre de 2015

Pase un día en Akumal y la excursión incluía Loncheria Akumalito como lugar de almuerzo. Al llegar no es muy bonito, pero de a poco se le encuentra el encanto, mas aún cuando traen la comida que es excelente, en mi caso pedí fajitas de pollo, un manjar!!

Fecha de la visita: septiembre de 2015
2  Agradécele a seba-vallone
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2015

Excelenteeeeeee. En el día que pasamos en Akumel almorzamos en Loncherías Akumalito. El lugar es muy simple, cero lujos, y es riquísima la comida. Pedimos tacos y estaban buenísimos. Los precios son muy accesibles y se come muy bien, lo recomiendo.

Fecha de la visita: agosto de 2015
Agradécele a MarcosS728