“Comida rica”

Comida: Mexicana
Bueno para: Familias con niños, Comida local
Opciones: Almuerzo, Cena, Desayuno, Comida para llevar
Se escribió una opinión 31 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Si quieres comer bien , a buen precio, en una zona rodeada de resorts de lujo, y restaurantes de precio Europeo, este es el lugar. Comida típica mexicana bien elaborada.

Agradécele a clave65

Se escribió una opinión 5 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Perfecto para coger fuerzas antes de ir a la playa o ir de excursión.

No dejen de probar los revueltos y los jugos.

Nos quedamos con ganas de probar la tarta que estaban cocinando el día que nos íbamos.

Agradécele a Luis R
Se escribió una opinión 2 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Buen jugo buenos revueltos buenas tortitas y buenos jugos pa que mas. Es el sitio perfecto para coger fuerzas para agarrar los colectivos taxi o irse a la playa

Agradécele a jartiblito
Se escribió una opinión 18 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Buenisimos desayunos y muy simpatica la camarera, es un lugar muy tipico y acojedor, lo recomiendo 100% el jugo de naranja y las tortitas deliciosas!

Agradécele a Naza_345
Se escribió una opinión 14 de septiembre de 2015

Pase un día en Akumal y la excursión incluía Loncheria Akumalito como lugar de almuerzo. Al llegar no es muy bonito, pero de a poco se le encuentra el encanto, mas aún cuando traen la comida que es excelente, en mi caso pedí fajitas de pollo, un manjar!!

2  Agradécele a seba-vallone