“Muy padres buceos ”
Opinión sobre: Akumal Dive Center

Akumal Dive Center
Clasificado como N.º 4 de 17 Tours en barco y deportes acuáticos en Akumal
Se escribió una opinión 6 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Los buceos que tienen son muy padres y los precios muy buenos incluidos los cursos !! El personal es agradable y su equipo excelente

Agradécele a Leea T

Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Por Trip Advisor, conoci a esta tienda de buceo. Reserve por internet y cuando llegue no solo hice buceos con ellos sino que han cumplido todo lo pactado. Increible la atencion de Alesandra en la tienda y la preocupación de los Dive Master, Edgar y Cholo (Antonio) para que tu buceo sea maravilloso. No quiero olvidarme del Capitan de la embarcación, el Chino, otro fenomeno. Te facilitan todo para que estés tranquilo y disfrutes el buceo. Ducha, locker, seriedad, profesionalismo y sobre todo comprensión. Mi hijo tuvo un problema con sus oidos y no pudo descender, se quedo esperando a que terminemos el buceo en la embarcación y cuando llego el momento de arreglar las cuentas, sin que yo pida nada, Alesandra muy gentilmente y con una cualidad que tienen los buenos comerciantes me dijo que lo de mi hijo no lo cobraban porque el no pudo descender. Con los tiempos que vivimos hoy, poca gente reconoce eso. Estoy mas que agradecido por la atencion brindada, y les recomiendo a todos los lectores que si estan por Akumal, no duden en ir a esta tienda. Ojo, no se confundan, en la misma Playa hay otra tienda que se llama Akumal Dive Shop. Parrafo para Isela que no tuve el gusto de conocer personalmente, pero aclaro todas mis dudas via e-mail. No lo duden, en Akumal, por precio, atención y calidad humana vayan a Akumal Dive Center.

Agradécele a Piri10
Se escribió una opinión 23 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Bellísimo se los recomiendo al máximo esta padrísimo para ir a comer y de compras es súper lindo!! Tiene unos arrecifes estupendos y las tortugas hermosas nadar en esta playa es lo más lindo q hay!!❤️

Agradécele a Berenice T
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Definitivamente es un lugar al que todo el mundo debería de ir, es mágico e impresionante que puedas interactuar con las tortugas en su hábitat natural, y lo mejor es que sin pagar ni un centavo es importante saber nadar ya que en donde están las tortugas está un poco profundo, akumal es una playa pública ojalá la sigan manteniendo así y ojalá toda la gente vaya con la consciencia de cuidar, admirar y respetar a las tortugas en su ambiente!!!!!

Agradécele a Fatima D
Se escribió una opinión 18 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Cuando llegas a la playa te intentan engañar de la necesidad de contratar un guía por 50 $ americanos ....pero lo único que tienes que hacer es alquilar en este centro unas gafas y un chaleco y podrás disfrutar de las preciosas tortugas.

El precio de las gafas y el chaleco es de unos 134 pesos mexicanos

Agradécele a Gerardo D