2 personas comenzaron a reservar este hotel
eDreamsUSD 320
Ver las 20 ofertas
8.199 resultados
Escribió una opinión el 18 de marzo de 2021

El lugar es realmente agradable, sus instalaciones de lujo, personal muy atento y amigable ( lo que no encontré en otro lugar en esas mismas playas pues les dan mucha prioridad al extranjero ) la playa es ideal para el snorkel y en el hotel te prestan lo necesario para practicarlo, si vas con niños pequeños es ideal pues el mar parece alberca de tan calmado que está , no encontramos nada de sargazo pues muy temprano el personal lo poco que llega lo recogen, las bebidas bien y la comida está fenomenal mi familia quedó encantada con el desayuno tipo buffet y las barras de snack (el de sushi es riquísimo) ... Un lugar realmente recomendable

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradécele a Moon2277
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Realmente increíble, atención al mil, instalaciones limpieza y todo!

Comida todo incluido riquísima desde el buffet hasta el área de los snacks

La atención del personal super cálida y excelente, te hacen sentir como en casa

Me encantó prometo volver

Fecha de la estadía: febrero de 2021
2  Agradécele a victorjbs
Escribió una opinión el 20 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Este hôtel es el paraiso sobre la Tierra sa incredible la gente encantadora y acojedora volvere prometido
La comics super buena
Las habitaciones siempre impecables
El ambiente increíble me enamoré de Mexico y sobre todo de akumal bay

Fecha de la estadía: enero de 2021
1  Agradécele a cuejessica
Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, Carlos el mayordomo súper buena atención, te hace sentir muy bien. Todo muy agradable, solo algunos empleados no saben qué venden en los restaurantes, como la mujer encargada del restaurante peruano

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
1  Agradécele a arturoadame
Escribió una opinión el 20 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien para pasar unos días tranquilos en pareja o en familia, la playa es muy linda y prácticamente de uso exclusivo de los huéspedes del hotel. Excelente atención del personal y la comida es bien variada. Fue mi segunda vez en el hotel.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
1  Agradécele a C781FOlorenad