“el sazon del comal de Akumal”
Opinión sobre: el comal de akumal - CERRADO

el comal de akumal
Comida: Mexicana
Bueno para: Comida local
Opciones: Desayuno
Se escribió una opinión 24 agosto 2014

Despues o antes de ir a saludar a las tortugas el comal de akumal es un excelente lugar para recuperar energia y disfrutar de una rico desayuno o comida, es dificil decir que platillo es mejor... pero en lo personal me quedo con las quesaillototototas de champinio!,.

Gracias a David, Foko y Betty por tan buen servicio y sazon!

1  Agradécele a ixchel1986

Se escribió una opinión 23 agosto 2014

Todo excelente, el servicio, lugar, precios, calidad, atención, comida! Super recomendado cada vez que vayas a Akumal

Agradécele a Barbacheria B
Se escribió una opinión 19 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Las mejores quesadillas de akumal y creo que del mundo! El servicio muy amigable y se siente como si estuvieras en casa.
Gracias por todo!

Agradécele a Brenda T
Se escribió una opinión 16 agosto 2014

Pase y pregunte que tipo de comida tenian. El chico, muy serio me paso el menu y no me explico nada. No me parecio su actitud, muy seco.. Mejor nos salimos y decidimos no comer ahi!

Agradécele a 101zulema
Se escribió una opinión 8 julio 2014

Para destacar la calidad-precio de este pequeño lugar en la calle principal que invita a entrar a la playa de Akumal: contrarrestando los excesivos precios de los bares en frente de la playa, es una excelente alternativa, como también, para degustar los "guisados" que preparan dentro de todo tipo de tortillas!

Agradécele a Belen C
Daveedchefservice, Propietario en el comal de akumal, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 agosto 2014

Hola que tal Belen!;

Muchas gracias por tomarse el tiempo de hacernos un comentario!, apreciamos mucho su opinión y nos da mucho gusto que haya disfrutado de nuestra comida!

Esperamos volver a verla pronto por acá

Que tenga un excelente día

Daveed