“Excelente de principio a fin!!!”
Opinión sobre: el comal de akumal - CERRADO

el comal de akumal
Comida: Mexicana
Bueno para: Comida local
Opciones: Desayuno
Se escribió una opinión 25 agosto 2014

Un lugar con sabor a comida hecha en casa y una atención increíble. Sin duda una gran opción para hacer una comida rica y relajada y seguir tu camino (ya sea que vayas a la playa o de regreso).

Agradécele a 636MariaFernanda
Daveedchefservice, Propietario en el comal de akumal, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 octubre 2014

Saludos!, Muchísimas gracias por sus comentarios y cumplidos!, Nos da mucho gusto leer que les haya gustado nuestra comida, servicio y concepto. Esperamos pronto verlos de nuevo disfrutando de nuestra comida!.

Que tengan un excelente día

Se escribió una opinión 24 agosto 2014

Despues o antes de ir a saludar a las tortugas el comal de akumal es un excelente lugar para recuperar energia y disfrutar de una rico desayuno o comida, es dificil decir que platillo es mejor... pero en lo personal me quedo con las quesaillototototas de champinio!,.

Gracias a David, Foko y Betty por tan buen servicio y sazon!

1  Agradécele a ixchel1986
Se escribió una opinión 23 agosto 2014

Todo excelente, el servicio, lugar, precios, calidad, atención, comida! Super recomendado cada vez que vayas a Akumal

Agradécele a Barbacheria B
Se escribió una opinión 19 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Las mejores quesadillas de akumal y creo que del mundo! El servicio muy amigable y se siente como si estuvieras en casa.
Gracias por todo!

Agradécele a Brenda T
Se escribió una opinión 16 agosto 2014

Pase y pregunte que tipo de comida tenian. El chico, muy serio me paso el menu y no me explico nada. No me parecio su actitud, muy seco.. Mejor nos salimos y decidimos no comer ahi!

Agradécele a 101zulema