“Exquisitos! Los tacos de pescado”
Opinión sobre: el comal de akumal - CERRADO

el comal de akumal
Comida: Mexicana
Bueno para: Comida local
Opciones: Desayuno
Se escribió una opinión 25 mayo 2015 mediante dispositivo móvil

Me encanto, aunque un poco lento el servicio, llegue a las 15:00 en domingo y ya sólo quedaban tres platillos para las quesadillas y sólo había los tacos

Los tacos son deliciosos y muy bien servidos para el precio

Agradécele a José Luis T

Se escribió una opinión 1 octubre 2014 mediante dispositivo móvil

Un lugar al que tienes que ir a desayunar la comida esta deliciosa, las quesadillas tienen muy buen sazón y son de buen tamaño, el lugar es tranquilo, en cuanto al servicio muy amable.

Agradécele a PameMCu
Daveedchefservice, Propietario en el comal de akumal, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 octubre 2014

Muchísimas gracias por su comentario y por tomarse el tiempo de dar una opinión acerca de El comal de Akumal!. Nos alegra mucho saber que haya disfrutado de nuestra comida, sazón y servicio. Trabajamos constantemente en embellecer nuestro pequeño local y continuar ofreciendo lo mejor a nuestros clientes. Esperamos volver a verle pronto de regreso y continuar disfrutando de nuestras ya famosas quesadillas!.

Se escribió una opinión 25 agosto 2014

Un lugar con sabor a comida hecha en casa y una atención increíble. Sin duda una gran opción para hacer una comida rica y relajada y seguir tu camino (ya sea que vayas a la playa o de regreso).

Agradécele a 636MariaFernanda

Saludos!, Muchísimas gracias por sus comentarios y cumplidos!, Nos da mucho gusto leer que les haya gustado nuestra comida, servicio y concepto. Esperamos pronto verlos de nuevo disfrutando de nuestra comida!.

Que tengan un excelente día

Se escribió una opinión 24 agosto 2014

Despues o antes de ir a saludar a las tortugas el comal de akumal es un excelente lugar para recuperar energia y disfrutar de una rico desayuno o comida, es dificil decir que platillo es mejor... pero en lo personal me quedo con las quesaillototototas de champinio!,.

Gracias a David, Foko y Betty por tan buen servicio y sazon!

1  Agradécele a ixchel1986
Se escribió una opinión 23 agosto 2014

Todo excelente, el servicio, lugar, precios, calidad, atención, comida! Super recomendado cada vez que vayas a Akumal

Agradécele a Barbacheria B