“PEQUEÑO PARAÍSO”

Comida: Mexicana
Bueno para: Comida local
Opciones: Desayuno
Se escribió una opinión 26 de octubre de 2015

La comida de este lugar simplemente exente el toque perfecto de comida mexicana les puedo recomendar las quesadillas hechas a mano y los tacos de pescado simplemente lo mejor que he probado, para acompañar esto les recomiendo mucho un agua de Jamaica o un licuado.

Agradécele a chefissac

Se escribió una opinión 25 de septiembre de 2015

Comida mexicana muy variada y de buena calidad , me incliné por el mero a la plancha salseado a la manteca con ajo , delicioso !!!!

Agradécele a Laura M
Se escribió una opinión 22 de julio de 2015

Lo mejor son las tortillas de las quesadillas. Los guisados no tienen el sazón de los guisados que puede uno comer en otras partes de México, y como no tienen platos yucatecos, pues están lejos de ser excelentes. Son buenos sin mayor gloria. Sirven molletes, pero por supuesto el pan de los molletes que comemos en el centro de México es muy superior al pan que se puede conseguir en Akumal. Viene remojado y con escaso queso, todo inteligentemente camuflajeado con MUCHO pico de gallo que esconde la telera aguada y sin costrita, la untada de frijoles y el queso que pasó corriendo por ahi. La tortilla de las quesadillas... AAAAAHHH! exquisita!! Pero de nuevo, repleta de arroz y frijoles y el guisado... pues sí, lo encuentra uno, pero apenas, y con un sazón apenas pasable. Los precios son MUY accesibles, pero el precio de pagar un precio barato es que nos llenan de ingredientes baratos como arroz, frijoles, pico de gallo y pan de baja calidad, mientras que el queso, los guisados de carne y en fin, la proteína, pues es escasa...

Agradécele a Rodrigo M
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Me encanto, aunque un poco lento el servicio, llegue a las 15:00 en domingo y ya sólo quedaban tres platillos para las quesadillas y sólo había los tacos

Los tacos son deliciosos y muy bien servidos para el precio

Agradécele a José Luis T
Se escribió una opinión 1 de octubre de 2014 mediante dispositivo móvil

Un lugar al que tienes que ir a desayunar la comida esta deliciosa, las quesadillas tienen muy buen sazón y son de buen tamaño, el lugar es tranquilo, en cuanto al servicio muy amable.

Agradécele a PameMCu
Daveedchefservice, Propietario en el comal de akumal, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de octubre de 2014

Muchísimas gracias por su comentario y por tomarse el tiempo de dar una opinión acerca de El comal de Akumal!. Nos alegra mucho saber que haya disfrutado de nuestra comida, sazón y servicio. Trabajamos constantemente en embellecer nuestro pequeño local y continuar ofreciendo lo mejor a nuestros clientes. Esperamos volver a verle pronto de regreso y continuar disfrutando de nuestras ya famosas quesadillas!.