“El paraíso”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Grand Palladium White Sand Resort & Spa
En el puesto n.º7 de 22 hoteles en Akumal
EcoLíderesNivel Plata
Se escribió una opinión 29 septiembre 2017

Llegamos el domingo 3 de septiembre del 2017 y volvimos el 14. Fueron 11 días y 10 noches inolvidables. El hotel está situado a una hora y media del aeropuerto de Cancún.
La agencia nos incluía los traslados y una chica de Travelplan nos hizo muy ameno el viaje de camino al hotel. Desde el primer momento te sientes como un rey. La amabilidad del 100% del personal del hotel es desbordante. En todo momento se preocupan y nunca recibí un no por respuesta. Siempre intentaban complacerme. Siempre intentaban buscar la solucion a cualquier pequeño imprevisto. Te reciben con un coctel de bienvenida y eso se agradece despues del largo viaje desde España. Te llevan las maletas a tu habitación o te las guardan para que cenes antes de ir por primera vez a esta. Tiene 9 o 10 restaurantes de categoria 10. Toda la comida del hotel esta recien hecha vayas a la hora que vayas. Todo de primerisima calidad. A todas horas hay actividades por el hotel, ya sean acuaticas, gastronomicas o de ocio. Dispone de 2 cajeros Santander para sacar dinero con 1,5€ de recargo. Nosotros sacábamos el dinero allí mismo sin necesidad de ir a buscar cambio a Playa del Carmen. La habitación fue una Junior Suite con jacuzzi en White Sand. Enorme habitación con un gran balcón con vistas al jardín. Siempre limpia. Rufino nos dejaba muñecos hechos con las toallas. Y le agradezco su amabilidad en todo momento.
Necesitamos un medicamento de una farmacia y tenían un servicio que les traía la medicación de una farmacia de playa del carmen al hotel. La playa del hotel es la mejor playa que vimos por allí. Vimos Mantas, tortugas y peces varios. El hotel está lleno de iguanas y pequeños mamíferos inofensivos como mapaches. Sientes en todo momento que estas en medio de una fauna muy cuidada. Lo malo son los mosquitos, algo común en cualquier país tropical. Si vuelvo a Riviera Maya sin duda sería al Grand Palladium dado que el trato ha sido exquisito.

Consejo sobre las habitaciones: En caso de que no te guste la habitación, puedes solicitar que te la cambien sin problema o buscar u...
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Pablo M
Rosa R, Director de Relaciones con Clientes en Grand Palladium White Sand Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 septiembre 2017

Estimado Pablo,

Ha sido un honor conocer la grata experiencia vacacional que disfrutó en nuestro Hotel Grand Palladium White Sand; donde tuvimos la oportunidad de consentirlo con el servicio atento que usted se merece.

Gracias por escribir este fantástico comentario que, sin duda, les servirá a muchos viajeros que esperan tener esta misma experiencia de viaje; a todo nuestro equipo le alegra que saber que cada aspecto ha estado a la altura de sus expectativas.

Le enviaremos estos comentarios a Rufino para que él también se sienta satisfecho por su increíble desempeño.

¡Esperamos su pronto regreso y le enviamos un cordial saludo hasta España!

Se escribió una opinión 27 septiembre 2017

Me alojé en White Sand hace dos semanas este mes de septiembre. También se puede hacer uso de las instalaciones del resto de los hoteles que componen el complejo.
La principal diferencia es que las habitaciones del White Sand tienen jacuzzi y está más enfocado a parejas. Las camas son súper cómodas y, aunque el mobiliario está un poquito antiguo, está todo limpio y cuidado en general. Cuando llegamos llovía a mares y es cierto que había una gotera en el baño, pero nada problemático.
Este último estaba más vacío que el Kantenah y eso también se notaba en el buffet, algo más escaso que el del Kantenah donde había mucha más gente. La comida en general estupenda, tanto en los buffet como en los restaurantes temáticos que hay para las cenas (yo estuve enferma con la tripa y me los perdí varias noches :( )
Las instalaciones están muy cuidadas y el personal es muy atento y servicial.
La zona de playa a la que se accede desde el White no es la mejor, hay que andar un poquito hacia Kantenah pero son apenas dos minutos.
El complejo cuenta con trenecitos para desplazarse entre hoteles y Wi-Fi que funciona perfectamente.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Pilar T
Rosa R, Director de Relaciones con Clientes en Grand Palladium White Sand Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 septiembre 2017

Estimada Pilar,

Es un placer leer su reseña sobre sus recientes vacaciones con nosotros en Grand Palladium.

Nos alegra saber que hemos logrado que su descanso fuera placentero, así mismo deleitar su paladar con nuestro Todo Incluido.

Esperamos que ya se encuentre mejor y agradecemos que se tomara el tiempo de hacernos llegar sus comentarios.

En verdad esperamos que vuelva a visitarnos, estamos para servirle y recuerde que en Palladium siempre encontrara su casa en la Riviera Maya.

Se escribió una opinión 22 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente restaurante., comida especialmente hecha con cariño y un trato inmejorable por los empleados sobre todo Yobany un profesional en su sector , correcto y amable encantado por la visita ., lo recomiendo a todo el que visite este hotel.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Setterpepin
Rosa R, Director de Relaciones con Clientes en Grand Palladium White Sand Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 septiembre 2017

Apreciable Huésped,

Le agradecemos que nos seleccionara como su destino de vacaciones en la Riviera Maya.

Ha sido un honor atenderle y nos alegra saber que hemos podido consentirle con el máximo nivel de servicio y atención de nuestro personal en nuestro restaurante Portofino.

Transmitiremos su comentario tan positivo a nuestro equipo, sobre todo con Yobany quien sabemos que se alegrará mucho de escucharlo.

Será un honor volver a hospedarlo en su siguiente visita a las hermosas playas de la Riviera Maya y brindarle otra memorable estancia.

Se escribió una opinión 22 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel en si es una gozada,estuvimos alojados en las cabañas de white sands,no falta ni un detalle,desde el primer minuto que llegas,el recibimiento del check-in ,la comida,los restaurantes,las animaciones nocturnas,todo perfecto.
Los trabajadores muy amables y entregados con los visitantes.
Querer agradecer a Santiago,mayordomo de Royal por su atención y darle las gracias por toda su amabilidad.
Y sobretodo a José Manuel TORRES,camarero del lobby white sands,por su fenomenal trato con nosotros,ganas de trabajar,afán de superación en su trabajo y por la gran persona que es,la cual merece ser agradecida por parte nuestra y del hotel.
Sin lugar a dudas en un futuro volveremos a este precioso hotel.Gracias por la estancia!!!

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a fran0071

Estimado Fran,

Gracias por elegirnos como sus anfitriones en este viaje especial de Luna de Miel.

En verdad nos llena de gusto y satisfacción leer su comentario y saber que su estancia con nosotros fue por demás, perfecta.

Igualmente agradecemos que mencione a Santiago y a José, miembros invaluables de nuestro equipo de trabajadores en White Sand, su talento será reconocido y sabemos que sus palabras serán, una gran motivación.

De todo corazón, les deseamos y esperamos que este sea el inicio de muchos viajes especiales en pareja a nuestra bella Riviera Maya.

Se escribió una opinión 20 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Definitivamente el complejo Palladium nos tiene enamorados... es la segunda vez que venimos aquí y siempre quedamos encantados. El servicio es muy bueno, de lo mejor del hotel, junto con la fauna y flora que tenemos dentro del mismo complejo, es como estar en la selva. Destacar la atención recibida en el bar Laguna, en la piscina, por parte del camarero Juan Pérez, un chico muy agradable, y Maribel, muy atentos en todo momento, tanto en lo referido al tema bebidas como cualquier otra información o ayuda que hemos necesitado estos días.
Sin duda, el mejor hotel que hemos visitado, recomendable 100%.

Estadía: septiembre de 2017
Agradécele a David C
Rosa R, Director de Relaciones con Clientes en Grand Palladium White Sand Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 septiembre 2017

Estimado David,

Apreciamos su preferencia por nuestro Hotel y estamos honrados de tener la oportunidad de servirle a usted y a su familia cuando se alojan en la hermosa Playa del Carmen.

Es muy grato saber que, entre muchas otras cosas que conoce de nuestro Hotel, nuestro entorno natural es un aspecto que usted aprecia mucho, continuaremos cuidando de cada detalle para mantener su inigualable belleza.

Igualmente, sabemos que es gracias a nuestro personal que podemos distinguirnos de otros Hoteles y sin duda Juan y Maribel son un ejemplo del compromiso hacia el bienestar de nuestros huéspedes, gracias por mencionar sus nombres al escribir este comentario.

Siempre será un placer recibirle en Grand Palladium White Sand y contribuir a su pleno descanso en un ambiente natural de hermosas playas caribeñas.

¡Esperamos su pronto regreso a México!

Se escribió una opinión 20 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

felicitar a Santiago un apoyo que se encuentra en la recepción de Gran Paladium Kantenan siendo de Royal y a Juan Perez un mesero del bar la laguna por su trato,amabilidad y servicios. el año que viene volveremos y de Royal gracias a travel club

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Hiniesta

Apreciable Hiniesta,

Agradecemos que nos diera la oportunidad de ser sus anfitriones para su Luna de Miel.

Es un orgullo saber que es parte de nuestra Gran Familia de Palladium Travel Club y más aún, nos alegra que podremos recibirlo en muchas de sus vacaciones en la Riviera Maya.

Gracias por dedicar este comentario para felicitar a nuestros compañeros Santiago y Juan Perez, sin duda su talento será reconocido por nuestra Gerencia.

No podemos esperar para darle la bienvenida cuando nuestro nuevo Hotel TRS Yucatán abra sus puertas, y recibirle con el más alto nivel de atención y lujo que usted se merece.

¡Reciba un afectuoso saludo desde su casa mexicana!

Se escribió una opinión 19 septiembre 2017

Pague el hotel por medio de internet con mucho miedo de que no estuviera bien el hotel, pero me lleve una sorpresa muy grata, el hotel esta muy padre, de primera calidad, la atención excelente y de verdad toda la experiencia estuvo de 10, lo recomiendo ampliamente, aunque la playa no es la mejor de la zona, pero todo esta perfecto.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a luisbarradas2016
Rosa R, Director de Relaciones con Clientes en Grand Palladium White Sand Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 septiembre 2017

Estimado Luis,

Muchas gracias por habernos elegido para disfrutar sus vacaciones en Playa del Carmen.

¡Es un verdadero gusto para nosotros el haber logrado que su estancia fuera de 10 honrando así su confianza!

En Palladium nos esmeramos día a día en distinguirnos por nuestra actitud de servicio y siempre estamos felices de ver como nuestros huéspedes disfrutan sus momentos especiales con nosotros.

De ahora en adelante considere Grand Palladium como su segunda casa en Playa del Carmen y permítanos saber con anticipación su próxima estancia para cuidar cada detalle de manera personalizada.

Reciba un afectuoso saludo,

Hospitality Manager

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Akumal
A 5.8 kilómetros
Luxury Bahia Principe Akumal Don Pablo Collection

¿Estuviste en Grand Palladium White Sand Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Grand Palladium White Sand Resort & Spa

Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Akumal
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Piscina
N.º  4 de hoteles y resorts más populares en Akumal
N.º  6 de hoteles en la playa en Akumal
N.º  6 de hoteles de spa en Akumal
N.º  7 de hoteles de lujo en Akumal
N.º  12 de hoteles para familias en Akumal
N.º  12 de hoteles románticos en Akumal
Rango de precios: USD 256 - USD 662 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Palladium White Sand Resort & Spa 4*
Cantidad de habitaciones: 264
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Grand Palladium White Sand Resort & Spa en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Palladium White Sand Resort And Spa
Grand Palladium White Sand Hotel Akumal
Palladium White Sands
Grand Palladium White Sands Resort

¿Este es su perfil de TripAdvisor?