Grand Palladium White Sand Resort & Spa
BahiaPrincipe
USD 393
BahiaPrincipe
  • Piscina
Las Villas Akumal(Akumal)(¡Muy buen precio!)
USD 249
USD 357
USD 344
USD 287
  • Piscina
Itour Akumal Villas Tortugas(Akumal)(¡Muy buen precio!)
USD 37
USD 35
USD 456
USD 382
  • Estacionamiento gratis
Villa Morena(Akumal)(¡Muy buen precio!)
USD 95
USD 82
USD 421
USD 404
3.156 resultados
Se escribió una opinión 27 de septiembre de 2017

Me alojé en White Sand hace dos semanas este mes de septiembre. También se puede hacer uso de las instalaciones del resto de los hoteles que componen el complejo.
La principal diferencia es que las habitaciones del White Sand tienen jacuzzi y está más enfocado a parejas. Las camas son súper cómodas y, aunque el mobiliario está un poquito antiguo, está todo limpio y cuidado en general. Cuando llegamos llovía a mares y es cierto que había una gotera en el baño, pero nada problemático.
Este último estaba más vacío que el Kantenah y eso también se notaba en el buffet, algo más escaso que el del Kantenah donde había mucha más gente. La comida en general estupenda, tanto en los buffet como en los restaurantes temáticos que hay para las cenas (yo estuve enferma con la tripa y me los perdí varias noches :( )
Las instalaciones están muy cuidadas y el personal es muy atento y servicial.
La zona de playa a la que se accede desde el White no es la mejor, hay que andar un poquito hacia Kantenah pero son apenas dos minutos.
El complejo cuenta con trenecitos para desplazarse entre hoteles y Wi-Fi que funciona perfectamente.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Pilar T
Rosa R, Director de Relaciones con Clientes en Grand Palladium White Sand Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de septiembre de 2017

Estimada Pilar,

Es un placer leer su reseña sobre sus recientes vacaciones con nosotros en Grand Palladium.

Nos alegra saber que hemos logrado que su descanso fuera placentero, así mismo deleitar su paladar con nuestro Todo Incluido.

Esperamos que ya se encuentre mejor y agradecemos que se tomara el tiempo de hacernos llegar sus comentarios.

En verdad esperamos que vuelva a visitarnos, estamos para servirle y recuerde que en Palladium siempre encontrara su casa en la Riviera Maya.

Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente restaurante., comida especialmente hecha con cariño y un trato inmejorable por los empleados sobre todo Yobany un profesional en su sector , correcto y amable encantado por la visita ., lo recomiendo a todo el que visite este hotel.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Setterpepin
Rosa R, Director de Relaciones con Clientes en Grand Palladium White Sand Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de septiembre de 2017

Apreciable Huésped,

Le agradecemos que nos seleccionara como su destino de vacaciones en la Riviera Maya.

Ha sido un honor atenderle y nos alegra saber que hemos podido consentirle con el máximo nivel de servicio y atención de nuestro personal en nuestro restaurante Portofino.

Transmitiremos su comentario tan positivo a nuestro equipo, sobre todo con Yobany quien sabemos que se alegrará mucho de escucharlo.

Será un honor volver a hospedarlo en su siguiente visita a las hermosas playas de la Riviera Maya y brindarle otra memorable estancia.

Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel en si es una gozada,estuvimos alojados en las cabañas de white sands,no falta ni un detalle,desde el primer minuto que llegas,el recibimiento del check-in ,la comida,los restaurantes,las animaciones nocturnas,todo perfecto.
Los trabajadores muy amables y entregados con los visitantes.
Querer agradecer a Santiago,mayordomo de Royal por su atención y darle las gracias por toda su amabilidad.
Y sobretodo a José Manuel TORRES,camarero del lobby white sands,por su fenomenal trato con nosotros,ganas de trabajar,afán de superación en su trabajo y por la gran persona que es,la cual merece ser agradecida por parte nuestra y del hotel.
Sin lugar a dudas en un futuro volveremos a este precioso hotel.Gracias por la estancia!!!

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a fran0071

Estimado Fran,

Gracias por elegirnos como sus anfitriones en este viaje especial de Luna de Miel.

En verdad nos llena de gusto y satisfacción leer su comentario y saber que su estancia con nosotros fue por demás, perfecta.

Igualmente agradecemos que mencione a Santiago y a José, miembros invaluables de nuestro equipo de trabajadores en White Sand, su talento será reconocido y sabemos que sus palabras serán, una gran motivación.

De todo corazón, les deseamos y esperamos que este sea el inicio de muchos viajes especiales en pareja a nuestra bella Riviera Maya.

Se escribió una opinión 20 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Definitivamente el complejo Palladium nos tiene enamorados... es la segunda vez que venimos aquí y siempre quedamos encantados. El servicio es muy bueno, de lo mejor del hotel, junto con la fauna y flora que tenemos dentro del mismo complejo, es como estar en la selva. Destacar la atención recibida en el bar Laguna, en la piscina, por parte del camarero Juan Pérez, un chico muy agradable, y Maribel, muy atentos en todo momento, tanto en lo referido al tema bebidas como cualquier otra información o ayuda que hemos necesitado estos días.
Sin duda, el mejor hotel que hemos visitado, recomendable 100%.

Estadía: septiembre de 2017
Agradécele a David C
Rosa R, Director de Relaciones con Clientes en Grand Palladium White Sand Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de septiembre de 2017

Estimado David,

Apreciamos su preferencia por nuestro Hotel y estamos honrados de tener la oportunidad de servirle a usted y a su familia cuando se alojan en la hermosa Playa del Carmen.

Es muy grato saber que, entre muchas otras cosas que conoce de nuestro Hotel, nuestro entorno natural es un aspecto que usted aprecia mucho, continuaremos cuidando de cada detalle para mantener su inigualable belleza.

Igualmente, sabemos que es gracias a nuestro personal que podemos distinguirnos de otros Hoteles y sin duda Juan y Maribel son un ejemplo del compromiso hacia el bienestar de nuestros huéspedes, gracias por mencionar sus nombres al escribir este comentario.

Siempre será un placer recibirle en Grand Palladium White Sand y contribuir a su pleno descanso en un ambiente natural de hermosas playas caribeñas.

¡Esperamos su pronto regreso a México!

Se escribió una opinión 20 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

felicitar a Santiago un apoyo que se encuentra en la recepción de Gran Paladium Kantenan siendo de Royal y a Juan Perez un mesero del bar la laguna por su trato,amabilidad y servicios. el año que viene volveremos y de Royal gracias a travel club

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Hiniesta

Apreciable Hiniesta,

Agradecemos que nos diera la oportunidad de ser sus anfitriones para su Luna de Miel.

Es un orgullo saber que es parte de nuestra Gran Familia de Palladium Travel Club y más aún, nos alegra que podremos recibirlo en muchas de sus vacaciones en la Riviera Maya.

Gracias por dedicar este comentario para felicitar a nuestros compañeros Santiago y Juan Perez, sin duda su talento será reconocido por nuestra Gerencia.

No podemos esperar para darle la bienvenida cuando nuestro nuevo Hotel TRS Yucatán abra sus puertas, y recibirle con el más alto nivel de atención y lujo que usted se merece.

¡Reciba un afectuoso saludo desde su casa mexicana!