3.302 resultados
Se escribió una opinión 16 de octubre de 2017

experiencia mágnifica! desde el primer momento en que llegamos todo fue perfecto, instalaciones magnificas, comida excelente, donde gente como yo que nos gusta la buena carne la pudimos apreciar. No puedo comparar las playas españolas con la del resort ya que sus aguas cristalinas hablan por si solas. Todo el personal hizo que nos sintieramos en un sueño, en especial Iván, gran barman que nos degustó con excelentes cópteles en la "isla" .
Espero que tenga mucha suerte en su futuro y pueda llegar a ocupar un buen puesto en el resort! que el resort lo conserve para siempre!

Consejo sobre las habitaciones: Mayan suite, es una habitacion increible, hecha para parejas sin duda
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Pablo Manuel O
Rosa R, Director de Relaciones con Clientes en Grand Palladium White Sand Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de octubre de 2017

Estimado Pablo,

Muchas gracias por decidirse por nuestro Hotel Palladium al buscar el mejor destino de Luna de Miel en la Riviera Maya.

Nos llena de motivación saber que hemos cumplido con sus expectativas en este viaje especial; ya que nos gusta consentir a las parejas que nos visitan y hacer de su estancia el mejor recuerdo inolvidable.

Será un gusto compartir este comentario con Ivan y todo el equipo de White Sand, para que sepan el resultado de su dedicación y amables atenciones.

Cuando decida volver a disfrutar de las aguas cristalinas del caribe, le estaremos esperando, encantados de servirle como usted se merece.

Nos despedimos enviándole nuestros mejores deseos,

Se escribió una opinión 12 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Las dimensiones del complejo son tremendas. Buena atención en todas partes, en medio de la selva mexicana con una playa enorme y caribeña. Vinimos encantados, tanto que todo lo comparamos con este lugar. Para repetir.

Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Carlos T
Rosa R, Director de Relaciones con Clientes en Grand Palladium White Sand Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de octubre de 2017

Estimado Carlos,

Gracias por compartir el hermoso tiempo de vacaciones en nuestro maravilloso complejo.

Nos alegra saber que ha quedado asombrado con la belleza de nuestras instalaciones, así como de las atenciones de nuestro amable personal, esto nos hace sentir también muy orgullosos de todos ellos.

Ha sido y será siempre un gusto recibirlo en nuestro Hotel Grand Palladium White Sand y esperamos que vuelva muy pronto a vivir otra fantástica experiencia.

Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 11 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos parte de nuestra luna de miel en este hotel y repetiría sin duda. La cama , enorme y comodísima, la habitación amplia y el servicio de limpieza diario excepcional. Pero si tengo que destacar algo es el personal. Siempre atento. Cómo único punto negativo... Los postres del buffet, todos sabían igual. Por lo demás, todo perfecto.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Ana P
Rosa R, Director de Relaciones con Clientes en Grand Palladium White Sand Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de octubre de 2017

Estimada Ana,

Gracias por dejarnos formar parte de sus increíbles recuerdos de Luna de Miel.

En Palladium nos esmeramos día a día en distinguirnos por nuestra actitud de servicio y estamos muy felices de saber lo mucho que ha disfrutado de la comodidad de su habitación, ya que sabemos que el buen descanso es parte fundamental de unas excelentes vacaciones.

Le agradecemos también que nos mencione este detalle sobre el sabor de los postres del buffet, constantemente buscamos superarnos para superar las expectativas de nuestros huéspedes, por lo que esta información será de gran ayuda para nuestros chefs pasteleros.

Sin más, le deseamos lo mejor a usted y su pareja y esperamos ansiosos su regreso a este paraíso.

Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 3 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo muy bien y la atención en la piscina bar laguna gracias al camareroJuan Pérez fue la mejor súper servicial amable y atento muy contentosrecomendado 100%% a cualquiera que lo quiera visitar un lugar de ensueño y toda la gente súper amable y atenta muy muy contentos y repetiremos la experiencia.

Estadía: octubre de 2017
Agradécele a Rocio Lizbeth H
Rosa R, Director de Relaciones con Clientes en Grand Palladium White Sand Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de octubre de 2017

Estimada Rocio,

Apreciamos el tiempo que ha dedicado en compartir su experiencia en nuestro Hotel Grand Palladium y agradecemos su amable recomendación a nuestros lectores de Trip Advisor.

Nos alegra mucho saber que en las atenciones de Juan Perez encontraran la genuina hospitalidad de Palladium, sin duda sabremos reconocer su talento.

Sería fantástico poder tenerle como nuestro invitado nuevamente para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia de viaje.

Reciba un cordial saludo,

Se escribió una opinión 3 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel completisimo. Habitaciones amplías con camas enormes y bañera hidromasaje. Comida de todos los gustos y buffet de los más variado. Restaurantes temáticos . Playa preciosa con todo los detalles tumbonas,kayak, snorkrel,etc. Piscinas por todos los lados nosotros nos bañamos por lo menos 4 o 5 distintas. Con bar en el agua. Perfecto para una luna de miel de 10. Lo mejor para mí todos los animales salvajes que pasean por todos los jardines, manglares, lagunas y todo dentro del complejo. No hace falta salir pero recomiendo hacer algunas excursiones. Búscate las excursiones vía Internet te saldrán mucho más barato que en el hotel.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a lila g

Apreciable Lila,

Primero queremos agradecerle por concedernos el privilegio de hospedar su tan soñada Luna de Miel.

Estamos encantados de que pudiera aprovechar en este viaje especial de nuestras instalaciones con un encanto natural, y las distintas especies que aquí habitan.

Igualmente apreciamos sus comentarios y grandiosas recomendaciones hacia otros viajeros.

Esperamos que este sea el comienzo de un sin fin de visitas a Grand Palladium, para celebrar muchas más ocasiones especiales.

Con grandes deseos de recibirles pronto,