“Viaje familiar excelente”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Grand Palladium White Sand Resort & Spa
En el puesto n.º6 de 22 hoteles en Akumal
EcoLíderesNivel Plata
Se escribió una opinión 19 octubre 2017

Este resort tiene todo para pasar unas vacaciones de relajo espectacular, en familia, comiendo exquisito, bebiendo muy bien también. Lo que más me gusta de esta cadena de resorts es que mantienen la naturaleza del lugar y no te sientes como en un mall. Específicamente este resort en playa del carmen tiene tantos halls que no necesitas hacer filas ni nada del estilo. Es perfecto e iría mil veces más a otros grand palladium de otros países.

Consejo sobre las habitaciones: depende de tu gusto, todo está muy bueno
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Fernanda Paz A
Rosa R, Director de Relaciones con Clientes en Grand Palladium White Sand Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 octubre 2017

Estimada Fernanda,

Gracias por pensar en nosotros y por amablemente compartir su encantadora experiencia con otros viajeros, que están en busca del Hotel ideal para su viaje en familia a la Riviera Maya.

Sus palabras son encantadoras y no dudaremos en compartirlas con todo el equipo que hizo posible que disfrutara de deliciosas comidas, ricos cocteles y la belleza natural que mantenemos alrededor de nuestras instalaciones.

Con Palladium no se va a equivocar, por lo que la invitamos a visitar cualquiera de nuestros destinos; su casa en la Riviera Maya espera con cariño su regreso.

Reciba un afectuoso saludo,

Hospitality Manager

Escribe una opiniónOpiniones (3.022)

Se escribió una opinión 18 octubre 2017

Estaremos siempre agradecidos por haber escogido este hotel tan maravilloso dentro de un complejo único y magnifico.
Estuvimos en una habitación Junior con jacuzzi dentro de la habitación, algo inolvidable para una pareja de recién casados. Además de los detalles de Bienvenida (Banda de recién casados en la puerta, Cesta con frutas, camisetas, zapatillas, bolso para la playa), todos los días nos dejaban un detalle en la habitación ya fuera en forma de toallas u detalles para el baño.
Las instalaciones eran totalmente impresionantes,grandes figuras decorativas de la cultura mexicana, animales como flamencos o cocodrilos, iguanas sueltas por el complejo, paseos en barco entre los hoteles, buffet bastante amplio, trenes y coches de golf para ir de un lugar a otro, restaurantes de muchas nacionalidades para variar cada noche, las piscinas para adultos o la de agua salada, algo que no habíamos visto nunca, los espectáculos nocturnos, las excursiones, etc,..
El Spa, fue el mejor al que hemos ido nunca, no sólo por los tratamientos que nos realizamos sino por el mimo y cuidado con el que lo tienen todo, el circuito de aguas es fantástico y la piscina un lugar único para relajarse.
Tuvimos un pequeño problema con unos vecinos de habitación por ruidos durante la noche y rápidamente nos cambiaron de habitación, en cuestión de una hora, y hasta ellos mismos nos ayudaron a hacer el traslado.
Lo recomendaría una y mil veces.

Consejo sobre las habitaciones: Cogería siempre la plata más alta, ya que al no tener a nadie encima reduce el problema de ruidos, a...
  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a irenev217
Rosa R, Director de Relaciones con Clientes en Grand Palladium White Sand Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 octubre 2017

Estimada Irene,

Gracias por no olvidar escribir la experiencia que ha vivido en nuestro Hotel durante tu Luna de Miel en Abril.

Es un gran orgullo que nos eligiera para este viaje especial y ha sido un placer poder consentirla a usted y su pareja con nuestros mimos y excelentes atenciones.

Nuestro equipo estará encantado de leer sus comentarios, sobre todo nuestros chefs, el personal de nuestro relajante Zentropía Spa y los chicos de recepción que con gusto atendieron sus necesidades.

Les deseamos lo mejor y esperamos compartir muchos más momentos especiales en este bello paraíso.

Se escribió una opinión 16 octubre 2017

experiencia mágnifica! desde el primer momento en que llegamos todo fue perfecto, instalaciones magnificas, comida excelente, donde gente como yo que nos gusta la buena carne la pudimos apreciar. No puedo comparar las playas españolas con la del resort ya que sus aguas cristalinas hablan por si solas. Todo el personal hizo que nos sintieramos en un sueño, en especial Iván, gran barman que nos degustó con excelentes cópteles en la "isla" .
Espero que tenga mucha suerte en su futuro y pueda llegar a ocupar un buen puesto en el resort! que el resort lo conserve para siempre!

Consejo sobre las habitaciones: Mayan suite, es una habitacion increible, hecha para parejas sin duda
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Pablo Manuel O
Rosa R, Director de Relaciones con Clientes en Grand Palladium White Sand Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 octubre 2017

Estimado Pablo,

Muchas gracias por decidirse por nuestro Hotel Palladium al buscar el mejor destino de Luna de Miel en la Riviera Maya.

Nos llena de motivación saber que hemos cumplido con sus expectativas en este viaje especial; ya que nos gusta consentir a las parejas que nos visitan y hacer de su estancia el mejor recuerdo inolvidable.

Será un gusto compartir este comentario con Ivan y todo el equipo de White Sand, para que sepan el resultado de su dedicación y amables atenciones.

Cuando decida volver a disfrutar de las aguas cristalinas del caribe, le estaremos esperando, encantados de servirle como usted se merece.

Nos despedimos enviándole nuestros mejores deseos,

Se escribió una opinión 12 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Las dimensiones del complejo son tremendas. Buena atención en todas partes, en medio de la selva mexicana con una playa enorme y caribeña. Vinimos encantados, tanto que todo lo comparamos con este lugar. Para repetir.

Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Carlos T
Rosa R, Director de Relaciones con Clientes en Grand Palladium White Sand Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 octubre 2017

Estimado Carlos,

Gracias por compartir el hermoso tiempo de vacaciones en nuestro maravilloso complejo.

Nos alegra saber que ha quedado asombrado con la belleza de nuestras instalaciones, así como de las atenciones de nuestro amable personal, esto nos hace sentir también muy orgullosos de todos ellos.

Ha sido y será siempre un gusto recibirlo en nuestro Hotel Grand Palladium White Sand y esperamos que vuelva muy pronto a vivir otra fantástica experiencia.

Se escribió una opinión 11 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos parte de nuestra luna de miel en este hotel y repetiría sin duda. La cama , enorme y comodísima, la habitación amplia y el servicio de limpieza diario excepcional. Pero si tengo que destacar algo es el personal. Siempre atento. Cómo único punto negativo... Los postres del buffet, todos sabían igual. Por lo demás, todo perfecto.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Ana P
Rosa R, Director de Relaciones con Clientes en Grand Palladium White Sand Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 octubre 2017

Estimada Ana,

Gracias por dejarnos formar parte de sus increíbles recuerdos de Luna de Miel.

En Palladium nos esmeramos día a día en distinguirnos por nuestra actitud de servicio y estamos muy felices de saber lo mucho que ha disfrutado de la comodidad de su habitación, ya que sabemos que el buen descanso es parte fundamental de unas excelentes vacaciones.

Le agradecemos también que nos mencione este detalle sobre el sabor de los postres del buffet, constantemente buscamos superarnos para superar las expectativas de nuestros huéspedes, por lo que esta información será de gran ayuda para nuestros chefs pasteleros.

Sin más, le deseamos lo mejor a usted y su pareja y esperamos ansiosos su regreso a este paraíso.

Se escribió una opinión 3 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Todo muy bien y la atención en la piscina bar laguna gracias al camareroJuan Pérez fue la mejor súper servicial amable y atento muy contentosrecomendado 100%% a cualquiera que lo quiera visitar un lugar de ensueño y toda la gente súper amable y atenta muy muy contentos y repetiremos la experiencia.

Estadía: octubre de 2017
Agradécele a Rocio Lizbeth H
Rosa R, Director de Relaciones con Clientes en Grand Palladium White Sand Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 octubre 2017

Estimada Rocio,

Apreciamos el tiempo que ha dedicado en compartir su experiencia en nuestro Hotel Grand Palladium y agradecemos su amable recomendación a nuestros lectores de Trip Advisor.

Nos alegra mucho saber que en las atenciones de Juan Perez encontraran la genuina hospitalidad de Palladium, sin duda sabremos reconocer su talento.

Sería fantástico poder tenerle como nuestro invitado nuevamente para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia de viaje.

Reciba un cordial saludo,

Se escribió una opinión 3 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel completisimo. Habitaciones amplías con camas enormes y bañera hidromasaje. Comida de todos los gustos y buffet de los más variado. Restaurantes temáticos . Playa preciosa con todo los detalles tumbonas,kayak, snorkrel,etc. Piscinas por todos los lados nosotros nos bañamos por lo menos 4 o 5 distintas. Con bar en el agua. Perfecto para una luna de miel de 10. Lo mejor para mí todos los animales salvajes que pasean por todos los jardines, manglares, lagunas y todo dentro del complejo. No hace falta salir pero recomiendo hacer algunas excursiones. Búscate las excursiones vía Internet te saldrán mucho más barato que en el hotel.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a lila g

Apreciable Lila,

Primero queremos agradecerle por concedernos el privilegio de hospedar su tan soñada Luna de Miel.

Estamos encantados de que pudiera aprovechar en este viaje especial de nuestras instalaciones con un encanto natural, y las distintas especies que aquí habitan.

Igualmente apreciamos sus comentarios y grandiosas recomendaciones hacia otros viajeros.

Esperamos que este sea el comienzo de un sin fin de visitas a Grand Palladium, para celebrar muchas más ocasiones especiales.

Con grandes deseos de recibirles pronto,

Hospitality Manager

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Akumal
A 5,8 kilómetros
N.° 4 de 22 en Akumal

¿Estuviste en Grand Palladium White Sand Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Grand Palladium White Sand Resort & Spa

Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Akumal
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Piscina
N.º  3 de hoteles y resorts más populares en Akumal
N.º  5 de hoteles en la playa en Akumal
N.º  6 de hoteles de lujo en Akumal
N.º  6 de hoteles de spa en Akumal
N.º  10 de hoteles para familias en Akumal
N.º  12 de hoteles románticos en Akumal
Rango de precios: USD 256 - USD 527 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Palladium White Sand Resort & Spa 4*
Cantidad de habitaciones: 264
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Grand Palladium White Sand Resort & Spa en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Palladium White Sand Resort And Spa
Grand Palladium White Sand Hotel Akumal
Palladium White Sands
Grand Palladium White Sands Resort

¿Este es su perfil de TripAdvisor?