Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
21.513 resultados
Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2022

-No cuenta con muchas actividades para jóvenes ya que su principal tipo de huésped son de la tercera edad y familias
-Podría mejorar en el menú y la calidad de la comida
-Hay mucho tiempo que transcurre entre comidas, no es posible conseguir comida a cualquier hora, a excepción del servicio a habitación
-El horario permitido para usar las albercas es muy reducido y debería empezar desde las 07.00h
-El personal de meseros, bares e higiene y limpieza podría ser más amable con mexicanos, no solo con extranjeros
-Los contactos en la habitación son para clavija europea, no permite el uso para los cargadores mexicanos, además debería contar con más en la habitación

Agradécele a Lara T
Catina Clapes, Promocionar en Grand Sirenis Riviera Maya Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de diciembre de 2022

Estimado larat945

Primero que nada, quiero agradecerte por tomarte unos minutos de tu tiempo para regalarnos esta breve puntuación. Es de suma importancia para nosotros las reseñas y puntuaciones que nuestros huéspedes nos obsequian, porque es el medio en el que detectamos las mejoras en las distintas actividades que conforman el hotel y de igual manera, reforzar con las áreas las actividades que se están realizando de forma correcta.

En Hotel Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa, nuestro principal objetivo es lograr la completa satisfacción de nuestros huéspedes durante su estancia.
He leído atentamente su reseña en cuanto a algunas áreas de mejora he enviado todos sus comentarios a los departamentos correspondientes para seguir mejorando nuestros servicios.

Lamentamos saber que no tuvo la mejor impresión durante su estancia, y esperamos que en un futuro pueda darnos la oportunidad, no solo de cumplir con sus expectativas si no excederlas.

Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2022

Claudio es muy majo , me gusto mucho mexico y el viaje en barco de ayer me encanto fue muy divertido ,la comida me gusto mucho y los dulces mexicanos entaban picantes como el pulparindo yo repetiria esta experiencia . Adios

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Marius G

Estimada M6927KEmariusg

Nos gustaría expresar nuestro agradecimiento por los comentarios que ha realizado sobre su reciente visita, puesto que nos ayudan a entender como nuestros huéspedes disfrutan de su estancia con nosotros. Es siempre nuestro objetivo alcanzar la máxima satisfacción de nuestros clientes y estamos encantados de escuchar que disfrutaron de sus vacaciones en Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa. Nos esforzamos continuamente en ofrecer la mejor calidad y asegurar que todos nuestros huéspedes regresan a sus casas con bonitos recuerdos de sus vacaciones.

Gracias por sus maravillosos comentarios sobre el servicio que recibió por parte de los miembros del equipo. Nos aseguraremos de compartir sus amables palabras con Claudio , las cuales seguro que significarán mucho para él.

Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

El chico muy majo. Nos informo sobre muchas cosas , tambien sobre las cosas de fuera del hotel, muy amable y muy respetuoso. Le pasamos muy bien alli donde estaba el que animo mucho el ambiente. Un placer, seguro vamos a repetir.

Agradécele a danagF2364ZL

Estimada danagF2364ZL

Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2022

Excelente paseo con el jefe Cecilio, muy dinámico y amable, me gusto subirme a la bici después de 10 años, excelente experiencia, el cenote fue genial, buen ejercicio de 1 hora, muy recomendable,muchas gracias

Fecha de la estadía: diciembre de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a r0ubenz

Estimado r0ubenz

Gracias por sus maravillosos comentarios sobre el servicio que recibió por parte de los miembros del equipo. Nos aseguraremos de compartir sus amables palabras con Cecilio, las cuales seguro que significarán mucho para él.

Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2022

1006 Rebeca Gonzalez, absolutamente feliz en todo, la atención de todo es de primera, una persona sumamente amable, es un ser humano muy agradable, aparte de eso me encanto todo, los animales ñas plantas los bellos amaneceres, los atardeceres playas hermosas, los masajes del spa muy relajantes, absolutamente todo nos invita regresar, Dios los bendiga recibimos una atención de primera.

Agradécele a Rebecca G

Estimada rebeccagM5638ZS

Primero que nada, permítame enviarle un cordial saludo y en espera de que se encuentre bien, le hago llegar mi agradecimiento por tomarse el tiempo para regalarnos esta reseña.

Para nosotros, es de vital importancia recibir las opiniones de nuestros huéspedes ya que nos reflejan si nuestro objetivo principal que es la plena satisfacción del huésped, se está logrando, por la calificación de su reseña puedo notar que su estancia fue satisfactoria y estamos felices por ello.

La familia Grand Sirenis desea que te encuentres bien y nuevamente, gracias por el tiempo brindado.

Monica García