Lo más destacado según el crítico
Una experiencia Increíble

Estuvimos con el entrenador Jesús y los delfines Elena y Noel. Uno de mis sueños cumplidos y super... Más información

Se escribió una opinión Hace 3 días
carolina c
mediante dispositivo móvil
Nado con delfines

Fue una gran experiencia seguramente siempre lo recordaré, el instructor Fabián se encargó hacer de... Más información

Se escribió una opinión 2 semanas atrás
Maria G
mediante dispositivo móvil
Leer las 1.005 opiniones

Experiencias recomendadas en Akumal y sus alrededores
desde USD 145,00
desde USD 99,00
desde USD 68,99
desde USD 89,00
1.005 resultados
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2018

Es una experiencia muy bonita si nunca lo has hecho porqué disfrutas de los delfines y de su compañía, merece la pena, pero es muy caro, tanto por el tiempo que estás con ellos como por las fotos que te hacen pagar ya que por el precio de la entrada, te tendrían que regalar al menos alguna foto.

Agradécele a PekE P
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Gran experiencia con delfines Instalaciones correctas y un precio excesivamente caro a la hora de coger las fotos y el video sabes que es una experiencia única pero pagar 200euros en fotos es para penarselo mucho

Agradécele a Beayraul23
DolphinDiscovery, Community Manager en Dolphin Discovery Akumal, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de septiembre de 2018

Estimada viajera,

Agradecemos mucho tu visita a Dolphin Discovery Akumal y sobre todo por tener el tiempo de comentarnos acerca de tu experiencia.
Nos da mucho gusto saber que nadar con delfines e interactuar con ellos ha sido una experiencia increíble y que el servicio e instalaciones cumplieron con tus expectativas.
Tus comentarios sobre nuestros precios son bien recibidos y tomados en cuenta puesto que escuchar a nuestros huéspedes nos ayuda siempre a mejorar, sin embargo, es necesario mencionar que estos precios están basados en el mercado local.
Esperamos que en un futuro cercano volvamos a tener el gusto de atenderte.
Grupo Dolphin Discovery agradece tu visita y preferencia.

Saludos cordiales!

Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Bueno si quieres nadar con delfines puede estar bien pero no para ver un espectáculo. Para mí un poco caro.

Agradécele a Jose162

Estimado viajero,

Apreciamos mucho tu visita y sobre todo el tiempo que tomaste para brindarnos tu opinion en TripAdvisor.
Esperamos tener el placer de verte de nuevo muy pronto y brindarte esta maravillosa experiencia.

Saludos cordiales!

Escribió una opinión el 29 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El baño con delfines expectacular, sales feliz de allí.
Las fotos carísimas. Si solo quieres una foto de familia no te dejan a no ser, que compres el book completo, NO me parece una buena política comercial, es abusiva.

Agradécele a anapjdm
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2018

Es un sitio muy pequeño para tantos delfines. Meten a unas 40 personas para estar con ellos a la vez en una piscina que tendrá unos 20 ó 25 metros de diámetro. No te dejan hacer fotos y si quieres un recuerdo tienes que pagar 100 dólares por 3 fotos o 179 por 15 fotos y un video de 8 minutos. NO RECOMENDABLE E INTENTAN APROVECHARSE.

Agradécele a Coastal251154