7.366 resultados
Escribió una opinión el 18 de julio de 2020

pasamos unos dias increíbles gozando del caribe y disfrutando el excelente servicio del hotel y calidad de alimentos. todo el staff esta muy bien protegido para evitar contagios a los huéspedes y todos los llegares están sanitisados.

Fecha de la estadía: julio de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a gerardoo330
Fabiola Saucedo, Propietario en Secrets Akumal Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de agosto de 2020

Estimado gerardoo330,

Le agradecemos su opinión acerca de sus vacaciones en Secrets Akumal Riviera Maya; la satisfacción de nuestros huéspedes es nuestro objetivo principal y no hay nada mejor que saber que lo hemos conseguido. Estamos muy contentos de que el hotel y nuestro equipo fueran capaces de cumplir con todas sus expectativas durante su estancia.

¡Esperamos tener el placer de darles nuevamente la bienvenida a casa!

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 15 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel espectacular, con todas las medidas sanitarias y de higiene ( todo el personal con tapabocas y todo el hotel perfectamente desinfectado).
El servicio magnífico y la comida deliciosa!!

Es de los mejores hoteles que he visitado, altamente recomendado.

Fecha de la estadía: julio de 2020
2  Agradécele a jacquelinekal
Fabiola Saucedo, Propietario en Secrets Akumal Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de julio de 2020

Estimada jacquelinekal,

Le agradecemos los comentarios tan positivos que ha compartido de su reciente estancia en Secrets Akumal Riviera Maya, estamos encantados de saber que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas y que haya sentido tranquilidad y confianza con nuestro programa CleanComplete Verification™.

Así mismo, estamos muy contentos de leer que disfrutó el excelente trato proporcionado por nuestro equipo y las muchas delicias culinarias preparadas por nuestros chefs profesionales.

Gracias por su amable recomendación a la comunidad viajera y ¡esperamos tener el placer de darles nuevamente la bienvenida a casa!

Escribió una opinión el 22 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

La mejor opción que pudimos tener para nuestra luna de miel! Meseros increíbles como Jacob Suárez, los chicos del Pool Bar, Hostess y los animadores, hicieron de este paraíso un instante único en este tiempo de cambios! Invito a todos, apenas pasen la crisis, puedan venir a conocer esta majestuosidad mexicana, donde la amabilidad y naturaleza harán de su estancia la mejor!

1  Agradécele a Y6822AKvaleriar
SecretsAkumal, Director de Relaciones Públicas en Secrets Akumal Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de marzo de 2020

Estimada Y6822AKvaleriar,

Gracias por su amable recomendación a la comunidad viajera y ¡esperamos tenerlos de vuelta en sus próximas vacaciones románticas en la Riviera Maya!

Escribió una opinión el 20 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Quede enamorada, el staff amable en todo momento, ame el buffet tienes que hacer una para en la sección de gluten free con el pan de amaranto delicioso, y los diferentes restaurantes ame cada platillo,sl spa hermoso gracias a todas las chicas que no hicieron el masaje muy amables y lindas, igual que mi habitación con vista al mar quede enamorada y de la decoración muy linda, muchas gracias a todo el staff que nos consintieron y nos hicieron sentir como en casa.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a sara301190
SecretsAkumal, Director de Relaciones Públicas en Secrets Akumal Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de marzo de 2020

Estimada sara301190,

Le agradecemos los comentarios tan positivos que ha compartido de su reciente estancia en Secrets Akumal Riviera Maya, estamos encantados de saber que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas.

Gracias por sus encantadores comentarios sobre el servicio que recibió por parte de los miembros del equipo. Nos aseguraremos de hacerles llegar sus amables palabras, las cuales van a significar mucho para ellos.

¡Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida a casa en un futuro cercano!

Escribió una opinión el 20 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Este pasado fin de semana tuve la fortuna de visitar el respeto por una noche con mis amigas que son como familia para mi. La atención inolvidable de absolutamente todos desde jair nuestro concierge hasta leila de bordaux! Sobre todo una gran felicitación a José mesero de bordaux por su excelente calidad humana.
Definitivo regresaría!

Agradécele a SakP5

Estimado SakP5,

¡Nuestro equipo espera darle la bienvenida a casa en un futuro no muy lejano!

Saludos cordiales,